jotaceen escribió:Sí, la verdad es que tanto en la final de copa como en Champions estuvimos los 11 en nuestro campo y ganamos de un rebote. Lo suyo es ganar una final de copa o una final de Champions (ojo, final de Champions) como un partido de liga o de fase de grupos. Porque ganar finales es fácil.
Lo de Dortmund sí que me ha parecido gracioso, en serio. En un partido en el que Pepe le da un pase a Reus de cabeza para dejarlo solo contra Casillas y que este saltara cual bailarín, en donde Illarra falla un pase de 2 metros para crear una contra peligrosa que acaba en gol y (ojo, que viene lo bueno) Di María falla un penalti con el que no hubiéramos sufrido más.
Pues en todo ese contexto, la culpa de ese partido fue de Bale. Perfecto.
Eso es lo triste, que los aficionados del aleti aplaudían a sus jugadores y hablaban orgullosos de ellos y nosotros cuestionamos la victoria de los nuestros. Que pena que un aficionado del aleti y uno del Madrid coincidan en desprestigiar el triunfo de nuestro equipo. Yo me imagino el partido al revés, con el Madrid marcando un gol de churro por un fallo de Courtois y no volviendo a tirar ni una vez en todo el partido. Amagados atrás, acojonados y pidiendo la hora. Y que nos calcen un gol en un córner. Y que nos vayamos a la prórroga y nuestros jugadores se arrastren y se tiren por el suelo mientras los rivales luchan, corren y se dejan el alma como si les fuera la vida en ello hasta meternos 4. Eso ocurre en el Madrid, y nuestros jugadores no pueden volver a España. Pero en fin, eso es lo que nos identifica como afición, dar por hecho que ya hemos ganado todo, fácil y sin esfuerzo, y cuando esto no ocurre, quitarle mérito.jotaceen escribió:Yo me declaro fan de todos los madridistas que desprecian la copa y Champions por cómo se consiguió.
De hecho, aficionados del Atlético y Barcelona salían contentos de las finales afirmando "en el 93 y de cabeza no vale" y "de carrerón con uno de los mejores jugadores del mundo es trampa" respectivamente.
No fue autoritario para ti. Al Dortmund se le metió aquí 3 (con la BBC, sin la BBC por pocas nos eliminan en Alemania, pero eso no interesa. Aún así, ese fue un mal partido de todos), al Bayern nos lo meamos, y en copa le metimos un 5-0 al campeón de liga, que tampoco es ser autoritario.DelBosque escribió:jotaceen escribió:Sí, la verdad es que tanto en la final de copa como en Champions estuvimos los 11 en nuestro campo y ganamos de un rebote. Lo suyo es ganar una final de copa o una final de Champions (ojo, final de Champions) como un partido de liga o de fase de grupos. Porque ganar finales es fácil.
Lo de Dortmund sí que me ha parecido gracioso, en serio. En un partido en el que Pepe le da un pase a Reus de cabeza para dejarlo solo contra Casillas y que este saltara cual bailarín, en donde Illarra falla un pase de 2 metros para crear una contra peligrosa que acaba en gol y (ojo, que viene lo bueno) Di María falla un penalti con el que no hubiéramos sufrido más.
Pues en todo ese contexto, la culpa de ese partido fue de Bale. Perfecto.
Que no, que no estoy culpando a Bale. Estoy diciendo que la BBC es una estafa, hay ciertos partidos en los que con una buena presión ha funcionado, pero en general no es asi.
Respecto al doblete no le quito méritos, digo que el Madrid nunca fue autoritario, salvando la puntualidad del Bayern. Eso puede escocer, pero es asi. No se ganó con suficiencia al Atleti, no se ganó con suficiendia al Borussia, no se ganó con suficiencia al Barça. Y no estoy hablando de tener que machacar al rival, estamos hablando de un Borussia que te destroza en su casa, de un Barça en puro declive que te tira al palo y acabas pidiendo la hora como un descosido, de un Atleti que casi te gana tirando una vez a puerta......Sé que es fácil vender el humo de que fuimos un equipo arrollador, que Bale es la panacea, que Benzema jugaba como estos últimos partidos, que Alonso era el Kroos español.........Pero no era asi, esto solo en vuestra mente. Hemos visto más futbol en 180 minutos contra Liverpool y Barça que en 14 meses. Y ojo, que eso no quiere decir que te asegure resultados, podemos acabar el año en blanco y hacer una comparación con la pasada campaña y decidir que es una mierda. Hablo de sensasiones en el campo, de autoridad y competitividad.
Es probable que Carlo copie su sistema del año pasado. Lo que funciona no se toca, aunque se demuestre que hay algo que podria funcionar mejor. Estad tranquilos, Bale va a ser titular. Y si no Floper, se encarga.
