¿A qué jugador quitarías del 11 cuándo regrese Bale?

Las noticias de última hora.
Responder

Marca el jugador que debería ir al banquillo cuando regrese Bale.

Benzemá
19
24%
Cristiano
0
No hay votos
James
21
27%
Isco
20
26%
Kroos
1
1%
Modric
1
1%
Bale
16
21%

Votos totales: 78

_Jesus_

#161Mensaje

Esta misma pregunta la hubiera realizado hace 3 semanas y el primero de la lista seria Benzema. :lol:
migtra

#162Mensaje

_Jesus_ escribió:Esta misma pregunta la hubiera realizado hace 3 semanas y el primero de la lista seria Benzema. :lol:
Exacto Y con un 100 por 100 de votos. Esto cambia de un día para otro.
_Jesus_

#163Mensaje

migtra escribió:
_Jesus_ escribió:Esta misma pregunta la hubiera realizado hace 3 semanas y el primero de la lista seria Benzema. :lol:
Exacto Y con un 100 por 100 de votos. Esto cambia de un día para otro.
El futbol va por emociones, hoy marca y cuando deje de marcar, volveran las criticas y nadie lo querra en el once.
CARLOSSOY

#164Mensaje

El Benzema de hace un mes desde luego,si sigue a su estado reciente y actual es hasta necesario,el otro dia ejecuto todo con maestria.
zam

#165Mensaje

Apostata escribió:Lo de que CR juega delantero es un tema cansino que se reduce a una cuestión semántica. Si usamos el término delantero como un genérico para todo aquel que juega como atacante, indudable, todos los extremos del mundo son atacantes y forman parte de la delantera, desde Gento hasta Cristiano, pasando por Bale, Robben o Neymar. Ahora bien, si por delantero nos referimos al delantero centro, al que juega de referencia como hombre más adelantado en pugna con los dos centrales, Cristiano no ha desempeñado este papel más que en contadas ocasiones. Cristiano lleva cinco años en el Madrid arrancando en banda, desbordando por banda, tirando eslalom desde la banda, bajando a pedir balón en banda para arrancad, peleando con los laterales rivales en banda, haciendo diagonales desde la banda y corriendo desde la banda hasta el área para ofrecerse al remate. Si esto no es un extremo, en el mundo no existen los extremos. Y además los rivales son todos gilipollas por entretener a sus centrales con Benzemá, que en realidad no existe, en lugar de sacarlos a pasear detrás de Cristiano, que es el verdadero delantero.

Lo del cromismo y todo eso, muy bonito. Este Madrid de Angelote no ha hecho más que fracasar por nuestra manía de adorar falsos ídolos, cuando la Verdad esta en Isco, con el que ya iríamos por la Duodécima.
El ÚNICO que esta siendo fan de un jugador eres tú con Bale. Por mucho que digas que no le estás dando un nivel en el equipo parecido al de CR y que tiene que jugar por huevos esté como esté. Ya se te veía ramalazo florentinesco pero me lo confirmas con esas ideas de estatus de futbolistas porque si. Espero al menos le exijas lo que le das, y no vuelvas a decir que como le vamos a exigir que haga coberturas. Que dentro de la bromita de todo este tema, un poquito de vergüenza ha dado.

Espero los estatutos del Isquismo. A ver si tengo que dejar de pedir un interior defensivo y que se adelante a Kroos y se pruebe a Illarra.
_Jesus_

#166Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:Lo de que CR juega delantero es un tema cansino que se reduce a una cuestión semántica. Si usamos el término delantero como un genérico para todo aquel que juega como atacante, indudable, todos los extremos del mundo son atacantes y forman parte de la delantera, desde Gento hasta Cristiano, pasando por Bale, Robben o Neymar. Ahora bien, si por delantero nos referimos al delantero centro, al que juega de referencia como hombre más adelantado en pugna con los dos centrales, Cristiano no ha desempeñado este papel más que en contadas ocasiones. Cristiano lleva cinco años en el Madrid arrancando en banda, desbordando por banda, tirando eslalom desde la banda, bajando a pedir balón en banda para arrancad, peleando con los laterales rivales en banda, haciendo diagonales desde la banda y corriendo desde la banda hasta el área para ofrecerse al remate. Si esto no es un extremo, en el mundo no existen los extremos. Y además los rivales son todos gilipollas por entretener a sus centrales con Benzemá, que en realidad no existe, en lugar de sacarlos a pasear detrás de Cristiano, que es el verdadero delantero.

