Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#11861Mensaje

Kuja87 escribió:
_Jesus_ escribió:REAL MADRID
Ancelotti cantó '¡Isco! ¡Isco!' como los fans en el Bernabéu.

El técnico del Real Madrid jaleó a Isco en el césped como ya hicieron los aficionados en el Bernabéu en el partido ante el Barcelona.

http://as.com/videos/2014/10/28/portada ... 03218.html
Uyy uyy. Poco a poco se va convirtiendo. No tardará en Apostatar de Bale, que es lo que el diablo al cristianismo. Y por fin se edificará la Iglesia del Isquismo de los últimos días =D> =D>
:lol: :lol: :lol:
_Jesus_

#11862Mensaje

Imagen

Apostata quiere romper este gran amor. :meparto:
Apostata

#11863Mensaje

_Jesus_ escribió:Imagen

Apostata quiere romper este gran amor. :meparto:
Yo he hablado esta mañana con Carlos Angelote y básicamente estamos de acuerdo en la línea a seguir con Isco. El chaval es joven, tiene calidad y es importante para el equipo, así que hay que mantenerle enchufado y motivado para cuando vuelva Bale y el malagueño vuelva a ser el jugador número 12 del equipo. Luego ya veremos como evitamos que se nos desenganche cuando regrese Jesé y pasé a ser el 13. Lo fundamental es que se sienta valorado y querido.
zam

#11864Mensaje

Ancelotti ha caído. El Madrid acepta ofertas por Bale.

[youtube]Gh6kiFVc8F0[/youtube]
_Jesus_

#11865Mensaje

zam escribió:Ancelotti ha caído. El Madrid acepta ofertas por Bale.

No habra celos por parte de los Jameliebers?
zam

#11866Mensaje

_Jesus_ escribió:

Hombre, no creo que prefieran que cante "James, James" y el titular indiscutible sea Isco. :lol:
Borrar usuario 16171

#11867Mensaje

Curioso que apostata sigue empeñado en tirar a Isco por detrás de jugadores que no ocupan la misma posición que él. Ahora toca lo propio con Jesé, quien tiene que ver tanto con isco como un huevo y una castaña, pero por continuar el troleo que no quede. :roll:
Apostata

#11868Mensaje

zam escribió:
_Jesus_ escribió:

Hombre, no creo que prefieran que cante "James, James" y el titular indiscutible sea Isco. :lol:
Si venden a Bale por un piquillo má de lo que costó, por el amor de dios que se traigan dos buenos media puntas de lugares exóticos donde se vendan muchas camisetas Habría que preguntar a Maldini y a Axel Torres qué hay por la India, China, Tailandia o Japón, que son garantía de nercado (y lo jodío es que estos dos te dirían una veintena de nombres cada uno, sólo que Axel Torres se lo tomaría a guasa y Maldini trataría de venderlos como opciones serias) La cuestión es que sean media puntas, que aunque llevemos año y medio sin usar de eso, luego son gente muy sufrida que se aviene a correr mucho en defensa allá donde los pongas.
zam

#11869Mensaje

Entre un mediapunta y Reus está la cosa. Modric empieza a estar muy visto.

Por el sistema de castas de Apóstata, Jesé que se vaya en diciembre por patas.
Última edición por zam el Mié Oct 29, 2014 12:42 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#11870Mensaje

Con lo que costo Bale, no es mejor comprar una maquina para rejuvenecer a Zidane y que vuelva a jugar? Saldria mas economico no?
ladecima10

#11871Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:
_Jesus_ escribió:

Si venden a Bale por un piquillo má de lo que costó, por el amor de dios que se traigan dos buenos media puntas de lugares exóticos donde se vendan muchas camisetas Habría que preguntar a Maldini y a Axel Torres qué hay por la India, China, Tailandia o Japón, que son garantía de nercado (y lo jodío es que estos dos te dirían una veintena de nombres cada uno, sólo que Axel Torres se lo tomaría a guasa y Maldini trataría de venderlos como opciones serias) La cuestión es que sean media puntas, que aunque llevemos año y medio sin usar de eso, luego son gente muy sufrida que se aviene a correr mucho en defensa allá donde los pongas.
Con el dinero de Bale lo más sensato sería traer a Reus, pogba (u otro pivote top) y un lateral. Y siguen teniendo espacio isco, jese y james sin ningún problema.
Pero que estamos hablando?? O_o Vamos a dejarlo que ya no estamos desmadrando mucho, con cosas que ni de coña.
_Jesus_

#11872Mensaje

Voy echar un capote al forero Apostata, con el dinero mas bien de JAMES, yo hubiera fichado a Reus y Pogba. :lol:
zam