El gol de Ramos en el 93 pudo irse al palo, el de Cristiano en el 102 (más o menos) no. Por no contar el repaso que nos dieron en la segunda parte, por lo que pudo ganar cualquiera. Aún así, enorme final que se decidió por detalles.DelBosque escribió:Ejemplos de finales agónicos hay muchos. También de un Madrid SUPERIOR, un Madrid soberbio en Old Trefford, un Madrid Campeón de Europa ante un Valencia favorito, un Madrid campeón de Europa con Mou superando al mejor Barça de la historia, un Madrid de Capello en su primer año complicadísimo de ganar, un Madrid de la Quinta a otro nivel del resto de principio a fin, etc, etc........
A mi me gusta más ese Madrid. Lo del Tamudazo y tal me da la misma alegría, que diablos, me da hasta más, pero sinceramente me gustan los partidos controlados y con un equipo dominante.
Porque el día que Ramos en el minuto 93' la estrelle en el palo o que Casillas no pare las que paró contra el Leverkusen (una final pésima del Madrid, por cierto) os echaréis las manos a la cabeza y seréis los primeros en pedir explicaciones.
PD: Discrepo en lo de la 7ª, Mijatovic no estaba en fuera de juego (lo rompia Pessotto pero no salía en la imagen) y se ganó a una super Juventus.
DelBosque escribió:Yo veo otro fútbol. En el Bernabéu contra el Borussia hicimos un partido fantástico, pero en la vuelta nos arrolláron en todas las facetas, fue casi milagroso no salir de allí eliminados. Al menos así lo vi yo.
Respecto al Bayern ya hemos comentado que estamos de acuerdo en que fuimos superiores de largo, con bañito a Pep.
Reconozco que he tergiversado un poco con lo del Atleti en la final, fuimos superiores, lo concedo, pero hay que jugar mejor, ya no una final (que siempre es complicada, intervienen nervios, suerte, etc.....) si no una temporada completa. Para mi la campaña pasada inluyendo Liga fuimos un equipo de arreones, coraje por momentos, debilidades futbolísticas y algunos jugadores con momentos muy dulces.
Bueno, pero estábamos apretando un poco a los 11 murciélagos rojiblancos colgados del larguero.Kuja87 escribió:DelBosque escribió:Yo veo otro fútbol. En el Bernabéu contra el Borussia hicimos un partido fantástico, pero en la vuelta nos arrolláron en todas las facetas, fue casi milagroso no salir de allí eliminados. Al menos así lo vi yo.
Respecto al Bayern ya hemos comentado que estamos de acuerdo en que fuimos superiores de largo, con bañito a Pep.
Reconozco que he tergiversado un poco con lo del Atleti en la final, fuimos superiores, lo concedo, pero hay que jugar mejor, ya no una final (que siempre es complicada, intervienen nervios, suerte, etc.....) si no una temporada completa. Para mi la campaña pasada inluyendo Liga fuimos un equipo de arreones, coraje por momentos, debilidades futbolísticas y algunos jugadores con momentos muy dulces.
Hombre, la final de la champions fue emocionante solo a partir del min 93. Antes de eso nos estabamos acordando de la familia de todos los jugadores, incluida la de Carlo. Solo tienes que tirar de hemeroteca y repasarte los post escritos solo un minuto antes del gol. Una victoria maravillosa, pero no fue un buen partido.
Ese asedio solo lo ví a partir del min 60. La entrada tanto de Isco como de Marcelo dierón otro aire al equipo. Y ya te digo que aun asi, en el 90 me estaba cagando en tó lo que se menea.DelBosque escribió:Bueno, pero estábamos apretando un poco a los 11 murciélagos rojiblancos colgados del larguero.Kuja87 escribió:DelBosque escribió:Yo veo otro fútbol. En el Bernabéu contra el Borussia hicimos un partido fantástico, pero en la vuelta nos arrolláron en todas las facetas, fue casi milagroso no salir de allí eliminados. Al menos así lo vi yo.
Hombre, la final de la champions fue emocionante solo a partir del min 93. Antes de eso nos estabamos acordando de la familia de todos los jugadores, incluida la de Carlo. Solo tienes que tirar de hemeroteca y repasarte los post escritos solo un minuto antes del gol. Una victoria maravillosa, pero no fue un buen partido.
