¿Pavluchenko al Madrid?

Las noticias de última hora.
Responder
Hombre sin Fe

#1Mensaje

Pavlyublanco
El Madrid sigue rondando al delantero ruso del Spartak

El Real Madrid tiene en el punto de mira a Roman Anatolevich Pavluchenko, el espigado delantero centro de la selección rusa que está despertando la admiración de propios y extraños durante la presente Eurocopa. El club blanco ya tenía magníficos informes de las prestaciones del futbolista antes de que arrancara el torneo de Austria y Suiza, pero tras las exhibiciones que el futbolista ha venido realizando durante la competición (tres goles hasta ahora) han llevado al club blanco a apostar definitivamente por él como recambio en la delantera para Raúl y Van Nistelrooy.

Imago / XinhuaSegún ha podido saber Defensa Central, el Madrid ha ofrecido al Spartak de Moscú, el club en el que el delantero milita desde 2002, 10 millones de euros para hacerse con los servicios del futbolista. Antes de que comenzara el torneo, ésa era la cantidad por la que el club moscovita estaba dispuesto a dejar marchar a su ariete (26 años), pero el cartel del jugador se ha revalorizado tanto que hasta que no termine la andadura de los Hiddink en la Eurocopa no aceptarán ninguna propuesta.

Antes de ayer, el Celtic de Glasgow se dirigió al Spartak para ofrecerles 8 millones de euros por el jugador, pero la negativa del club ruso fue tajante: "El Real Madrid ha ofrecido 10 millones de euros por él. Si quieren al futbolista, deberán superar esa cantidad". Hay más clubes interesados en el futbolista, obviamente, pero el Madrid es el que ha tomado la delantera.

Para la dirección deportiva del Real Madrid la contratación de un delantero de esas características es fundamental. Van Nistelrooy cuenta ya con 32 años y Raúl cumple 31 esta misma semana, por lo que encontrar un recambio de garantías se empieza a hacer necesario. Pavlyuchenko aúna muchas de las cualidades de los dos futbolistas: es un killer del área, trabajador sacrificado en tareas defensivas, muy habilidoso a la hora de desmarcarse, sabe caer a banda para dejar espacios a los futbolistas de segunda línea y, sobre todo, es un tremendo cabeceador, una cualidad que aún no se le ha visto en la Eurocopa.

Información extraída en: www.defensacentral.com
willi

#2Mensaje

es bueno se le ha visto en la euro, quien sabe ahora sea mas creible esta noticia, ya que se puso desde hace tiempo atras y no tuvo credibilidad deciamos y quien es este.
warming89

#3Mensaje

Me ha gustado mucho pavlyuchenko, protege el balon magnificamente y es peligroso. De todas formas la opcion huntelaar me pone mas... :mrgreen: Se hincha a goles :D
Borrar usuario 2529

#4Mensaje

Ese tio es muy buen delantero pero pienso que con Higuain y si traemos a Huntelaar no vendria al caso traer a este Pavluchenko

Solo estaria deacuerdo si no Viene Huntelaar y este entonces seria el sustituto de Ruud pero primero se tiene que ir Soldado y Saviola
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

es un buen delantero pero nada mas... Vucinic, Huntelaar y Podolski me parecen mejores opciones, y si no mejor que se quede Soldado y le damos una oportunidad el año que viene
yops

#6Mensaje

hay muchos delanteros mejores que éste.
ahyur

#7Mensaje

¿que hay muchos como este? que le pegue con las dos piernas, extraordinario remate, baño a Van Ruud contra holanda, exibición contra inglaterra... la lastima es q no lo ficharan en mayo q era cuando pedian por él 10 millones de euros, ahora minimo se pondra en 18. Un Saludo a todo el foro.
warming89

#8Mensaje

Si estuviera en el milan o en el chelsea la gente pensaria otra cosa creo yo...

De todas formas,aunke reconozco que es un buen delantero(un poquito fallon se le ha visto en la eurocopa) creo que huntelaar es bastante mejor.
Alvaro

#9Mensaje

Humo, muy probablemente esto es humo.

Pavlyuchenko es un gran jugador, pero dudo que acabe en el Madrid, y esta noticia me huele a humo, la han publicado solo para atraer visitas a la web de gente que le ha gustado su papel en la Euro y piensan que estaria bien que su equipo lo fichara.
JotaGol

#10Mensaje

No lo vería mal si lo fichan, pero prefiero a Huntelaar, más joven, más futuro y, creo, mejor.
becks20

#11Mensaje

tal cual como dicen arriba, si no viniese Huntelaar, seria muy buena opcion traer a Roman.
es un excelente jugador y tienen hambre de Triunfos
yops

#12Mensaje

Pues sí, Huntelaar me parece bastante mejor.

Aunque el que realmente me gustaría fichar sería Benzema.
Borrar usuario 4146

#13Mensaje

El Madrid toca a Pavlyuchenko

El club blanco busca un delantero centro y, aunque tiene a Huntelaar en la agenda, su gran objetivo es el ruso

Redacción

Roman Pavlyuchenko, delantero centro de la selección rusa, es el objetivo del Real Madrid para completar la línea de ataque de la próxima temporada.

