¿A qué jugador quitarías del 11 cuándo regrese Bale?

Las noticias de última hora.
Responder

Marca el jugador que debería ir al banquillo cuando regrese Bale.

Benzemá
19
24%
Cristiano
0
No hay votos
James
21
27%
Isco
20
26%
Kroos
1
1%
Modric
1
1%
Bale
16
21%
 
Votos totales: 78

Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#221Mensaje

josinh0 escribió:James al banquillo según la encuesta O_o
Es que el voto se puede cambiar y hay gente cruel que esta jugando con los sentimientos de otras personas. :(
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#222Mensaje

Fuera cachondeo, me parece injusto que James sea el mas votado y al igual si fuera Isco. Se supone que el Madrid juega mejor con 4 medios...entonces mi pregunta que es mejor jugar con la BBC?
Borrar usuario 16945

#223Mensaje

_Jesus_ escribió:
JR10 escribió:hablando enserio tengo que confesar que le di mi voto a james para hacer feliz a los fan de isco :meparto: :meparto: :meparto:
:rezar: Me alegro te estamos sacando el espiritu maligno !!! Por fin empieza a ver el sol. :lol:
Imagen

:| :| :|
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#224Mensaje

Han detenido al sujeto que votó por Modric.

Están decidiendo cuántos años de cárcel le darán. Él se defiende alegando que estaba bajo efectos cocainómanos y además dice ser analfabeta.


Seguiremos informando.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#225Mensaje

_Jesus_ escribió:Fuera cachondeo, me parece injusto que James sea el mas votado y al igual si fuera Isco. Se supone que el Madrid juega mejor con 4 medios...entonces mi pregunta que es mejor jugar con la BBC?
Pues eso depende de contra quien. A mí no me gusta el invento ese de llamarlo la "BBC". Jugar con dos extremos y un delantero centro es más viejo que Bale, Benzemá y Cristiano juntos. ¿Es que acaso no se puede jugar un 4-3-3 con Bale-Cristiano-Jesé o Bale-Jesé-Chicharito o Jesé-Cristiano-Benzemá? Pues eso, que el sistema no implica la presencia de esos 3 jugadores para que se llame así.

Olvidaos de Bale y de Cristiano, si el 4-3-3 no es un sistema válido porque debilita demasiado el medio campo, JAMÁS podrás jugar con extremos puros, imaginaos que fútbol tan triste, a lo cruzado mágico de Luxemburgo. Porque el 4-2-3-1 con doble pivote y extremos tiene el mismo problema o peor que el 4-3-3, resulta que sólo tienes dos hombres en la media y necesitan ser asistidos en la presión por el media punta y por los extremos, que insistís que no valen para eso. Demonios, en el 4-3-3 por lo menos tenías 3 fijos.
Borrar usuario 16945

#226Mensaje

josinh0 escribió:Han detenido al sujeto que votó por Modric.

Están decidiendo cuántos años de cárcel le darán. Él se defiende alegando que estaba bajo efectos cocainómanos y además dice ser analfabeta.


Seguiremos informando.
No serias tu ,solo por armar polemica????jummmmmmmm :roll: :roll: :roll:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#227Mensaje

JR10 escribió:
josinh0 escribió:Han detenido al sujeto que votó por Modric.

Están decidiendo cuántos años de cárcel le darán. Él se defiende alegando que estaba bajo efectos cocainómanos y además dice ser analfabeta.


Seguiremos informando.
No serias tu ,solo por armar polemica????jummmmmmmm :roll: :roll: :roll:
No fui yo. Soy Modriclieber
Avatar de Usuario
Tw[I]X
Mensajes: 49
Registrado: Oct-2014

#228Mensaje

JR10 escribió:
Tw[I]X escribió:Pues hay que ver como vuelve bale, si esta desastrozo como en los ultimos partidos que jugo, obviamente el equipo tendria que seguir como hasta ahora, si no claro que entre bale O_o , y en mi opinion que salga kroos, es el que menos me a gustado en todos estos partidos, por ahora, por no saber como vuelve voto por el mismo bale :geek:
porque no te a gustado kroos ??? :shock: :o
No es que no me haya gustado, como puse, es el que menos me a gustado de todos, es que los demas para mi han tenido muy buenos rendimientos, kroos a pesar de jugar bastante bien, me parece el menos "imprescindible", igual aclaro que yo no fui el que voto por kroos O_o, fui el voto nº 7 por bale :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tw[I]X
Mensajes: 49
Registrado: Oct-2014

#229Mensaje

josinh0 escribió:Han detenido al sujeto que votó por Modric.

Están decidiendo cuántos años de cárcel le darán. Él se defiende alegando que estaba bajo efectos cocainómanos y además dice ser analfabeta.


Seguiremos informando.
Años de carcel? estan siendo suavecitos con el, a un tipo con una mente tan perversa como para hacer eso se le va a hacer un paseo una condena asi :sisi:
Borrar usuario 16945

#230Mensaje

Tw[I]X escribió:
josinh0 escribió:Han detenido al sujeto que votó por Modric.

Están decidiendo cuántos años de cárcel le darán. Él se defiende alegando que estaba bajo efectos cocainómanos y además dice ser analfabeta.


