Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ladecima10

#3381Mensaje

jotaceen escribió:Rakitic es mejor que Kroos. Lo vimos el sábado.
Será una ironía no? Además son jugadores distintos. Rakitic será mejor en alguna faceta, como por ejemplo, más llegador, pero en las demás no. A parte la experiencia de jugar donde jugo.

Aquello que puse hace un tiempo sobre eso era porque había gente culé y antis, que no paraban de decir que Rakitic le daba mil vueltas a Kroos y estaba ya un poco harto.
jotaceen

#3382Mensaje

ladecima10 escribió:
Será una ironía no? Además son jugadores distintos. Rakitic será mejor en alguna faceta, como por ejemplo, más llegador, pero en las demás no. A parte la experiencia de jugar donde jugo.

Aquello que puse hace un tiempo sobre eso era porque había gente culé y antis, que no paraban de decir que Rakitic le daba mil vueltas a Kroos y estaba ya un poco harto.
Sí, es ironía a la par de un chiste muy gracioso.
zam

#3383Mensaje

Rakitic es peor que Cesc.
_Jesus_

#3384Mensaje

Rakitic es un buen jugador, entro en la segunda parte y si un equipo no funciona...pues se nota menos su trabajo.
ladecima10

#3385Mensaje

_Jesus_ escribió:
Rakitic es un buen jugador, entro en la segunda parte y si un equipo no funciona...pues se nota menos su trabajo.
Ambos son grandes. Pero distintos. Yo me quedo con Toni.
jotaceen

#3386Mensaje

_Jesus_ escribió:
Con dos años menos, el juego y el curriculum de Kroos se mea en el de Rakitic costando los dos lo mismo. Lástima que a algunos les pareciera mejor el croata.
Kuja87

#3387Mensaje

Y a mi que sigue sin gustarme el croata. Es solo un poco mejor que Fellaini, y algo peor que Chicharito.
Borrar usuario 15335

#3388Mensaje

Rakitic es Mendieta pero nacido en Croacia.

No tiene nivel para el Barça ni de lejos.
_Jesus_

#3389Mensaje

jotaceen escribió:
_Jesus_ escribió:
Con dos años menos, el juego y el curriculum de Kroos se mea en el de Rakitic costando los dos lo mismo. Lástima que a algunos les pareciera mejor el croata.
Si nos ponemos por curriculun hasta Guti tiene mejor CV que Roberto Baggio en lo colectivo. Toni tuvo la suerte de jugar en dos grandes equipos y ya no se trata mejor o peor, el croata es un buen jugador y yasta.
JuanitoMaravilla

#3390Mensaje

zam escribió:Rakitic es peor que Cesc.
Yo creo que es peor, pero también creo que les viene mejor Rakitic que Cesc. En cualquiera de los casos, me quedo con el alemán.
ch1418

#3391Mensaje

Gran partido el de Toni, daba gusto ver como pensaba antes que el rival y se desprendía pronto del balón y con una gran calidad en los pases. Todo el que trataba de robarle la esférica solo podía quedarse viéndo a donde la mandaba el Alemán. De lo mejor del equipo. =D>
_Jesus_

#3392Mensaje

Los 4 jugones se juntan y el equipo lo agradece.
hitzeko

#3393Mensaje

El centrocampista silencioso.

Se decía que Alonso era vital para otros luciesen, y cada vez estoy más convencido de que eran más las carencias que daba a la media que las virtudes que aportaba.

De Kroos se nota su juventud, y a la vez asombra. Parece que hay que tener 30 años para aportar ese equilibrio tan demandado que muchas veces se une a la experiencia, y el alemán es un claro ejemplo de que no siempre es así.

Sin dar pases de 50 metros, sin grandes alardes, es determinante. Eso al atacar. Al defender, bien es cierto que el juego actual del equipo hace que nos lleguen menos y es nuestra mejor defensa, pero es algo que no se conseguiría sin Kroos ni Modric. Hace años habría sido un esperpento verle ahí.
Kuja87

#3394Mensaje

Va mejorando. Pero si hay uno en la media que es imprescindible es Lukita. Tiene mas velocidad, movilidad y despligue que ninguno. Hoy otra exhibición del croata.
LQDY

#3395Mensaje

Yo creo que se complementan (Luka y él) a la perfección. Y que, eél uno sin el otro bajarían su rendimiento. Se entienden, y se mueven, como si llevasen jugando juntos desde chicos en el barrio.
Puede que sean la pareja de la liga.
hitzeko

#3396Mensaje

Yo creo que Modric aporta más a Kroos, que al revés.

Modric le está facilitando mucho la vida al alemán en esa zona del campo, como en su día hizo con Alonso. Ya sea en la faceta defensiva, en la alternativa para sacar el balón, para buscar soluciones...

El croata fue enorme con Khedira o Alonso al lado; no sorprende que siga a buen nivel ahora con Kroos. El alemán por contra vería más dificultades de, como hizo Modric en su día, ser el único medio con criterio y físico de la media. Pienso.
degas

#3397Mensaje

Lo mejor que ha dado el Bayern junto con Neuer y lo tenemos aquí. Un grande.
JuanitoMaravilla

#3398Mensaje

degas escribió:Lo mejor que ha dado el Bayern junto con Neuer y lo tenemos aquí. Un grande.
Junto con Neuer y Alaba para mí. Gran fichaje.
zam

#3399Mensaje

En un partido más espesote en la media, estuvo genial. Ya es el que más roba y siempre la toca con criterio, apenas se permite algún lujo personal por partido. Muy buena visión de juego, pero eso se sabía. Su esfuerzo por encajar ahí, un gran extra.
Borrar usuario 16895.

#3400Mensaje

que categoria tiene este jugador,siempre esta cuando se le necesita,ademas de ser muy practico e inteligente,el gran juego que desarolla el madrid......en mucha parte es por tony kroos =D> =D>
Responder