Hombre, apostata. Muchos de los argumentos que se te han dado los has llevado a un VS de jugadores, y finalmente has usado la iscomania como coartada para todo...Pero bueno. El debate ya ha duraó mucho, y como bien dices, no vamos a andar repitiendo lo mismo todo el día cuando las posturas han quedado claras. Pero vamos, que has pecao un poco de tramposillo en mi opinión
Bale es verdad que empezó brutal, pretemporada y supercopa de Europa sobre todo. Después nadie sabe porqué pegó un bajón. Es raro porque es de los pocos con pretemporada en condiciones (en tiempos, en planificación una mierda). Como decíamos entonces en su tema, creo que tenía cierto atasco mental no sé porqué. Lo necesitamos a tope cuanto antes.
Normal porque no tenemos medios. Centrocampistas en sentido estricto hay cuatro: Illarra, Khedira, Kroos y Modric. Todo lo demás so adaptaciones: mediapuntas metidos a interior, extremos que bajan a línea de medios, laterales que se quedan a vivir en la medular y más allá... todo muy legítimo y digno de alabanza, pero endevé que un equipo con más de 600 millones de lereles anuales de presupuesto no tenga má que cuatro centrocampistas que lo sean en la plantilla, uno de ellos a falta de 9 meses de contrato.
Kuja87 escribió:Hombre, apostata. Muchos de los argumentos que se te han dado los has llevado a un VS de jugadores, y finalmente has usado la iscomania como coartada para todo...Pero bueno. El debate ya ha duraó mucho, y como bien dices, no vamos a andar repitiendo lo mismo todo el día cuando las posturas han quedado claras. Pero vamos, que has pecao un poco de tramposillo en mi opinión
Hombre... no voto porque creo firmemente en las rotaciones y que no debemos depender de un "11 de gala".
El equipo se armará de acuerdo a los estados físicos y mentales de los jugadores y dependiendo del rival que esté enfrente. El fútbol ha evolucionado muchísimo, y ahora mismo eso de tener un 11 fijo empieza a lucir como cosa del pasado...
jotaceen escribió:Me parece un poco demagogia que se diga que jugamos bien porque falte alguno de la BBC cuando la Real Sociedad nos pintó la cara (no era partido grande, aunque el ridículo sí lo fue) o cuando el Atlético nos ganó en el Bernabéu cuando en el campo estaba el mismo centro del campo que viene actuando ahora (curiosamente el cambio fue Bale x Isco). Parece que de estos detalles no nos acordamos, o no interesa.
No, mira, el equipo no juega mejor porque falte alguno de la BBC. Se viene jugando bien porque se vienen asimilando conceptos y esquemas (cosa que no se hacen en dos días) y porque están todos enchufadísimos. Contando con que Bale vendrá o debe de venir enchufado, que Ancelotti, con las copas de Europa que lleva detrás, decida lo mejor.
Entonces das la razón a que no se trata de NOMBRES sino de quién aporte más y mejor al equipo ¿no?. Lo que Apostata defiende es que Bale es titular por huevos y si no defiende da igual porque es el Príncipe. Eso entiendo que tú no lo defeindes, ¿no?. Porque es parte esencial del debate.
Una cosa, de Dortmund Bale salió impoluto. Las críticas fueron a Illarra, a la defensa... Pero vamos a ver, si establecemos un criterio de CASTAS donde BALE es TITULARÍSIMO, tienes que dar ESE NIVEL, un nivel de 91 kilos, segundo fichaje más caro de la Historia. Si a Bale le concedemos ese poder, hay que exigirle muchísimo más.
Hemos entrado TODOS en el cromismo por encima del equipo, en tener divos por delante del sudor y la entrega. Reconozco poco este madrisismo. Bale es un crack, tiene el potencial para ser de los mejores del mundo en poco tiempo. Pero que venga, que se gane el puesto y ayude en todos los niveles.Ya cuando releve a CR lo eximiremos de esfuerzos, pobrecito.
Pero si es que no es nombres, Zam. No me pillas. Pero a ver quien deja el potencial de Bale en el banquillo en condiciones normales, es que no hay ningún entrenador en el mundo. Seguro. Otra cosa es que Bale no dé ni dos pases seguidos al pie, pero eso es otro tema. Yo hablo de en condiciones normales.
