Es la monja que menos predica con el ejemplo que he visto en mi vida,no hay que darle mucha bola porque se ve que le encanta ser el centro de atención.Es el pequeño Nicolás de los medios.
Aunque viendo como esta la iglesia católica llena de depravados,pederastas y demás fauna,no me extraña que salga una monja con este corte.
Nos dejamos llevar por el traje que porta, pero hay cosas que no se adquieren gracias a un traje o una religión, mal por ella que representa algo supuestamente serio, los que deberían estar preocupados son los encargados de la iglesia a donde ella sirve, ya que buen ejemplo no es.
O sea, que la noticia para disculpar el lamentable partido del hormonao es que jugó infiltrado por una "lesión" de tobillo.
Una excusa más con tal de no criticar al de siempre.
Si fuera cristiano ya habría sido despellejado por los catalufos.
La sobreprotección del individuo ese, incluso por la prensa de madrid, es totalmente paranoica.
No me puedo creer que este sujeto sea aspirante al Balón de Oro, cuando todos sabemos, incluso la UEFA, que este jugador ha pasado sin ton ni son por una pasada temporada que incluso Jolasovainic ( no lo busqueis porque me lo he inventado) del Parusia FC (igualmente inventado y toda comparación con la realidad es mera coincidencia) ha hecho más méritos para estar en una lista de posibles que el argentino defraudador. Ahora comprendo sus anteriores e inmerecidos y polémicos trofeos, se premia a la casa comercial, en este caso, y no al bluf que es este producto virtual de los medios y su casa comercia. Sin quitarle méritos, sólo tuvo dos grandísimas temporadas, las demas, vivir del pasado y sus fuentes de ingreso con vomitonas incluídas y de las podría sacar partido anunciand las pastillas Biodramina
A buenas horas... Sólo hace falta saber si estas palabras las dijo el Sr. Blatter sobrio o no. Son tantas las irregularidades que rodean al argentino que pocos ya pueden creer en ese bluff.
Que alguien le quite la tarjeta opaca a Blatter que el pobre no deja de soltar sentencias tras unos buenos gin-tonics premium.
Un día de estos se le va a escapar lo del dinero del Mundial de Qatar, el Barça y el resto de cositas........y la va a liar gorda. Que alguien detenga al Presidente Etílico.
Que alguien le quite la tarjeta opaca a Blatter que el pobre no deja de soltar sentencias tras unos buenos gin-tonics premium.
Un día de estos se le va a escapar lo del dinero del Mundial de Qatar, el Barça y el resto de cositas........y la va a liar gorda. Que alguien detenga al Presidente Etílico.
Por algo será que Platini, quiere que salga para que no hable más de lo que debe en cualquier momento, porque Blatter no es el único metido en tanta mafia.
Blatter y Platini son dos tipos que no tienen que hacer más que tres cosas: viajar, comer y no meter la gamba, y a cambio se llevan una morterada. Bueno, pues las dos primeras las bordan, pero la gamba la meten siempre hasta el corvejón. Con lo fácil que es bordar una bicoca de trabajo como el suyo.
Todos sabiamos que ese premio era cualquier cosa, pero ahora que el mismo salga a decirlo... cada vez da mas gracia este tipo
Messi jamas reconocera nada.
Eso seguro, igual con la cara que puso al recibirlo lo dijo todo , seguro pensaba "ya con lo q me joden con los balones de oro del 2010, 2012 etc..., con esto ya no me dejan dormir " y asi fue al final