James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
muchacho

#9681Mensaje

pues si es verdad modric se merecia estar entre los 23 elegidos y luego pasar la siguiente criba . no hubiera llegado al podium porque no interesa , pero por lo menos se hubiera hecho justicia .
Borrar usuario 16990

#9682Mensaje

Cristiano es un crack,una maquina de hacer goles,pero sobretodo una gran persona dijo james,le preguntaron por un jugador que no conociera mucho de el real madrid y le hubiera sorprendido y dijo que isco que le habia sorprendido que tenia mucha calidad...tambien le preguntaron que quien merecia ganar el balon de oro y dijo que cristiano ...
_Jesus_

#9683Mensaje

lunamdn escribió:
_Jesus_ escribió:Para mi seria :

1 CR claro ganador.

Luego se puede meter Bale (Por todo un año y 2 titulos), Di Maria, Ibra Robben y sobre todo algun que otro aleman. Despues entraria en escena James por su partidos del mundial (El año entero no estuvo a nivel de los otros citados y no gano ningun titulo colectivo).

Pero que vamos eso seria la lista de los 10 mejores y el claro ganador...CRISTIANO RONALDO.
Jesus no solo existe liga bbva...james en la liga francesa fue el mayor asistidor ,11 ideal,mejor jugador con ibra...desde luego que desde que james su fue de el monaco lo perdio todo...salio tambien entre los mejores jugadores de europa en la 7 posicion en la uefa...pichichi en su primer mundial sin ser delantero,mejor gol de el mundial y tercero tambien,se echo al hombro una seleccion de mayores que hacia 14 anys no iva ,gano varias veces mpv ,en conclusion fue el mejor de esta torneo,mundial equivale a mundo,que no se te olvide...dimaria??mucho mejor jugador kroos y demas...en todo caso cristiano jamas habia empezado la liga de tal forma,con tantos goles(aunque en el mundial no se viera)...cristiano esta entre los 3 fijo o gana,si no gana cristiano es porque se lo daran a un aleman por lo que dijo platini...
Pero James ya tuvo su premio del mundial o no? Yo creo que es injusto jugadores por 5 o 7 partidos de un mundial o un gol como Gotze este en la lista. Lo de Gotze me parece un insulto a otros jugadores.
zam

#9684Mensaje

¿Pero porqué no va a estar James joder? Si se ha dado más de una vez el Balón de Oro por el Mundial casi en exclusiva. Es el torneo más potente y prestigioso del Mundo y el chaval se salió. Otra cosa es discutir si le da para estar entre los 5 primeros, pero joder los méritos están ahí y otros aparecen sin haber hecho gran cosa. Además el premio es hasta diciembre de 2014 y James no lo está haciendo mal en el Madrid.
CARLOSSOY

#9685Mensaje

La aparicion de James en el Mundial es suficiente aval para que este en la pomada.
Borrar usuario 16593

#9686Mensaje

James tiene que estar mínimo entre los 5 mejores, sería una injusticia ver a Messi y Neymar arriba y no al Colombiano.
_Jesus_

#9687Mensaje

A mi me parece injusto meter mundial con el balon de oro y ejemplos :

Ronaldo no juega en todo el año y solo el mundial...Balon de oro? Ese año el balon debio ser para Zidane que gano la novena.

Cannavaro por un mundial y el escandalo de la JUVE?

Que Gotze y James esten en esa lista?

Para mi el mundial ya los apremia y punto final.
zam

#9688Mensaje

_Jesus_ escribió:A mi me parece injusto meter mundial con el balon de oro y ejemplos :

Ronaldo no juega en todo el año y solo el mundial...Balon de oro? Ese año el balon debio ser para Zidane que gano la novena.

Pero si es que en la mierda de Balón de Oro hay poca lógico y mucho mediático. Pero una cosa que se valora un huevo es el Mundial. Y James ha sido el mejor probablemente del mismo. Además es del Madrid, mejor pa nosotros.
_Jesus_

#9689Mensaje

zam escribió:
_Jesus_ escribió:A mi me parece injusto meter mundial con el balon de oro y ejemplos :

Pero si es que en la mierda de Balón de Oro hay poca lógico y mucho mediático. Pero una cosa que se valora un huevo es el Mundial. Y James ha sido el mejor probablemente del mismo. Además es del Madrid, mejor pa nosotros.
Si me parece perfecto James le dieran su premio, incluso Low y todos los que salieron victoriosos. Pero comparar un año por 5 o 7 partidos me parece muy injusto...