El internacional ruso, que con tres tantos, aún aspira a proclamarse máximo goleador de la Eurocopa, sería, a sus 26 años, el relevo de los veteranos Ruud Van Nistelrooy (32) y Raúl (31), a los que Bernd Schuster pretende dosificar debido a que se encuentran en el ocaso de sus carreras.

El interés del equipo blanco viene de meses atrás, concretamente desde su exhibición ante Inglaterra en Moscú, cuando con dos goles en cuatro minutos Pavlyuchenko culminó uno de los triunfos históricos de la selección rusa.

Según desveló la prensa escocesa, el Celtic contactó con el Spartak de Moscú con ocho millones de euros por el goleador, pero el subcampeón ruso le pidió superar los 10 millones que ya le había ofrecido el Real Madrid. Eso sucedió antes de que diese comienzo la Eurocopa, donde Pavlyuchenko se ha convertido en uno de los grandes protagonistas y, junto a Andrei Arshavin, la gran amenaza de la selección española en la semifinal de esta noche.

Pese a ser prácticamente un desconocido, el delantero ruso es seguido de cerca por Bernd Schuster. El técnico alemán, cuando se le preguntó por su opinión sobre Arshavin, no dejó lugar a dudas sobre sus preferencias. “El rubio del pelo largo también me gusta mucho”, dijo para referirse a Pavlyuchenko.

Pavlyuchenko, que ha marcado 68 goles en 132 partidos con el Spartak de Moscú, no era el delantero titular para Guus Hiddink, seleccionador ruso, pero la lesión de Pavel Pogrebnyak, del Zenit de San Petersburgo, le abrió de par en par las puertas de la Eurocopa para convertirse en una de sus estrellas.

Tanto que ahora mismo su fichaje es prioritario para el Real Madrid, por delante incluso del delantero del Ajax Huntelaar, que llegó a manifestar públicamente su intención por vestirse de blanco. Sin embargo, el club madrileño no es el único que va detrás del ruso. Celtic, Genoa, Barça también han mostrado sus cartas.

Huntelaar, Vucinic o Podolski me gustan más y para su edad prefiero jugarmela con Soldado o Negredo
Rafa_89

#14Mensaje

bueno como el madrid sea capaz de fichar a este jugador esta loco, no creo que por que este haciendo una buena eurocopa vaya a ser ahora un delanterazo, solo que le estan saliendo bien las cosas y ya esta, antes de traerme a este me traigo a huntelaar, o benzema, que aunque no hayan tenido tanta suerte en la eurocopa seguro que son mejores(aunque benzeme aun le queda bastante que pulirse, ya que esta en sus primeras temporadas como profesional), pero nose, vale abrá marcado 68 goles en el spartak de moscu, pero creo que ni el spartak es el madrid, ni la liga rusa la liga española...
checo

#15Mensaje

Yo intentaria fixar a alguno de ellos por este orden: Benzema,Huntelaar y Pavlyuchenko
warming89

#16Mensaje

Bueno,la eurocopa es un escaparate.Y a lo mejor pavlyuchenko se lo lleva el milan por ejemplo y resulta que se convierte en un jugador de primera talla mundial.

No creo que nadie siga la liga rusa y por tanto no podeis despreciar a que porque este haciendo una buena eurocopa no es suficiente. Y dices que el spartak no es el madrid,pero todos los jugadores salen de un equipo pequeño, sino de donde salio Andrey Shevchenko?

Yo soy el primero que prefiero antes a huntelaar.
Rafa_89

#17Mensaje

warming89 escribió:Bueno,la eurocopa es un escaparate.Y a lo mejor pavlyuchenko se lo lleva el milan por ejemplo y resulta que se convierte en un jugador de primera talla mundial.

No creo que nadie siga la liga rusa y por tanto no podeis despreciar a que porque este haciendo una buena eurocopa no es suficiente. Y dices que el spartak no es el madrid,pero todos los jugadores salen de un equipo pequeño, sino de donde salio Andrey Shevchenko?

Yo soy el primero que prefiero antes a huntelaar.
Claro esta que la mayoria salen de un equipo pequeño, pero salen con 20 o 21 años, no con 26 o 27...nose creo que si no ha dado el salto a un buen equipo aún es por que no vale...
Virgildo

#18Mensaje

No olvidemos que lleva 3 goles en la eurocopa sin apenas nombrarlo y llevo dos años seguidos maximo goleador en rusia,para mi asi es como debe fichar el madrid,jugadores buenos sin arriesgar mucha pasta,sobre 10 kilos seria un precio acertado por el,ya para pagar 20 prefiero pagar 30 por huntelaar que me parece mejor.

Por cierto,hoy venia en el AS que la liga rusa es la 5ª mas cara de europa,lo digo por los que decian que alli no cobran nada,y el gran Arshavin cobra 4 kilazos al año.
ONT'ARRIVE

#19Mensaje

este jugador hace meses que ya suena como uno de los jovenes a los que sigue el madrid.
JotaGol

#20Mensaje

Klaas Jan Huntelaar.
Responder