Comunicación entre los foreros y el Foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#1161Mensaje

tassotti escribió:Todos sabemos que es un bot,pero a que molesta un poco,pues eso.
Pues yo le daría una oportunidad, mientras no falte al respeto...
Borrar usuario 6897

#1162Mensaje

Apostata escribió:
tassotti escribió:Todos sabemos que es un bot,pero a que molesta un poco,pues eso.
Pues yo le daría una oportunidad, mientras no falte al respeto...
:lol:
Borrar usuario 16945

#1163Mensaje

ivan zamorano esta haciendo de las suyas

iltus009

Registrado:Jue Ago 07, 2014 12:51 Última visita:Jue Ago 07, 2014 12:59 :shock:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1164Mensaje

ajajaj suena como si el Jugador Iván Zamorano hiciera eso ajajaj
grande Zamorano!
Avatar de Usuario
pelunaton1
Mensajes: 12
Registrado: Oct-2014

#1165Mensaje

JR10 escribió:
Lass escribió:
JR10 escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm: si banean ese usuario que sera del foro ,a mi me parece que el dice las cosas con humor y no con mala intencion ..yo por lo menos ya entiendo su humor.. :sisi:
Es que parece ser que aquí hay gente que de eso no tiene... si encima baneas a los foreros que le dan gracia... es como el que pedía que baneasen a Hal O_o
o a moufinger .... :sisi:
Creo q me mencionas a mí, se interpretó que yo había pedido el baneo de Moufinger y por tal sacrilegio fui expulsado definitivamente, probablemente ipso facto, aunque David-RM diga q se hacen avisos previamente si es la primera vez.

Lo q pasó fue lo siguiente: Moufinger citó al usuario fp7 diciendo por qué hacía cosas tan raras ( cuando él ya le tenía calificado como lo peor del foro, dicho por él mismo anteriormente) haciéndose el despistado, y yo expuse q para mí era el unico troll q había visto en el foro(fp7) y q por qué no le reportaba sabiendo la afición de Moufinger de reportar.

Me arrepentí de tildar como troll a fp7 y por supuesto de la ironía de querer reportar a fp7 y me encuentro q estoy baneado para siempre

No tenía intención de escribir más y si me he registrado con un nick parecido es por curosidad para ver si se aceptaba este nick o el baneo era por IP o no. Pero me ha mencionado JR10 y he querido aclararlo

No creo q haya incumplido las normas del foro pero fui baneado fulminantemente por interpretar haber osado calificar de troll a Moufinger (menuda gravedad) aparte q se creó cierto cachondeo, algo q no pretendía, por lo q supongo no supuso gran trastorno si no lo contrario
Borrar usuario 16945

#1166Mensaje

nada que ver no hablabamos de ti ...era otro lio con la guapa y otro usuario ..... :sisi:

segun el moderador dijo que a ti te banearon por insultos en el hilo de benzema ...ademas el baneo es por un tiempo ..
Borrar usuario 16171

#1167Mensaje

pelunaton1 escribió:
JR10 escribió:
Lass escribió:
JR10 escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm: si banean ese usuario que sera del foro ,a mi me parece que el dice las cosas con humor y no con mala intencion ..yo por lo menos ya entiendo su humor.. :sisi:
Es que parece ser que aquí hay gente que de eso no tiene... si encima baneas a los foreros que le dan gracia... es como el que pedía que baneasen a Hal O_o
o a moufinger .... :sisi:
Creo q me mencionas a mí, se interpretó que yo había pedido el baneo de Moufinger y por tal sacrilegio fui expulsado definitivamente, probablemente ipso facto, aunque David-RM diga q se hacen avisos previamente si es la primera vez.

Lo q pasó fue lo siguiente: Moufinger citó al usuario fp7 diciendo por qué hacía cosas tan raras ( cuando él ya le tenía calificado como lo peor del foro, dicho por él mismo anteriormente) haciéndose el despistado, y yo expuse q para mí era el unico troll q había visto en el foro(fp7) y q por qué no le reportaba sabiendo la afición de Moufinger de reportar.

Me arrepentí de tildar como troll a fp7 y por supuesto de la ironía de querer reportar a fp7 y me encuentro q estoy baneado para siempre

No tenía intención de escribir más y si me he registrado con un nick parecido es por curosidad para ver si se aceptaba este nick o el baneo era por IP o no. Pero me ha mencionado JR10 y he querido aclararlo

No creo q haya incumplido las normas del foro pero fui baneado fulminantemente por interpretar haber osado calificar de troll a Moufinger (menuda gravedad) aparte q se creó cierto cachondeo, algo q no pretendía, por lo q supongo no supuso gran trastorno si no lo contrario

Si realmente esta es la versión de los hechos, te explicaste muy mal la otra vez. Tanto que ninguno entendimos lo que ahora si has explicado claramente. Más aún cuando eso vino precedido de que habías malinterpretado que yo había hecho un comentario contra Zunder, contra quien no tengo nada y de hecho me gusta debatir , cuando en realidad estaba criticando a uno de los troles que de manera reiterada aparece por acá con diferentes identidades.