#11873Mensaje

Nadie pagaría 90 kilos por Bale. Y Bale es indiscutible y el referente futuro del Madrid.
ladecima10

#11874Mensaje

_Jesus_ escribió:Voy echar un capote al forero Apostata, con el dinero mas bien de JAMES, yo hubiera fichado a Reus y Pogba. :lol:
También. Que conste que no tengo nada en contra de James. Pero ese dineral jamás me parecerá aceptable, aunque ganemos este año la Champions.
_Jesus_

#11875Mensaje

zam escribió:Nadie pagaría 90 kilos por Bale. Y Bale es indiscutible y el referente futuro del Madrid.
Ahora en serio y no lo digo ahora (Ya lo dije hace mas de un año), veo mas futuro a Isco, Jese y si se le da bola...el Madrid sera un equipazo brutal. Bale es un estupendo jugador, pero un tio que sus numeros son muy individuales y aparece a ratos. Incluso creo que Jese podria meter mas goles que el gales y no necesita tanto recorrido para marcar...ya que puede asociarse y tambien crearse sus goles.
Borrar usuario 16171

#11876Mensaje

zam escribió:Nadie pagaría 90 kilos por Bale. Y Bale es indiscutible y el referente futuro del Madrid.

El United dicen que paga más de 100 y visto lo que ha pagado por DiMa, me lo creo.

Si hablamos solo de "economía" está claro que se gana en una operación donde traes a Reus (quien ya está al nivel de Bale) + Pogba, pero el problema se acentúa considerando que SOLO podemos jugar con 11 jugadores.
_Jesus_

#11877Mensaje

ladecima10 escribió:
_Jesus_ escribió:Voy echar un capote al forero Apostata, con el dinero mas bien de JAMES, yo hubiera fichado a Reus y Pogba. :lol:
También. Que conste que no tengo nada en contra de James. Pero ese dineral jamás me parecerá aceptable, aunque ganemos este año la Champions.
Mi critica en su momento de James era :

No usamos jugadores de ese tipo y con la BBC el fichaje tendria que ver sido POGBA/VIDAL o jugadores de ese corte.

Otro motivo teniendo ISCO y para que James?

Por eso me quejaba del fichaje del colombiano, pero algunos se enfadaban y se me echaron encima.

Sabes que me apetece? Ver un partido Bayern vs Madrid con la BBC y James.
zam

#11878Mensaje

_Jesus_ escribió:
Ahora en serio y no lo digo ahora (Ya lo dije hace mas de un año), veo mas futuro a Isco, Jese y si se le da bola...el Madrid sera un equipazo brutal. Bale es un estupendo jugador, pero un tio que sus numeros son muy individuales y aparece a ratos. Incluso creo que Jese podria meter mas goles que el gales y no necesita tanto recorrido para marcar...ya que puede asociarse y tambien crearse sus goles.
Es el perfil que es. Bale es un torpedo destructivo. A nivel de táctica y técnica no será un 10, pero a nivel de golpeo es la ostia. Es como cuando juega CR sin estar del todo bien y decimos que obliga a tener un tipo o dos pendientes y arrastra rivales cuando coge la pelota. Bale provoca pánico si recibe con espacios. La cosa es si mejorará en otros aspectos. Este tipo ha sido lateral, puede tapar más su banda. Y no es torpe con el balón en los pies, debe hacerse más a lo colectivo. Pero en lo suyo es que es bestial.
Borrar usuario 16171

#11879Mensaje

_Jesus_ escribió:
ladecima10 escribió:

No usamos jugadores de ese tipo y con la BBC el fichaje tendria que ver sido POGBA/VIDAL o jugadores de ese corte.

Por eso me quejaba del fichaje del colombiano, pero algunos se enfadaban y se me echaron encima.

El Bayern ha mejorado un huevo en ataque pero su mediocampo es mucho más débil que años anteriores. Si nuestra defensa aguantara a su tripleta de ataque creo que al resto del equipo nos lo comeríamos con patatas, con BBC , 4 medios o de cualquiera manera que les juguemos. Solo la presencia de Khedira podría igualar los niveles.
_Jesus_

#11880Mensaje

Moufinger escribió:
_Jesus_ escribió:
ladecima10 escribió:

El Bayern ha mejorado un huevo en ataque pero su mediocampo es mucho más débil que años anteriores. Si nuestra defensa aguantara a su tripleta de ataque creo que al resto del equipo nos lo comeríamos con patatas, con BBC , 4 medios o de cualquiera manera que les juguemos. Solo la presencia de Khedira podría igualar los niveles.
Pero cuando un equipo top, tiene la pelota y sabe diferenciar un balon de un melon, creo que 3 tios en la media corriendo acabarian reventados y mas si no tienen apoyo.
Responder