Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#5661Mensaje

Pues confio en que juegue, creo, espero equivocarme, que habrá momentos con problemas físicos. A CR llegado un momento hay que restarle minutos y Bale tiene también sus bajas habituales. La putada es que venir de lesión le va a restar muchas opciones, a ver si hubiera partidos sosos donde pueda entrar.
Borrar usuario 16171

#5662Mensaje

zam escribió:Pues confio en que juegue, creo, espero equivocarme, que habrá momentos con problemas físicos. A CR llegado un momento hay que restarle minutos y Bale tiene también sus bajas habituales. La putada es que venir de lesión le va a restar muchas opciones, a ver si hubiera partidos sosos donde pueda entrar.

Es obvio, lo del año pasado se repetirá porque Bale es propenso a lesionarse y Cristiano tiene ya 30 tacos, así como Benzemá tiene ausencias prolongadas que merecen cambios. Lo normal es que Jesé tuviera tantos minutos como cualquier otro titular, entre las ausencias de uno y otro, igual que ocurre con Isco, lo que pasa es que andamos en una dinámica de absurdo continuo donde parece que tener 14 jugadorazos en vez de 11 es más un problema que una solución.
_Jesus_

#5663Mensaje

zam escribió:Pues confio en que juegue, creo, espero equivocarme, que habrá momentos con problemas físicos. A CR llegado un momento hay que restarle minutos y Bale tiene también sus bajas habituales. La putada es que venir de lesión le va a restar muchas opciones, a ver si hubiera partidos sosos donde pueda entrar.
Tendra minutos en el minuto 80 ¿Es cuando hace los cambios Carletto? Porque la BBC no lo cambiara y James tampoco. Es ley de vida, acabara en un Getafe y adios carrera de Jese.
zam

#5664Mensaje

Yo creo que una vez que el equipo rula y Carletto ve el rendimiento de ciertos jugadores, no tardará tanto en rotar. Le falta coger confianza en Illarra, por ejemplo, para darle más minutos y algún partido.
Borrar usuario 16171

#5665Mensaje

zam escribió:Yo creo que una vez que el equipo rula y Carletto ve el rendimiento de ciertos jugadores, no tardará tanto en rotar. Le falta coger confianza en Illarra, por ejemplo, para darle más minutos y algún partido.

Lo de illarra va a tener que ser sí o sí, porque hace poco Kroos ya avisó de que estaban sobrecargados de partidos.
muchacho

#5666Mensaje

pues que hubiera descansado contra el levante si esta sobrecargado de partidos , que illarra no es tan malo para que no sea del inicio frente el levante
_Jesus_

#5667Mensaje

Illarra no es mal jugador, unicamente que necesita minutos para tener ritmo y se vaya soltando un poco. Yo leo que Kroos parece un "Kaiser" a veces me desespera su lentitud...pero el aleman cayo en gracia y yasta.
zam

#5668Mensaje

muchacho escribió:pues que hubiera descansado contra el levante si esta sobrecargado de partidos , que illarra no es tan malo para que no sea del inicio frente el levante
Por ejemplo. Pero le falta confianza en él.
logicoRM

#5669Mensaje

A partir de ahora es cuando Carlo debe mostrar su habilidad para no descompensar al equipo y Jesé puede dar muchas soluciones, no puede desgastar a sólo 11 jugadores para que a la hora de la verdad se condene a aquellos que no han tenido oportunidad por no confiar en ellos o por necedad de mantener a los teóricos titulares.
Doren

#5670Mensaje

_Jesus_ escribió:
Tendra minutos en el minuto 80 ¿Es cuando hace los cambios Carletto? Porque la BBC no lo cambiara y James tampoco. Es ley de vida, acabara en un Getafe y adios carrera de Jese.
Si Jesé acaba en el Getafe o no triunfa en el RM, no será por ninguna conspiración contra él o porque el entrenador de turno haya tenido el capricho de cargárselo...
Ningún entrenador, ni el más incompetente del mundo, tira piedras contra su propio tejado y prescinde de un jugador por capricho.
La carrera de Jesé, depende de Jesé, nadie le va a regalar nada, pero tampoco nadie le va a quitar nada.

Lo demás son victimismos y demagogia...si Raúl triunfó en el RM y no lo hizo Daniel García Lara, no fue por el capricho de nadie!!!!

un saludo
JuanitoMaravilla

#5671Mensaje

Yo tengo muchas esperanzas puestas en él, esperemos que se le de jugar al fútbol mejor que cantar canciones, mucho mejor.
logicoRM

#5672Mensaje

Después de una lesión tan delicada y donde venía a un ritmo impresionante, la confianza que le dé Carlo será esencial, sería un crimen que Jesé no triunfe en el Madrid, tengo la esperanza que sea el líder junto a los CArvajal, VArane, Isco, JAmes y Nacho del Madrid en los próximos diez años como mínimo.
logicoRM

#5673Mensaje

Con el buen ambiente en el equipo favorece a que Jesé retorne y demuestre que es un jugador importantísimo, la ilusión crece cuando ayer un Rafa Varane demuestra que vuelve a ser el gran defensa previo a lesionarse. =D>
CARLOSSOY

#5674Mensaje

Jese es un crack en potencia,un producto de la cantera extraordinario,en cuando le den bola volvera al punto en el que se quedo antes del infortunio.
ladecima10

#5675Mensaje

CARLOSSOY escribió:Jese es un crack en potencia,un producto de la cantera extraordinario,en cuando le den bola volvera al punto en el que se quedo antes del infortunio.
Yo espero que este chico haga que nos olvidemos de Reus o Hazard cuando vuelva :fiesta:

No hay dia que no odie a Kolasinac.

Imagen
Borrar usuario 17256

#5676Mensaje

Las lesiones de rodilla son muy complejas, espero regrese lo antes posible al 100%, pero sin apurarlo, lo mas importante es que no recaiga :rezar: , le tengo mucha en este chico.
rupeni

#5677Mensaje

Quitad la foto de ese hijoputa que me revuelve las tripas, el carnicero bosnio.
:evil:
ladecima10

#5678Mensaje

rupeni escribió:Quitad la foto de ese hijoputa que me revuelve las tripas, el carnicero bosnio.
:evil:
pu.. mamón de mierda, es que perdiendo por paliza va y hace esa gilipollez
Kuja87

#5679Mensaje

Hay ganas de verle. Cuanto le queda?
j30madr

#5680Mensaje

Kuja87 escribió:Hay ganas de verle. Cuanto le queda?
en diciembre empezara a entrenar con el grupo , en enero para que este a tope
Responder