Bueno esperemos que hoy juegue bien y no nos tengamos que comer las palabras de los Jamefans.yeray22 escribió:Ancelotti ha pasado del "cuando vuelva Bale, Isco sabe que sera el titular" a "Ya veremos que pasa".![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Luego dicen que esta obsesión por el 4-4-2 no nace de la iscomanía. Pregunta, ¿os gusta un 4-4-2 sin Isco?tassotti escribió:El 4-2-2 puede ser con Isco y con Bale perfectamente,quitas a Benzema y dejas arriba a Bale y Cristiano.El problema llega si metes la BBC,si le pides a Bale que ayude al centro,lo puede hacer,pero no tan bien como lo esta haciendo Isco y son mas las veces que se queda descolgado arriba.zam escribió:¿Porqué el 4-4-2 es con Isco y sin Bale? Uno de los grandes misterios de la humanidad.
El Bayern sin Kroos, Thiago y Javi Martínez ha perdido mucho. Alonso está bien pero no es que sea el stopper por excelencia, precisamente. Bastian se lesiona tela últimamente. Así que Pepis tendrá que tirar de el tal Rode ese... Será curioso ver que saca el Bayern en partidos gordos en el centro.
Hasta yo puedo jugar si me pones,si lees bien puedes comprobar que yo no digo que Bale no pueda jugar,solo digo que me parece mejor colocar a Bale arriba y en el medio gente que ayude mas al medio,ahora es Isco y James,pues esos,si otros funcionan pues palante,pero de momento parece que Isco y James ayudan muy bien al medio.Apostata escribió:Luego dicen que esta obsesión por el 4-4-2 no nace de la iscomanía. Pregunta, ¿os gusta un 4-4-2 sin Isco?tassotti escribió:El 4-2-2 puede ser con Isco y con Bale perfectamente,quitas a Benzema y dejas arriba a Bale y Cristiano.El problema llega si metes la BBC,si le pides a Bale que ayude al centro,lo puede hacer,pero no tan bien como lo esta haciendo Isco y son mas las veces que se queda descolgado arriba.zam escribió:¿Porqué el 4-4-2 es con Isco y sin Bale? Uno de los grandes misterios de la humanidad.
El Bayern sin Kroos, Thiago y Javi Martínez ha perdido mucho. Alonso está bien pero no es que sea el stopper por excelencia, precisamente. Bastian se lesiona tela últimamente. Así que Pepis tendrá que tirar de el tal Rode ese... Será curioso ver que saca el Bayern en partidos gordos en el centro.
Alternativas de 4-4-2 sin Isco:
- Illarra-Modric en el centro, James por la derecha, Kroos por la izquierda.
- Modric-Kroos en el centro, James por la derecha, Bale por la izquierda (como en Munich pero por su banda)
- Rombo, con Illarra en el vértice bajo, James en el vértice alto y Modric y Kroos en los lados. (¡Milagro, todos en su sitio!)
A ver, si la cuestión es el sistema hasta el punto de sacrificar a Bale, sacrifiquemos a Isco, que al fin y al cabo es tan interior como el propio Bale. ¿A que no mola?
Me gustaría que se probara la 3ª. En la 2ª depende de las ganas de Bale de hacer de interior, si lo hace ya se ha dicho que se compensa la cosa, si se va sobre todo arriba es lo mismo que el 4-3-3. La 1ª con libertad para los creativos puede ser. Con Illarra hay que ver si responde.Apostata escribió:Luego dicen que esta obsesión por el 4-4-2 no nace de la iscomanía. Pregunta, ¿os gusta un 4-4-2 sin Isco?tassotti escribió:El 4-2-2 puede ser con Isco y con Bale perfectamente,quitas a Benzema y dejas arriba a Bale y Cristiano.El problema llega si metes la BBC,si le pides a Bale que ayude al centro,lo puede hacer,pero no tan bien como lo esta haciendo Isco y son mas las veces que se queda descolgado arriba.zam escribió:¿Porqué el 4-4-2 es con Isco y sin Bale? Uno de los grandes misterios de la humanidad.
- Modric-Kroos en el centro, James por la derecha, Bale por la izquierda (como en Munich pero por su banda)
- Rombo, con Illarra en el vértice bajo, James en el vértice alto y Modric y Kroos en los lados. (¡Milagro, todos en su sitio!)
A ver, si la cuestión es el sistema hasta el punto de sacrificar a Bale, sacrifiquemos a Isco, que al fin y al cabo es tan interior como el propio Bale. ¿A que no mola?
Apostata escribió:Luego dicen que esta obsesión por el 4-4-2 no nace de la iscomanía. Pregunta, ¿os gusta un 4-4-2 sin Isco?tassotti escribió:El 4-2-2 puede ser con Isco y con Bale perfectamente,quitas a Benzema y dejas arriba a Bale y Cristiano.El problema llega si metes la BBC,si le pides a Bale que ayude al centro,lo puede hacer,pero no tan bien como lo esta haciendo Isco y son mas las veces que se queda descolgado arriba.zam escribió:¿Porqué el 4-4-2 es con Isco y sin Bale? Uno de los grandes misterios de la humanidad.
El 442 rombo me encanta. Pero hace la tira que no se juega así. Para carletto parece que no existe. Creo que nunca llegaremos con el a jugar así.Apostata escribió:Luego dicen que esta obsesión por el 4-4-2 no nace de la iscomanía. Pregunta, ¿os gusta un 4-4-2 sin Isco?tassotti escribió:El 4-2-2 puede ser con Isco y con Bale perfectamente,quitas a Benzema y dejas arriba a Bale y Cristiano.El problema llega si metes la BBC,si le pides a Bale que ayude al centro,lo puede hacer,pero no tan bien como lo esta haciendo Isco y son mas las veces que se queda descolgado arriba.zam escribió:¿Porqué el 4-4-2 es con Isco y sin Bale? Uno de los grandes misterios de la humanidad.
¿Te refieres a cuatro jugadores específicamente centrocampistas como Isco y James?rupeni escribió:¡Cuando algunos hablamos de 4-4-2 estamos pidiendo una línea de 4 jugadores específicamente centrocampistas con cualidades y mentalidad de centrocampista.
Yo no he puesto a Khedira en ninguna opción, pero vale. La cuestión es que si Illarra se entona SÍ ES PIVOTE DEFENSIVO, en su día hizo ese oficio mucho mejor de lo que Isco hace el de interior. Tú si que tienes guasa, que hablas de que los jugadores no tienen que jugar por el nombre, pero metes a Isco en un sitio en donde rinde al 50% porque es Isco en lugar de meter a otros jugadores a rendir al 100% en su puesto natural. Esto es como si me dices que jesé es mejor que Carvajal y me lo pones de medio centro. Hombre sí, es mejor, pero no jugando en cualquier sitio.Moufinger escribió: Eres un guasas, Apostata. La respuesta a tu pregunta es tan obvia que se contesta sola. PORQUE ISCO ESTA A AÑOS LUZ DE ILLARRA O KHEDIRA.
Es como si planteamos una tripleta de ataque con el Chicharito en vez de cualquiera de los otros. Lo verías plausible?
Los colombianos ovaciones a James como si fuera Pele.lunamdn escribió:Los espanoles lo ovacionan como si fuera maradona en el 86,debe estar flipando...
Kuja87 escribió:Si esto lo escribe otro hasta le doy la razón, pero que lo diga este usuario en concreto...que le deben oler los dedos a bacalao una barbaridad a costa del James es lo que faltaba.