Lo del partido de Dortmund es un poco flipante. En un partido donde todos la cagaron, Bale se tiene que llevar todas las críticas por costar lo que costó. Entonces, Cristiano no puede tener en la vida partidos malos porque costó mucho y tiene que dar el nivel. Por lo tanto, el 5-0 en el Camp Nou CR a la hoguera
En condiciones normales no hay discusión porque los buenos derriban la puerta sin paliativos. Por eso este debate va más allá de nombres, se habla de que si hay 5 buenos de diferente estilo, qué viene mejor al equipo, quién está mejor, qué es lo más conveniente. Además que no sé porqué el debate es Bale, si viene bien va a jugar. Hace un mes era Karim. Si ambos están bien jugarán ambos, y si jugando ambos el sistema no funciona, pues tendrá que ser sacrificado alguno por el bien del sistema. Si funciona, p´alante con los mejores.
En cuanto a Dortmund, insisto, Bale apenas fue criticado. Matamos a otros. Lo que digo es que si a Bale le damos NIVEL INTOCABLE, precio a parte, que también pesa en las titularidades, tenemos que exigirle un rendimiento de megacrack. Y cuando tiene el día lo hace.
Me extraña mucho que Bale pasara desapercido en su post en ese partido. Me extraña muchísimo, pero me da muchísima perezca buscar. A partir de ahí, si Bale no puede tener partidos malos por lo que costó...
jotaceen escribió:Me extraña mucho que Bale pasara desapercido en su post en ese partido. Me extraña muchísimo, pero me da muchísima perezca buscar. A partir de ahí, si Bale no puede tener partidos malos por lo que costó...
Destrozamos al de tu foto y a la defensa sobre todo. Después es que pocos se salvaron. Pero a Bale excesiva caña no le recuerdo.
Y no son partidos malos es nivel crack. Crack es que rinda a gran nivel lo máximo posible, no esporádicamente.
Pues hay que ver como vuelve bale, si esta desastrozo como en los ultimos partidos que jugo, obviamente el equipo tendria que seguir como hasta ahora, si no claro que entre bale , y en mi opinion que salga kroos, es el que menos me a gustado en todos estos partidos, por ahora, por no saber como vuelve voto por el mismo bale
Siete titulares del Clásico descansan contra el Cornellà
Carlo Ancelotti : "No juegan Iker, Cristiano, Ramos, Modric y Kroos. Lo harán Navas, Arbeloa, Carvajal, Nacho, Varane, James, Khedira, Illarra, Isco, Chicharito y Benzema".
Los 19 convocados son: Keylor Navas, Pacheco, Rubén Yáñez, Carvajal, Arbeloa, Varane, Nacho, Jaime, Marcelo, Illarramendi, Khedira, Isco, James, Medrán, Lucas Torró, Raúl de Tomás, Benzema y 'Chicharito' Hernández.
Pues si Bale no está todavía recuperado para jugar contra el Cornellà, lo lógico es que cuando se recupere de su lesión empiece suave como suplente, jugando los últimos 20 o 30 minutos de la segunda parte, hasta que demuestre que vuelve a estar al 100%.
2. Yo sé como empezó la pretemporada Bale: el mejor del equipo,
Cuando mentiras de este tamaño se toman como punto de partida para un debate, es imposible seguir debatiendo. Así que por mi parte, paso.
Cuantos partidos lleva jugando bien Bale? A dia de hoy. Hay que ver un aficionado que viendo como jugamos contra el Farsa y Liverpool...prefiera poner su jugador favorito antes que el juego del equipo.
¿Bale no fue el mejor jugador de pretemporada del Madrid? En una pretemporada de mierda y con los mundialistas fuera del equipo, Bale fue lo único potable del arranque. Y mirad, os pongo fuentes al azar, googleadas para ahorraros el trabajo y no porque me gusten más o menos esos medios. Pero vamos, ya sé que vais a dcir que campañón de la prensa en lugar de tratar de hacer un poquito de memoria, no mucho, que tampoco está tan lejos.
Pues como en fútbol sala: un jugador con peto y guantes, y caben todos en un sistema que no es ni 4-4-2 ni 4-3-3: el nuevo 4-4-3. Raro es que no lo haya inventado ya la filósofa meacolonias del Farsa y el Fallern.
Pues como en fútbol sala: un jugador con peto y guantes, y caben todos en un sistema que no es ni 4-4-2 ni 4-3-3: el nuevo 4-4-3. Raro es que no lo haya inventado ya la filósofa meacolonias del Farsa y el Fallern.
¿Pero es que no visteis a Alemania en el Mundial? Neuer jugó casi de pivote defensivo. Salió a por balones que estaban casi en campo contrario. Yo no he visto una cosa igual. A mí desde luego me partía los esquemas. Cada vez que le veía salir siempre gritaba: "¡pero donde va ese gilipollas!", pero siempre llegaba, a 30 o 40 metros de la portería. Al final uno ya no sabía si era suerte o de verdad calculaba espacio, tiempo y velocidad del rival. Un monstruo Neuer en esa faceta.