Lo del cromismo y todo eso, muy bonito. Este Madrid de Angelote no ha hecho más que fracasar por nuestra manía de adorar falsos ídolos, cuando la Verdad esta en Isco, con el que ya iríamos por la Duodécima.
El ÚNICO que esta siendo fan de un jugador eres tú con Bale. Por mucho que digas que no le estás dando un nivel en el equipo parecido al de CR y que tiene que jugar por huevos esté como esté. Ya se te veía ramalazo florentinesco pero me lo confirmas con esas ideas de estatus de futbolistas porque si. Espero al menos le exijas lo que le das, y no vuelvas a decir que como le vamos a exigir que haga coberturas. Que dentro de la bromita de todo este tema, un poquito de vergüenza ha dado.

Espero los estatutos del Isquismo. A ver si tengo que dejar de pedir un interior defensivo y que se adelante a Kroos y se pruebe a Illarra.
Zam president !!! =D>
Kuja87

#167Mensaje

Apostata ha reventado el debate hace tiempo. Elude responder partes clave de los argumentos que se le han dado, seleccionando lo que mas le interesa para hacernos ver a todos como unos Believers irritados contra los Directioners. Yo es que no le contesto por que no se cuando va en serio y cuando trolea. O_o
Apostata

#168Mensaje

Bueno, cada uno tiene sus razones para preferir un 11. Algunos tienen síndrome de inmediatez y sólo tienen en cuenta el último partido, otros fingen amar la meritocracia y exageran los méritos de sus favoritos y los deméritos de quienes les estorban la titularidad, y luego estamos los que tenemos una visión más a largo plazo, objetiva, razonable y humilde pero que no guardamos rencor a los otros por cerrar los ojos ante el regalo de Luz y Verdad que tan generosamente les ofrecemos.
_Jesus_

#169Mensaje

Apostata escribió:Bueno, cada uno tiene sus razones para preferir un 11. Algunos tienen síndrome de inmediatez y sólo tienen en cuenta el último partido, otros fingen amar la meritocracia y exageran los méritos de sus favoritos y los deméritos de quienes les estorban la titularidad, y luego estamos los que tenemos una visión más a largo plazo, objetiva, razonable y humilde pero que no guardamos rencor a los otros por cerrar los ojos ante el regalo de Luz y Verdad que tan generosamente les ofrecemos.
A largo plazo? :facepalm: LLevamos mas de año !!! Que no queremos el 4 3 3.
zam

#170Mensaje

Apostata escribió:Bueno, cada uno tiene sus razones para preferir un 11. Algunos tienen síndrome de inmediatez y sólo tienen en cuenta el último partido, otros fingen amar la meritocracia y exageran los méritos de sus favoritos y los deméritos de quienes les estorban la titularidad, y luego estamos los que tenemos una visión más a largo plazo, objetiva, razonable y humilde pero que no guardamos rencor a los otros por cerrar los ojos ante el regalo de Luz y Verdad que tan generosamente les ofrecemos.
Es que Bale va a ser titular. Es que el debate no es quién sale por quién entra. Depende el partido, el rival, el momento... Contra el Cornellá pediremos a Nacho, contra el Getafe sobra con el 4-3-BBC, pero para partidos gordos es donde se roza por considerarse qué pesa más: esquema o nombres. Cuando llegue ese partido gordo, LO JUSTO, es que juegue quien mejor esté y aporte en ese momento. A lo mejor es Illarra. Hace un mes Karim era un cáncer y hoy el mejor arriba. A lo mejor James o Isco han mutado en Di María, o Kroos ha muerto de sobre-esfuerzo. Lo que es seguro es que si Bale está bien, juega fijo.
Apostata

#171Mensaje

Kuja87 escribió:Apostata ha reventado el debate hace tiempo. Elude responder partes clave de los argumentos que se le han dado, seleccionando lo que mas le interesa para hacernos ver a todos como unos Believers irritados contra los Directioners. Yo es que no le contesto por que no se cuando va en serio y cuando trolea. O_o
Pero por dios, Kuja, yo entiendo que mis ladrillos no son de obligada lectura per he argumentado y contrargumentado hasta la saciedad como para imprimir un tratado de seis tomos sobre las cuestiones que planteáis: la debilidad en la media del 4-3-3, Cristiano delantero, Isco VS James, Bale VS Isco, meritocracia cortoplacista frente a proyectos de largo recorrido, rotación de jugadores y/o sistemas frente a equipo "equilibrado" piñón fijo... todo lo hemos debatido 700 veces estos días y las 700 veces hemos repetido los mismos argumentos. ¿qué hago, me organizo unos archivos de word con mis respuestas y las voy cortapegando en el foro cada vez que volvamos a hablar de lo mismo o me quedo a vivir en el día de la marmota respondiendo día tras día lo mismo, a los mismos y con lo mismo?

