Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#3361Mensaje

Apostata escribió:
sixto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Para que Kroos juegue de interior me hubiese quedado a Di María y hacemos de los partidos unos correcalles, pero si prefiero control, posesión y orden, sin lugar a dudas nuestro hombre es Kroos. No sé que partidos estais viendo, pero la pareja Modric-Kroos es orgásmica.
Sí señor, totalmente de acuerdocontigo, es más, creo que es la mejor en calidad y compenetración en décadas, vamos la pareja con la que hemos soñado desde que se nos fué el añorado Redondo. :sisi: :sisi: :sisi:
Yo echo de menos un guardaespaldas por detrás de los dos. No teniendo a nadie entre ellos y los centrales, se ven obligados a ejercer poco menos que de pivotes defensivos. Con un pivote de verdad por detrás, está claro que deberían escoltarle en la presión y seguir currando, pero sería otra historia, quedarían más liberados. Cuando corres tanto detrás del balón, es complicado elaborar luego con un 100% de claridad.
Pero lo mismo decían de Modric, que era mediapunta y que no iba a rendir lo suficiente si tenía que correr detrás del balón, y el resultado es que lleva 3 años así, a un nivel altísimo.

La cantidad de escusas que hemos inventado para defender a Alonso, cuando simplemente el problema era él.
Borrar usuario 2522

#3362Mensaje

Apostata escribió:
sixto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Para que Kroos juegue de interior me hubiese quedado a Di María y hacemos de los partidos unos correcalles, pero si prefiero control, posesión y orden, sin lugar a dudas nuestro hombre es Kroos. No sé que partidos estais viendo, pero la pareja Modric-Kroos es orgásmica.
Sí señor, totalmente de acuerdocontigo, es más, creo que es la mejor en calidad y compenetración en décadas, vamos la pareja con la que hemos soñado desde que se nos fué el añorado Redondo. :sisi: :sisi: :sisi:
Yo echo de menos un guardaespaldas por detrás de los dos. No teniendo a nadie entre ellos y los centrales, se ven obligados a ejercer poco menos que de pivotes defensivos. Con un pivote de verdad por detrás, está claro que deberían escoltarle en la presión y seguir currando, pero sería otra historia, quedarían más liberados. Cuando corres tanto detrás del balón, es complicado elaborar luego con un 100% de claridad.
Bien, si eso es cierto, ¿no debería ser Illara quien cumpla con esa tarea? y si es así ¿a quién quitas? :sisi: :sisi: :sisi:
ladecima10

#3363Mensaje

Apostata escribió:
sixto escribió:
Así es como lo veo yo. Casemiro podría asumir ese rol en el futuro.

Sobre Alonso, sí es verdad que poco daba más de sí. Pero en Alemania ahora mismo están encantados con él. Pero claro, ya sabemos lo que es la Budesliga. El hostión se lo llevarán cuando jueguen contra equipos de verdad y entonces se darán cuenta que no es el que era.
logicoRM

#3364Mensaje

Xabi es pasado, por mí que vivan felices con Guardiola en Alemania. El equipo no va a cambiar mientras a Carlo le funciones el sistema con los jugadores que confía, por algo insistió con Luka y Kroos en el centro, para el no existe un jugador tipo Illarra, Case o similar.
ladecima10

#3365Mensaje

logicoRM escribió:Xabi es pasado, por mí que vivan felices con Guardiola en Alemania. El equipo no va a cambiar mientras a Carlo le funciones el sistema con los jugadores que confía, por algo insistió con Luka y Kroos en el centro, para el no existe un jugador tipo Illarra, Case o similar.
Ojala fucione. Mientras fucione, perfecto. La cosa es que hay que tener cuidado con equipos como el PSG o el Chelseam que tiene físico en el medio campo y mucho peligro arriba. O con sus contras mortales. Y ya sabemos que Toni, de momento, no es del todo bueno frenando contras (en las semis quedo fundido por nuestras contras).
zam

#3366Mensaje

La pareja Kroos y Modric más mediapunta reconvertido implica un desgaste potente de los tres, y en partidos contra medias fuertes no sé yo si nos faltaría fondo.
logicoRM

#3367Mensaje

Lo que está claro es que a expensas de algo raro, los jugadores para CArlo en el centro serán Modric y Kroos en la mayoria de partidos. Tendrían que tener algunos partidos muy malos para que considere modificar esa idea. Rara vez veremos a un Illarra cubriendo las espaldas a Kroos y Modric
zam

#3368Mensaje

logicoRM escribió:Lo que está claro es que a expensas de algo raro, los jugadores para CArlo en el centro serán Modric y Kroos en la mayoria de partidos. Tendrían que tener algunos partidos muy malos para que considere modificar esa idea. Rara vez veremos a un Illarra cubriendo las espaldas a Kroos y Modric
Es que no confía en él. Si fuera un Verratti a lo mejor era el sistema indiscutible.
ladecima10

#3369Mensaje

logicoRM escribió:Lo que está claro es que a expensas de algo raro, los jugadores para CArlo en el centro serán Modric y Kroos en la mayoria de partidos. Tendrían que tener algunos partidos muy malos para que considere modificar esa idea. Rara vez veremos a un Illarra cubriendo las espaldas a Kroos y Modric
:sisi: Eso hay que asumirlo. Me conformo con que haga rotaciones al menos y los mantenga frescos para cuando se tenga que enfrentar a equipos duros
Borrar usuario 16171

#3370Mensaje

No, no y no.

Y lo vimos en la Supercopa contra el Atleti.

