El Benfica de Quique se interesa por Balboa

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 2522

#21Mensaje

Pues nada. La casa invita. Que tenga mucha suerte. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
cloud

#22Mensaje

balboa me gusta mucho,es un buen jugador pero no se merece jugar en el madrid.ojala se fuera al malaga.
pablisevic

#23Mensaje

Ok...te tomo la palabra

Si lo hace espero que te pases por aki y pongas una foto con un antes/despues
venga hombre acepta la apuesta!
No puedo, soy calvo!!!
yops

#24Mensaje

suerte en el Benfica Balboa si esque te vas
Hombre sin Fe

#25Mensaje

Balboa se va al Benfica

El Benfica, equipo que dirigirá Quique Sánchez Flores, ha llegado a un acuerdo con Javier Balboa y el delantero estará en el conjunto portugués durante cuatro temporadas. El Benfica ha pagado cuatro millones de euros para hacerse con los servicios del jugador. El extremo español, de origen guineano, será el tercer refuerzo del Benfica y mañana partirá rumbo a Lisboa para pasar el reconocimiento médico.

El canterano, que apenas entró en los planes de Schuster la temporada pasada y necesitaba un entrenador que depositara su confianza en él. Parece que la ha encontrado en Quique Sánchez Flores quien ya dirigió a Balboa en los juveniles del Real Madrid, en División de Honor. Javier Balboa vio con buenos ojos la oferta del conjunto luso y ya se ha hecho efectivo el fichaje.

Información de www.defensacentral.com
warming89

#26Mensaje

Te has librado por los pelos(nunca mejor dixo xD) pablisevic. Dijiste que si pagaban 5 te teñias el pelo...han pagado solo 4...xD

Al menos un mechoncito,no? :lol: :lol:
Alvaro

#27Mensaje

Segun Marca Balboa se ha ido por unos 6 millones:
MARCA escribió:Balboa ya es nuevo jugador del Benfica

Imagen

Javier Balboa ya ha firmado su contrato como nuevo jugador del Benfica. El canterano madridista viajó a Lisboa y rubricó su firma con el club portugués, entrenado por Quique Sánchez Flores. Balboa jugará en el Benfica las próximas cuatro temporadas y su traspaso ha costado alrededor de 6 millones de euros. El Madrid puede guardarse una opción de compra.

La llegada del extremo al club portugués era deseo expreso de Quique, que ya coincidió con Balboa en el Juvenil A del Real Madrid. Soldado puede ser el próximo seguir los pasos de Balboa.

El canterano quería salir del Real Madrid ante la falta de minutos y, ahora, con el visto bueno de Quique quiere dar que hablar en el fútbol portugués.
David_RM

#28Mensaje

Una lastima siempre me ha gustado este jugador
Ricardo_Benfica

#29Mensaje

Balboa en Benfica por 4 millones.

Eres bueno jugador?!
Gala

#30Mensaje

Es muy rápido y se va muy bién por la banda, juega de extremo derecho, quizás le falte algo algo de técnica pero se desenvuelve muy bién, es muy entregado.... :mrgreen:

Este año ha jugado solamente en 3 o 4 ocasiones en el Real Madrid, y pienso que si Balboa jugase con la titularidad en el equipo desarrollará un buen futbol con el Benfica, yo le deseo lo mejor por que se lo merece... =D>
Gala

#31Mensaje

Es muy rápido y se va muy bién por la banda, juega de extremo derecho, quizás le falte algo algo de técnica pero se desenvuelve muy bién, es muy entregado.... :mrgreen:

Este año ha jugado solamente en 3 o 4 ocasiones en el Real Madrid, y pienso que si Balboa jugase con la titularidad en el equipo desarrollará un buen futbol con el Benfica, yo le deseo lo mejor por que se lo merece... =D>
Gala

#32Mensaje

[quote="Ricardo_Benfica"]Balboa en Benfica por 4 millones.

Eres bueno jugador?![/quote]

Borrar usuario 2529

#33Mensaje

En as dice que fueron por 6 millones, espero le valla bien, muy buen chico y espero desarrolle todo su talento, mucha suerte Balboa
Alvaro

#34Mensaje

Yo tambien le deseo mucha suerte, como a todos los que han estado alguna vez en el Madrid, espero que se adapte bien a su nuevo equipo y gane muchos titulos que no sean la Champions que ese es nuestro :mrgreen:
Ricardo_Benfica

#35Mensaje

Imagen

Han sido 4 millones
Alvaro

#36Mensaje

Ricardo_Benfica escribió:Imagen

Han sido 4 millones
¿Que dorsal llevara? ¿se sabe?
J_Villa

#37Mensaje

Pues mucha suerte a soldado y balboa, ojala q suban su nivel en el benfica =D>
me parece q 6 millones estuvo bien ya q ninca se tomo en cuenta ;)
Ricardo_Benfica

#38Mensaje

Asnilx escribió:
Ricardo_Benfica escribió:Imagen

Han sido 4 millones
¿Que dorsal llevara? ¿se sabe?
Ainda no ;)
Ricardo_Benfica

#39Mensaje

J_Villa escribió:Pues mucha suerte a soldado y balboa, ojala q suban su nivel en el benfica =D>
me parece q 6 millones estuvo bien ya q ninca se tomo en cuenta ;)
Soldado no eres de Benfica
Edge

#40Mensaje

Pues mucha suerte a Balboa en su nuevo reto, no era jugador para el RM aunque yo siempre le había pillado cariño por la banda, y más con su titularidad en la supercopa que me hizo ilusión :lol: , suerte crack!
Cerrado