Cuidao ahí que yo he sido lateral derecho de los buenos en el equipo de la Facultad. Una mezcla entre Chendo y Arbeloa, quizá algo menos técnico, pero con mucho pundonor. Subir, subía poco, porque hay que ver lo lejos que ponen la línea de fondo, que luego no hay quien baje, sobre todo un Sábado por la mañana, pero las veces que me descolgaba en ataque, metía la uña con una clase formidable, que había que ir a por el balón a la Facultad de Derecho. En fin, la edad no perdona, pero el que tuvo retuvo y si el Madrid lo que necesita es equilibrio, me pongo la música de Rocky y rompo a hacer abdominales hasta que me quede fino, fino. Avisaos estáis.josinh0 escribió:Yo quitaría a Apóstata

Pero si ya hace tiempo que hemos quitado un defensa, Marcelo juega en línea con Cristiano y Benzemá. Estamos jugando un 3-2-2-3 con Carvajal-Pepe-Ramos en defensa, Modric-Kroos en medio campo, Isco-James disimulando en el puesto de "falso interior" y Marcelo-Cristiano-Benzema en punta, jugando por delante del balón.MFernandez escribió:¿Porque quitar a uno de los de arriba pudiendo restar defensas? ¿Jugar con 4 defensas mas portero, 5 puestos defensivos? ¿Casi la mitad?![]()
Esto no puede ser, SOMOS EL MADRID leñe.
Casillas; Carvajal, Ramos, Marcelo; Modric, Kroos, Isco, James; Bale, CR, Benzema.![]()
Ramos ya lo avisó: "Soy un defensa con alma de delantero"
Esa es la actitud, asi es como se ganan titulos.
¿Ves? Tienes que definir el Isquismo porque te contradices un huevo. Al menos conmigo. Pero ya te digo que tu técnica es de contertulio de TV y te está dando frutos en dos cosas: implicar a todo el que quiere el 4-4-2 en que es por que son fan de Isco y señalar el debate en el Malagueño y que a quién no le gusta Bale (y a Del Bosque, entre otros, es desde hace tiempo también) es porque quiere que juegue Isco. Curioso sería leer lo que se ha comentado por parte de fans de otros jugadores sobre que si es la ostia el sistema actual.Apostata escribió:1. El falso 9 es para equipos de inspiración guardiolana que aspiran a jugar un 2-8-0 con un 93% de posesión y romper las defensas contrarias mediante un ataque de somnolencia. El Madrid no tiene ni 4 centrocampistas de verdad en toda la plantilla, como para apuntarnos al Guardiolismo Ilustrado.
2. Yo sé como empezó la pretemporada Bale: el mejor del equipo, como empezó la temporada: asistiendo y marcando, y como se atascó en un par de partidos, uno de ellos en un experimento horroroso como delantero. Se ha exagerado tanto sobre el rendimiento de Bale como si llevara 3 meses sin dar ni bola.
3. Pues está jodido como no sea que fichemos a Pogba en Diciembre y lo disfracemos de Illarra para la Champions. No te recrees en mi dolor, que tu no sabes como sufrí cuando se cerró el mercado de verano y no vino más pivote defensivo que Chicharito. En cualquier caso,como ya te he dicho cien veces, hay que cambiar de esquema y de jugadores o no llegamos a diciembre ¿o quieres que estos cuatro del sábado corran así 180 minutos por semana hasta el verano? Illarra y Khedira tienen que entrar sí o sí. Y aún sueño con que algo se fiche en Diciembre.
4. Los iscómanos sois gente confusa, lleváis un año instalados en un error dramático para vuestro ídolo. Pedís un 4-4-2 con Isco de interior, donde es un jugador tan voluntarioso como vulgar, cuando deberíais estar pidiendo un rombo con Illarra de cierre, Modric, <kroos en los lados e Isco en el vértice superior. Ahí si llegaríais al orgasmo con Isco. O en su defecto, un 4-2-3-1 a lo Mouricio, con Isco en el puesto de Ozil. Si queréis a Isco, lo que pedís es como si nosotros los ¿Baleibers? exigiésemos a Bale de lateral derecho.
Entonces das la razón a que no se trata de NOMBRES sino de quién aporte más y mejor al equipo ¿no?. Lo que Apostata defiende es que Bale es titular por huevos y si no defiende da igual porque es el Príncipe. Eso entiendo que tú no lo defeindes, ¿no?. Porque es parte esencial del debate.jotaceen escribió:Me parece un poco demagogia que se diga que jugamos bien porque falte alguno de la BBC cuando la Real Sociedad nos pintó la cara (no era partido grande, aunque el ridículo sí lo fue) o cuando el Atlético nos ganó en el Bernabéu cuando en el campo estaba el mismo centro del campo que viene actuando ahora (curiosamente el cambio fue Bale x Isco). Parece que de estos detalles no nos acordamos, o no interesa.
No, mira, el equipo no juega mejor porque falte alguno de la BBC. Se viene jugando bien porque se vienen asimilando conceptos y esquemas (cosa que no se hacen en dos días) y porque están todos enchufadísimos. Contando con que Bale vendrá o debe de venir enchufado, que Ancelotti, con las copas de Europa que lleva detrás, decida lo mejor.