Poner a un "guardaespaldas" y a Kroos y Modric como interiores implica que NADIE enlaza con la delantera, porque ni el guardaespaldas Perico de los Palotes ni modric ni Kroos tienen peso ofensivo alguno en el juego entre líneas y la figura de ese jugador es necesaria en el Madrid. El interior izquierda tiene que ser un jugador que sepa conducir la pelota y mirar para arriba, por eso Di María, James e Isco son válidos para esas funciones. En el momento en que pones a 3 medios de corte similar, tienes un rondo muy guapo pero 0 ocasiones de gol, como España.

Tanto Kroos como Modric no tienen ningún tipo de exigencia ofensiva (faltaría más) pero en el momento en que se les pida esas funciones veréis unas carencias de primer orden, porque no son jugadores top para atacar. Lo de que "eran mediapuntas" es una mentira como una catedral. Modric cuando fue fichado jugaba exactamente de lo mismo que en el Real Madrid, siendo el motor de juego del Tottenham. pero como se le pidan goles y asistencias de gol, lo hemos jodido. Y sobre kroos, ídem. La temporada que más goles marcó creo que llegó a 12 goles, entre todas las competiciones.
DelBosque

#3371Mensaje

Cuando vuelva Bale automáticamente veremos como Modric y Kroos bajarán su nivel, pues ya no podrán bascular con otros dos interiores.

Y si no, al tiempo.
logicoRM

#3372Mensaje

Si Bale no se compromete a defender, a Kroos y Modric se les va a fundir más rapido, y si estos bajan el Madrid va a sufrir mucho.
benosteles

#3373Mensaje

El problema va a venir cuando:

1) Ambos queden desfondados por el esfuerzo como Xabi
2) A ver si aguantan un partido contra un rival mas agresivo como Chelsea o Borussia.
CARLOSSOY

#3374Mensaje

En esos partidos exigentes que se presentaran y tal como ha quedado configurado el equipo no hay mas solucion que contar con James e Isco en su nueva version defensiva adquirida y lo que pueda hacer Modric que esconde un pequeño guerrero,Kroos ahi no va a poder contener mucho cuando no tengamos la posesion.Luego Pepe adelantando unos metros su posicion seria posible siempre que otros le guarden la espalda.Todo esto se debe a que Illarramendi no cuenta y Khedira es muy malo,Casemiro se fue....No hay medio defensivo especifico o de nivel y esa carencia deben compensarla otros tal y como esta elaboradala plantilla.
zam

#3375Mensaje

CARLOSSOY escribió:En esos partidos exigentes que se presentaran y tal como ha quedado configurado el equipo no hay mas solucion que contar con James e Isco en su nueva version defensiva adquirida y lo que pueda hacer Modric que esconde un pequeño guerrero,Kroos ahi no va a poder contener mucho cuando no tengamos la posesion.Luego Pepe adelantando unos metros su posicion seria posible siempre que otros le guarden la espalda.Todo esto se debe a que Illarramendi no cuenta y Khedira es muy malo,Casemiro se fue....No hay medio defensivo especifico o de nivel y esa carencia deben compensarla otros tal y como esta elaboradala plantilla.
Eso es difícil. No veo realmente a Carlo tocar la BBC. En esos momentos aunque suene raro igual nos sonríe la suelte y hay algún tocado que le permite equilibrar el partido. La solución si no es que Bale se baje al centro y pelee como un jabato. Y por supuesto que antes de un partido así demos todo el descanso posible a esos dos que si no...
_Jesus_

#3376Mensaje

Voy rajar de Kroos, a veces pienso que ha caido en gracia y todo porque dejo tirado al Bayern por nosotros. Que aporta mas que Illarra?

Es mas rapido?
Marca mas goles?

...el año pasado Illarra con menos minutos marco 2 o 3 goles.

Ojo no digo de quitar a Kroos, pero creo que Illarra se le puede dar minutos y no es tan malo como lo pintan.
muchacho

#3377Mensaje

si marco 2 de los 3 goles de rebote . kroos le da 10000 vueltas al bueno de illarra .
ladecima10

#3378Mensaje

_Jesus_ escribió:Voy rajar de Kroos, a veces pienso que ha caido en gracia y todo porque dejo tirado al Bayern por nosotros. Que aporta mas que Illarra?

Es mas rapido?
Marca mas goles?

...el año pasado Illarra con menos minutos marco 2 o 3 goles.

Ojo no digo de quitar a Kroos, pero creo que Illarra se le puede dar minutos y no es tan malo como lo pintan.
Hombre en la posición de pivote puro, no hay mucha diferencia. Pero Toni tiene la experiencia y sabe aguantar toda la presión que se le eche, ya que viene de donde viene. Y también es de los comandantes en la media de la actual campeona del mundo.

Aparte que tiene cualidades que Illarra no tiene.

Illarra vino demasiado presionado por la losa de su sobreprecio. Y por x razones, ha perdido confianza. Yo me lo quedaría en el equipo, pues lo estoy viendo en otro conjunto triunfando y no sería raro. Se le está tratando injustamente :sisi:
Última edición por ladecima10 el Mié Oct 29, 2014 1:12 pm, editado 2 veces en total.
_Jesus_

#3379Mensaje

muchacho escribió:si marco 2 de los 3 goles de rebote . kroos le da 10000 vueltas al bueno de illarra .
Rebote o no, pero lo marco, para Apostata cuenta los goles de Bale y aqui no cuenta los goles de Illarra? :lol: . Ahora en serio yo no digo que Kroos sea suplente, pero creo que es injusto el trato a Illarra y no es tan malo como lo pintan. Porque si somos justos, velocidad parecida, juego parecido (No tienen regate o quizas algo mas Illarra) y unicamente que Kroos tiene mejor golpeo.
jotaceen

#3380Mensaje

Rakitic es mejor que Kroos. Lo vimos el sábado.
Responder