JuanitoMaravilla escribió:Apostata escribió:JuanitoMaravilla escribió:Apostata escribió:Me llama la atención que no se lo dieran a Diego López.
¿Por qué ese odio a Diego?. Nunca ha dado entrevistas ni titulares por mala conducta, es español, madridista y canterano, simplemente, ¿por qué varios entrenadores lo prefiriesen a Iker?.
Que no es odio, hombre, no seas dramático. Es ironía, no contra el muchacho sino contra todos los que se han pasado dos años vendiendo que era porterazo indiscutible de gran talla internacional. Como tipo, es un tipo formidable, pero con el coñazo que ha dado aquí el Mouricismo con Diego López sólo faltaba que no se les pudiera recordar lo absurda que fue aquella apuesta.
Un poco de tirria sí Apostata, no como a "la morsa" pero algo hay. A mí siempre me ha parecido un buen portero, solo por la presión que ha tenido que aguantar merece un monumento.
Pues te aseguro que no, todo lo contrario. Yo veo a Diego López y veo a un gran tipo, profesional, currante, al que se le ofreció una oportunidad inesperada al final de su carrera y vino a aprovecharla con toda la ilusión y el trabajo de que fue capaz. No dio ni un problema, ni cuando fue titular ni cuando fue suplente y cuando acabó la aventura se fue como un señor, agradecido.
El problema no es Diego López, que hizo lo que pudo, es quien trató de venderlo como portero de garantías y de futuro cuando en sus mejores años no había pasado de ser un portero decente, y encima no estaba ya en sus mejores años. Diego López fue Adán 2.0, con más calidad y más tablas, pero a todas luces insuficiente para afrontar un relevo de garantías en la portería, y Angelote se lo tuvo que comer con patatas cuando llegó. Si las cosas se hubieran hecho con más inteligencia emocional y menos teatro, llevaríamos dos años de adelanto en el relevo de la portería en lugar de tener que volver a empezar.
En cuanto a la Morsa es otro tema. Tres años nos robó el gocho asqueroso, tres años de samba y de ridículo bailando al rededor de un golfo y sin ganar un triste título.