sin que te moleste.zam escribió:Isco ilusiona por una razón que entiendo que los madridistas no españoles no acaben de ver. España ha arrasado con Euro-Mundial-Euro y la sensación del madridismo era que faltaba un protagonista en ataque con nuestra camiseta. Teníamos al portero, la mitad de la defensa y el pivote jefe, pero el mérito siempre va para los creativos y ofensivos. Se nos escapaba Mata, Cazorla, Cesc, Villa, Silva, y daba coraje ver que Iniesta, Xavi ¡y hasta Pedrito! eran claves en la selección. Creo que necesitábamos por fin tener a un jugador español con grandes expectativas de futuro. Y ahora tenemos dos, Isco y Jesé, sobre todo. Es normal esa ilusión en el chaval. Además que el niño transmite magia en el campo y humildad y buen rollo fuera.
Dicho esto ayer estuvo normalito, cumplidor y los gritos de "Isco, Isco" fueron excesivamente coñazos.
a mí, sacadme de "los madridistas españoles que se ilusionan porque un jugador nuestro es protagonista en la selección". Sinceramente, a mí, eso, no me motiva demasiado.
Si le va bien, en la selección (y no le perjudica a la hora de rendir en el real madrid), pues mejor para él, y para el que valore esas cosas. A mí no me molestará lo más mínimo. Y lo digo igual para los que valoren lo que hagan otros (por ejemplo, CR, James, etc), con las suyas.
Yo, aplaudiré a Isco (y a los demás), por lo que hagan con el Madrid.
Las selecciones, son otros equipos.