El Olympiacos de Ernesto Valverde está buscando en España refuerzos de cara a la próxima temporada. El conjunto griego quiere un nueve de garantías y varios nombres están sonando con fuerza. Por ese motivo, el nuevo director general del club griego, Yannis Chrisikopoulos, estuvo el pasado lunes en Madrid para intentar cerrar el fichaje de Soldado. El delantero valenciano también tiene tres ofertas encima de la mesa. Manchester City, Panathinaikos y Benfica han preguntado por él, aunque el principal problema es la ficha del jugador (cerca de dos millones de euros), una cifra a la que sólo llegaría el club inglés. Por si acaso, Olympiacos también está sondeando la contratación de Saviola.
Prefiero que se vaya al manchester city, estan armando un buen equipo.
En cuanto a Saviola seria una buena opción el Olympiacos
Un traspaso de ambos jugadores a este equipo sería muy bueno para nosotros ya que no creo que nos los crucemos en ningún partido oficial y podemos vender "lastre"
Es bueno para todas las partes, por mi parte ojalá sde pueda vender a ambos por unos 15 millones en total
yo venderia solo a 1, ya que la temporada es muy larga y si los vendieramos a los 2 solo nos quedariamos con 1 delantero centro suplente(higuain) ya que no parece que vayamos a fichar a otro...
No quiero que Soldado se valla aun equipo como ese, pienso que Soldado esta para una liga mejor ejemplo Italia, Inglaterra, Portugal, Alemana, Holandesa hasta la misma Francia y no para cualquier equipo sino un equipo que juegue una buen cameponato Europeo, Soldado no es un jugador de 5to, pues lo veo como un jugador de 2do nivel y con mucho talento y mucho que prender. prefiero verlo en el Benfica o en un Oporto o Lyon
Paikuhan escribió:No quiero que Soldado se valla aun equipo como ese, pienso que Soldado esta para una liga mejor ejemplo Italia, Inglaterra, Portugal, Alemana, Holandesa hasta la misma Francia y no para cualquier equipo sino un equipo que juegue una buen cameponato Europeo, Soldado no es un jugador de 5to, pues lo veo como un jugador de 2do nivel y con mucho talento y mucho que prender. prefiero verlo en el Benfica o en un Oporto o Lyon
Deacuerdo contigo, yo creo que si se va a un equipo en una liga de alto nivel podra subir su nivel y ser una gran jugador