No es que me apasione el hacer de Gestapo pero hay que reconocer que el usuario que has dicho hace cosas extrañas , por decirlo de algún modo, y lo extraño suele acabar en spam o troleo. No lo reporte porque realmente no podía decir si lo Hace así inocentemente o con intención de meter el dedo en el ojo.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#1168Mensaje

Yo me he perdido: ¿pelunaton es zunder?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#1169Mensaje

Yo he reportado a Zam, Moufinger, Jesus y Rupeni por Fundamentalismo Iscómano, Apología del 4-4-2 y llamamiento a la Yihad contra el extremo puro. Pero le he dicho al moderador que banee solo a la mitad, que contra dos si que puedo.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1170Mensaje

Aqui en este foro se estan incumpliendo las normas desde la "zona noble", aqui hay usuarios que han difamado atacando la reputacion y el honor de los demas y no se porque me da, de que en este foro hay demasiado favoritismo.

El usuario Apostata debio ser baneado de inmediato por actitudes denigrante y mas concretamente de índole machista, ese tipo de comportamientos estan recogidos POR LEY en cualquier tipo de foros, y los responsables de este lugar han de velar por el cumplimiento de ellas y actuar siempre con la misma diligencia, sin tener en cuenta el tipo de relación que se tenga con dicho usuario.

Asi pues, desde aqui, quiero denunciar la manera tan negligente que han tenido la moderacion de este foro saltandose sus propias normas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1171Mensaje

Yo no me entero de ná!!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1172Mensaje

laguapamerengue escribió:Aqui en este foro se estan incumpliendo las normas desde la "zona noble", aqui hay usuarios que han difamado atacando la reputacion y el honor de los demas y no se porque me da, de que en este foro hay demasiado favoritismo.

El usuario Apostata debio ser baneado de inmediato por actitudes denigrante y mas concretamente de índole machista, ese tipo de comportamientos estan recogidos POR LEY en cualquier tipo de foros, y los responsables de este lugar han de velar por el cumplimiento de ellas y actuar siempre con la misma diligencia, sin tener en cuenta el tipo de relación que se tenga con dicho usuario.

Asi pues, desde aqui, quiero denunciar la manera tan negligente que han tenido la moderacion de este foro saltandose sus propias normas.

Un saludo.
No soy abogado de una gran ciudad pero... :lol: :lol:
Borrar usuario 15620

#1173Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo no me entero de ná!!!
Somos dos...
aepit

#1174Mensaje

McClane escribió:
_Jesus_ escribió:Yo no me entero de ná!!!
Somos dos...
3

yo tampoco se de que va esto
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1175Mensaje

aepit escribió:
McClane escribió:
_Jesus_ escribió:Yo no me entero de ná!!!
Somos dos...
3

yo tampoco se de que va esto
Si que somos ehhh !!! Buah como no venga uno y nos cuente todo de pe a pa jajajaja aqui nos quedamos a dos velas.
Borrar usuario 16593

#1176Mensaje

Chicos estáis llevando los debates a nivel personal, dejar de escribir en un foro porque han faltado el respeto a un jugador o a un forero me parece ridículo (pero lo respeto), acaso los jugadores saben si existimos o no, cuantos foreros se conocen en persona?!
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1177Mensaje

El caso es que nadie (de los que yo leí) vio machismo en el comentario. Es tontería seguir con el tema cuando ya pasó hace tiempo. Si no se tomaron medidas (por algo será), no se van a tomar ya.

Igual lo suyo sería no desvariar tanto los temas (me incluyo, y era algo que también decía Apostata) y no habrán tantas tonterías.
Última edición por jotaceen el Jue Oct 30, 2014 5:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1178Mensaje

No me gustan este tipo de movidas, fuí baneado en su día y no me gusta que se haga eso con nadie, creo que debe de ser la cosa más fácil sobremanera con personas como Apostata, banear a una persona que se toma la mayoría de las cosas con un sentido del humor especial no me parece la mejor forma de proteger el foro.

Laguapamerengue tienes todo el derecho a sentirte ofendida como cualquiera del foro si hay algún comentario ofensivo hacia su persona pero creo que lo tienes bastante fácil, pásale un mensaje personal a Apostata y seguro que te pide disculpas, no se le caerán los anillos y por otra parte seguiremos disfrutando de un forero que da muchísima vida al foro.

Somos pocos y creo que lo mas inteligente es intentar aguantarnos los unos a los otros.

Por favor no jodamos el foro.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1179Mensaje

Hala_Madrid escribió:Yo me he perdido: ¿pelunaton es zunder?
No, hombre, no. Como no entras habitualmente en el foro, andas un poco despistado. Pelunaton1 era Pelunaton, que tuvo un malentendido en el hilo donde Zunder (que ahora es Clubber, por si tampoco te has enterado), donde Zunder daba más leña a nuestros jugadores: el de Cristiano Ronaldo. Pelunaton defendía a Zunder y se preguntaba cómo el susodicho Zunder no reportaba a los que se reían de él (perdón, debatían con él). Animado en su defensa, y debido a que el dominio del castellano sólo lo ejercen los españoles y los hispanoamericanos (el castellano es una lengua secundaria para los culés), se expresó mal en castellano y dio la impresión de que pedía el baneo de Mou, cuando en realidad se refería a otro usuario (uno de esos que no llevan nunca ávatar y que tampoco llevan un nick muy madridista que digamos).
Borrar usuario 16945

#1180Mensaje

yo pense que era andes :roll:
Cerrado