Seguiremos informando.
Años de carcel? estan siendo suavecitos con el, a un tipo con una mente tan perversa como para hacer eso se le va a hacer un paseo una condena asi :sisi:
si tu votaste por bale no es que estes libre de pecado ahahahaha :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#231Mensaje

Apostata escribió:
RM11-B1 escribió:
LQDY escribió:Casillas.

Y jugamos con portero-delantero.
:lol: :lol: :lol:

Pues como en fútbol sala: un jugador con peto y guantes, y caben todos en un sistema que no es ni 4-4-2 ni 4-3-3: el nuevo 4-4-3. :lol: Raro es que no lo haya inventado ya la filósofa meacolonias del Farsa y el Fallern.
¿Pero es que no visteis a Alemania en el Mundial? Neuer jugó casi de pivote defensivo. Salió a por balones que estaban casi en campo contrario. Yo no he visto una cosa igual. A mí desde luego me partía los esquemas. Cada vez que le veía salir siempre gritaba: "¡pero donde va ese gilipollas!", pero siempre llegaba, a 30 o 40 metros de la portería. Al final uno ya no sabía si era suerte o de verdad calculaba espacio, tiempo y velocidad del rival. Un monstruo Neuer en esa faceta.
Eso ya lo inventó bullo hace tiempo. Menudas liaba el pollito. Pero era un adelantado a su época.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#232Mensaje

Tw[I]X escribió:
josinh0 escribió:Han detenido al sujeto que votó por Modric.

Están decidiendo cuántos años de cárcel le darán. Él se defiende alegando que estaba bajo efectos cocainómanos y además dice ser analfabeta.


Seguiremos informando.
Años de carcel? estan siendo suavecitos con el, a un tipo con una mente tan perversa como para hacer eso se le va a hacer un paseo una condena asi :sisi:
Alguna mente enferma y psicópata que es un riesgo para la sociedad si sigue en libertad :sisi:
Borrar usuario 15403.

#233Mensaje

pues a ninguno, que se gane el puesto :lol: :lol: O_o
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#234Mensaje

josinh0 escribió:
Tw[I]X escribió:
josinh0 escribió:Han detenido al sujeto que votó por Modric.

Están decidiendo cuántos años de cárcel le darán. Él se defiende alegando que estaba bajo efectos cocainómanos y además dice ser analfabeta.


Seguiremos informando.
Años de carcel? estan siendo suavecitos con el, a un tipo con una mente tan perversa como para hacer eso se le va a hacer un paseo una condena asi :sisi:
Alguna mente enferma y psicópata que es un riesgo para la sociedad si sigue en libertad :sisi:
Tanto recalcar tu inocencia, diciendo que él que votó a Modric está loco después de que dije que fuiste tú, aparte de que no has dicho por quién has votado, me confirma que en realidad si eres el cuplable Josinh0 :sisi: Nah! mentiras deberían abrir una votación de estás pero con Chicharito
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#235Mensaje

Tw[I]X escribió:
JR10 escribió:
Tw[I]X escribió:Pues hay que ver como vuelve bale, si esta desastrozo como en los ultimos partidos que jugo, obviamente el equipo tendria que seguir como hasta ahora, si no claro que entre bale O_o , y en mi opinion que salga kroos, es el que menos me a gustado en todos estos partidos, por ahora, por no saber como vuelve voto por el mismo bale :geek:
porque no te a gustado kroos ??? :shock: :o
No es que no me haya gustado, como puse, es el que menos me a gustado de todos, es que los demas para mi han tenido muy buenos rendimientos, kroos a pesar de jugar bastante bien, me parece el menos "imprescindible", igual aclaro que yo no fui el que voto por kroos O_o, fui el voto nº 7 por bale :mrgreen:
Puedes decir que es el menos tiempo lleva, pero yo creo que es igual de imprescindible que Modric, por una sencilla razón, Modric es más Modric jugando al lado de Kroos, y no es poca cosa.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#236Mensaje

Yo solo quitaría a Casillas, los demás este se ganen el puesto.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#237Mensaje

ch1418 escribió:
josinh0 escribió:
Tw[I]X escribió:
josinh0 escribió:Han detenido al sujeto que votó por Modric.

Están decidiendo cuántos años de cárcel le darán. Él se defiende alegando que estaba bajo efectos cocainómanos y además dice ser analfabeta.


Seguiremos informando.
Años de carcel? estan siendo suavecitos con el, a un tipo con una mente tan perversa como para hacer eso se le va a hacer un paseo una condena asi :sisi:
Alguna mente enferma y psicópata que es un riesgo para la sociedad si sigue en libertad :sisi:
Tanto recalcar tu inocencia, diciendo que él que votó a Modric está loco después de que dije que fuiste tú, aparte de que no has dicho por quién has votado, me confirma que en realidad si eres el cuplable Josinh0 :sisi: Nah! mentiras deberían abrir una votación de estás pero con Chicharito
Yo no he sido! ;(
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#238Mensaje

Kroos intocable.

Curioso, al final la gente controla y todo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#239Mensaje

DelBosque escribió:Kroos intocable.

Curioso, al final la gente controla y todo.
Sobre todo el que quitó a Modric.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#240Mensaje

A Apostata.
Responder