Creo que hay juadores del At.Madrid que ganaron liga y llegaron a la final de Europa, incluso de nuestro equipo y todo un año currando. En fin si al final son capaces de darselo a Neuer con le excusa que ya tocaba un portero.
Borrar usuario 16945

#9690Mensaje

estoy de acuerdo para eso el mundial tiene el balon de oro para el mejor!!! :sisi:
LQDY

#9691Mensaje

JR10 escribió:

estoy de acuerdo para eso el mundial tiene el balon de oro para el mejor!!! :sisi:
bueno, la champions son 13 partidos. la UEFA tiene un premio para el mejor jugador en europa. y también optan al balón de oro.
yo creo que, todas las competiciones importantes, se deben tener en cuenta, independientemente de si, además, esas propias competiciones, tienen sus trofeos individulaes.
Borrar usuario 17252

#9692Mensaje

La hipótesis que Neuer realmente pueda ganar el Balón de Oro, realmente pensándolo bien tampoco se sostiene mucho.

Me explico, no estamos hablando que el Bayern hizo doblete en Alemania por las paradas milagrosas del alemán... la realidad es que ganó ambas competiciones prácticamente andando y con mucha diferencia sobre el resto. Y ese mismo pensamiento se sostiene también en el mundial ganado por los germanos. Hubo juegos donde Neuer, independientemente de los resultados finales, fue prácticamente un espectador más.
JuanitoMaravilla

#9693Mensaje

James dice que el jugador que más le impresionó fue Isco, así que con esto podemos dar por concluida una de las teorías de Apostata para cargarse al malagueño.
logicoRM

#9694Mensaje

Esos debates se forman fuera de lo que es el entorno de los futbolistas, no necesarimente son el reflejo de lo que sienten entre sí. sería raro que como profesionales sientan envidia a menos que sea un caso Arbeloa -Iker o que alguno tuviera el comportamiento de Jhon Terry por ejemplo :D . Mejor así, entre más cordial la relación entre los futbolístas, el equipo se beneficia.
Borrar usuario 16945

#9695Mensaje

James: "¿La plantilla? Todos tienen mucha calidad. Quizá el que más me ha sorprendido ha sido Isco. Me gusta mucho".+

James: "Quizá donde más me gusta jugar es en la mediapunta porque estoy más cerca del área, pero juego siempre donde me diga el míster".

James: "Cuando marcó Neymar no vi el partido perdido, quedaba mucho y teníamos jugadores para cambiar la situación".

James: "Le dije a Cristiano que veía al Barça cansado, con espacios atrás, que teníamos que atacarles; ganábamos seguro".

James: "No sentí presión de que me comparasen con Di María; es un gran jugador que hizo historia aquí;yo puedo hacer cosas importantes aquí"

James: "Cristiano es el mejor del mundo, un crack, una máquina de hacer goles pero sobre todo una gran persona. Es lo que más destaco de él"

James Rodríguez: "¿Benzema o Falcao? Los dos arriba y yo de enganche
_Jesus_

#9696Mensaje

LQDY escribió:
JR10 escribió:

bueno, la champions son 13 partidos. la UEFA tiene un premio para el mejor jugador en europa. y también optan al balón de oro.
yo creo que, todas las competiciones importantes, se deben tener en cuenta, independientemente de si, además, esas propias competiciones, tienen sus trofeos individulaes.
Es la Champions con mayor porcentaje y algo de la liga domestica. Todo eso dura un año y no 3 semanas. Ya el Mundial le da sus premios. Entonces Ronaldo un año que no jugo y solo participo en el Mundial...es justo ese balon de oro?
_Jesus_

#9697Mensaje

JR10 escribió:James: "¿La plantilla? Todos tienen mucha calidad. Quizá el que más me ha sorprendido ha sido Isco. Me gusta mucho".+

James: "Quizá donde más me gusta jugar es en la mediapunta porque estoy más cerca del área, pero juego siempre donde me diga el míster".

James: "Cuando marcó Neymar no vi el partido perdido, quedaba mucho y teníamos jugadores para cambiar la situación".

James: "Le dije a Cristiano que veía al Barça cansado, con espacios atrás, que teníamos que atacarles; ganábamos seguro".

James: "No sentí presión de que me comparasen con Di María; es un gran jugador que hizo historia aquí;yo puedo hacer cosas importantes aquí"

James: "Cristiano es el mejor del mundo, un crack, una máquina de hacer goles pero sobre todo una gran persona. Es lo que más destaco de él"

James : El jugador que me encanta es Isco, tiene una calidad brutal y es mejor que yo.

Borrar usuario 16945

#9698Mensaje

_Jesus_ escribió:
JR10 escribió:James: "¿La plantilla? Todos tienen mucha calidad. Quizá el que más me ha sorprendido ha sido Isco. Me gusta mucho".+

James : El jugador que me encanta es Isco, tiene una calidad brutal y es mejor que yo.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: ..
logicoRM

#9699Mensaje

James esta rindiendo muy bien al dia de hoy y puede dar más.
Borrar usuario 16990

#9700Mensaje

JR10 escribió:
_Jesus_ escribió:

:facepalm: :facepalm: :facepalm: ..
Buena respuesta...esta en el real madrid y falcao es un gran amigo,asi que los dos...lo de que isco es mejor que james...,james vs isco,isco vs james ya cansa pesados
Responder