Yo tengo claras vuestras posturas, al menos las de aquellos con los que hablo más a menudo: Zam, Jesus, Moufinger, Rupeni... ya sé lo que piensan y lo respeto pero no nos vamos a convencer ni falta que hace. No tiene sentido perpetuar los mismos argumentos contrargumentos a diario, para eso los imprimimos y los publicamos en orden para el que los quiera repasar.

Por lo demás, claro que me lo tomo con humor, no me voy a poner en plan hooligan como los "amigos de Iker" que redactan informes solicitando su pena de muerte. Cuando el plano argumental está más que machacado y es evidente que no nos ponemos de acuerdo, prefiero tomármelo de buen rollo y con una sonrisa. ¿Que culpa tengo yo si os guio hacia la Luz y cerráis los ojos para no seguir el Camino?
MFernandez

#172Mensaje

¿La vuelta de Bale puede hacer desaparecer a Isco?
Ancelotti: " Puede ser. En el campo tengo que poner once. Tenemos muchos partidos y no puedo poner siempre a los mismos once. Tengo que pensar. Está claro, Bale marcó en la final de la Copa y de la Champions y ha hecho una temporada fantástica. Es muy importante como Isco, Cristiano o James. Nunca diré un once titular porque cambia".

http://www.bernabeudigital.com/primer-p ... tter-20332
_Jesus_

#173Mensaje

MFernandez escribió:¿La vuelta de Bale puede hacer desaparecer a Isco?
Ancelotti: " Puede ser. En el campo tengo que poner once. Tenemos muchos partidos y no puedo poner siempre a los mismos once. Tengo que pensar. Está claro, Bale marcó en la final de la Copa y de la Champions y ha hecho una temporada fantástica. Es muy importante como Isco, Cristiano o James. Nunca diré un once titular porque cambia".

Lo veo bien si es cierto, pero hasta la fecha vi jugadores jugando por decreto y todo huele quien ira al banco.
zam

#174Mensaje

_Jesus_ escribió:

Lo veo bien si es cierto, pero hasta la fecha vi jugadores jugando por decreto y todo huele quien ira al banco.
Existen niveles y no siempre por mayor calidad. Eso es algo megasabido por mucho que debatamos lo que queramos. Pero yo personalmente me conformo con que Isco cuente, titular sé que es jodido, pero si que con lo demostrado entre mucho más que a inicio de temporada y tenga partidos completos.
Apostata

#175Mensaje

_Jesus_ escribió:

Pero es que esto es indudable, a mí me gusta más hablar de 11 de gala u 11 de referencia que de 11 titular, porque es evidente que a los mismos 11 los revientas, a parte de que hay ocasiones en que necesitas a un tipo de jugador más que a otro.

Es básico tener enchufados a 16 o 17 tíos. Poder tener dos piezas por línea a las que puedas meter sin que el equipo se venga abajo. Varane, Illarra, Isco, Jesé y Chicharito no es que tengan que tener minutos, es que tienen que entrar regularmente, en partidos enteros y relevos de al menos media hora. Primero para dar descansos, y segundo para que cuando se les necesite no sean cuerpos extraños y sin ritmo.
zam

#176Mensaje

Me preocupa mucho más la media.
zam

#177Mensaje

Por cierto, la encuesta me da la razón. Tienen que salir ISCO Y JAMES y entrar Bale e ILLARRA.

Imagen
¡Os tengo que dejar chicas, me reclaman!¡Es mi momento, ven BATMULA!
Imagen
Apostata

#178Mensaje

zam escribió:Me preocupa mucho más la media.
Normal porque no tenemos medios. Centrocampistas en sentido estricto hay cuatro: Illarra, Khedira, Kroos y Modric. Todo lo demás so adaptaciones: mediapuntas metidos a interior, extremos que bajan a línea de medios, laterales que se quedan a vivir en la medular y más allá... todo muy legítimo y digno de alabanza, pero endevé que un equipo con más de 600 millones de lereles anuales de presupuesto no tenga má que cuatro centrocampistas que lo sean en la plantilla, uno de ellos a falta de 9 meses de contrato.
Borrar usuario 16171

#179Mensaje

Apostata escribió:1

2. Yo sé como empezó la pretemporada Bale: el mejor del equipo,

Cuando mentiras de este tamaño se toman como punto de partida para un debate, es imposible seguir debatiendo. Así que por mi parte, paso.
_Jesus_

#180Mensaje

Moufinger escribió:
Apostata escribió:1

2. Yo sé como empezó la pretemporada Bale: el mejor del equipo,

Cuando mentiras de este tamaño se toman como punto de partida para un debate, es imposible seguir debatiendo. Así que por mi parte, paso.
Cuantos partidos lleva jugando bien Bale? A dia de hoy. :lol: Hay que ver un aficionado que viendo como jugamos contra el Farsa y Liverpool...prefiera poner su jugador favorito antes que el juego del equipo. :facepalm:
Responder