Comunicación entre los foreros y el Foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 15335

#1201Mensaje

zunderlips28 escribió:
caparrini escribió:
zunderlips28 escribió:Qué sucede en el hilo de Gareth? sigo fiel al galés. Me van 200€ en su futuro balón de oro. Más le vale espabilar.
Oye,pero tú tres nicks distintos en menos de 5 minutos??

Aclárate tío.
Soy como CR7, enlazo Hat Tricks de nicks en un plis plas.

Es que David me levantó el baneo y el pc tenía guaradado otro nick y contraseña. Zunderlips28 tiene casi 3.000 mensajes así que será este.
Yo si quieres un consejo te lo doy,aunque no soy nadie como para dártelo y bajo mi modesta opinión con el tiempo me he dado cuenta que uno no puede expresar todo lo que siente.Hay ciertas cosas que es mejor guardarlas.

Esto es un foro del Madrid y como tal uno no puede ser tan negativo con todo lo relaccionado con el Club,si de CR ,un ejemplo,te molestan ciertas cosas pues cállatela macho,o no seas tan reiterativo en lo tuyo.
Y por supuesto no lo compares a todas horas con Messi.
Con que nos lo digas una vez ya nos hemos dado por enterados.

Quién no se ha metido alguna vez con los jugadores?
Creo que menos Pichelo O_o todos lo hacemos,pero la retiteración es lo que te mata.

Bueno.wellcome Zunder.
_Jesus_

#1202Mensaje

caparrini escribió:
zunderlips28 escribió:
caparrini escribió:
zunderlips28 escribió:Qué sucede en el hilo de Gareth? sigo fiel al galés. Me van 200€ en su futuro balón de oro. Más le vale espabilar.
Oye,pero tú tres nicks distintos en menos de 5 minutos??

Aclárate tío.
Soy como CR7, enlazo Hat Tricks de nicks en un plis plas.

Es que David me levantó el baneo y el pc tenía guaradado otro nick y contraseña. Zunderlips28 tiene casi 3.000 mensajes así que será este.
Yo si quieres un consejo te lo doy,aunque no soy nadie como para dártelo y bajo mi modesta opinión con el tiempo me he dado cuenta que uno no puede expresar todo lo que siente.Hay ciertas cosas que es mejor guardarlas.

Esto es un foro del Madrid y como tal uno no puede ser tan negativo con todo lo relaccionado con el Club,si de CR ,un ejemplo,te molestan ciertas cosas pues cállatela macho,o no seas tan reiterativo en lo tuyo.

Quién no se ha metido alguna vez con los jugadores?
Creo que menos Pichelo O_o todos lo hacemos,pero la retiteración es lo que te mata.

Bueno.wellcome Zunder.
Que vuelva Pichelo !!! :rezar:
zunderlips28

#1203Mensaje

hispi escribió: Como ves a cr7 ahora que esta mas avanzada la temporada? Aún crees que no superara la treintena de goles esta temporada?
Lo veo como los últimos 3 años a estas alturas de temporada: a nivel de Balón de Oro. El problema es conseguir lo que no se coniguió los últimos 3 años: que llegue así a primavera.

Respecto a los 30 goles dije: "Este año CR7 no debería llegar a 30 goles en liga". Lo dije argumentando que sería sustituido muchas veces con 3-0 en el marcador. No está siendo así ya que juega todos los minutos de todos los partidos a lo que se une su extraordinaria capacidad goleadora que le hace meter goles de todos los colores. Lo que pasa es que sois como el SPORT o TV3. Os quedáis con lo que queréis y sesgáis la información.

Sigo diciendo que los futbolistas deben fijarse en los atletas y buscar picos de forma. Es imposible mantener este nivel físico. Sigo confiando en que su primer pico de forma concluya en la Intercontinental (hay que ganarla) y que descanse en enero y febrero (partidos de vuelta o resueltos etc). Y llegar a marzo como una moto.
zunderlips28

#1204Mensaje

caparrini escribió:si de CR ,un ejemplo,te molestan ciertas cosas pues cállatela macho,o no seas tan reiterativo en lo tuyo.
Pero Cappa, cada vez que marca un gol CR7 tengo 3-4 mensajes dirigidos a mi persona. Simplemente contesto a alusiones.
ch1418

#1205Mensaje

JR10 escribió:
ch1418 escribió:Héchale ojo al usuario iltus009 que lleva como siete hilos seguidos hablando sobre la adquisición de un pasaporte
es un bot :shock:
Que soy malo con eso :oops:
Borrar usuario 16593

#1206Mensaje

Zunderlips28 tenía un baneo momentáneo o se ha vuelto a vivir de las cenizas.
MVC9

#1207Mensaje

Con todos los respetos hacia los administradores, es una pu.. vergüenza que Zunderlips28 este de nuevo en el foro, y más sabiendo que solo viene a liarla, no aporta nada y ensucia los post.
Es cule, que se vaya a su foro y que de una vez se bloqueen las cuentas.
Apostata

#1208Mensaje

A mí no me parece mal del todo que sigamos acogiendo a Troller Zunderlips, pero deberíamos solicitar una subvención a la Obra Social de la Caixa.
Borrar usuario 16171

#1209Mensaje

Joder, Zunder es como el caballero del fénix en los caballeros del zodiaco :o
zunderlips28

#1210Mensaje

Apostata escribió:A mí no me parece mal del todo que sigamos acogiendo a Troller Zunderlips, pero deberíamos solicitar una subvención a la Obra Social de la Caixa.
Zundertroller quedaba mejor. Así no vas a conseguir llegar al Club de la Comedia eh? tienes que espabilar como Bale!
Un saludo Apostata.
Chema11

#1211Mensaje

Moufinger escribió:Joder, Zunder es como el caballero del fénix en los caballeros del zodiaco :o
Y todos nosotros somos Shaka de Virgo? :lol:

HOO YOKU TEN SHOO O_o

[youtube]-S7uD_bz5cU[/youtube]

Imagen
Apostata

#1212Mensaje

Chema11 escribió:
Moufinger escribió:Joder, Zunder es como el caballero del fénix en los caballeros del zodiaco :o
Yo lo de este muchacho lo veo más como ese marginado de instituto que una tarde se pasa por el gimnasio y le montan un pasillo de collejas, y a partir de entonces vuelve todos los días porque mientras le collejean se siente parte del grupo.
MFernandez

#1213Mensaje

Menudo Off-Topic que se ha formado. Pienso que esto ya se sale del 'Comunicacion entre foreros y el Foro' que especifica el titulo del hilo. Por favor, respeten el proposito inicial del mismo, que se abrio con un objetivo concreto y bastante alejado de lo que esta derivando esto. Se esta saliendo todo de sus casillas. Si, he dicho CASILLAS. :lol:
zunderlips28

#1214Mensaje

Apostata escribió:
Chema11 escribió:
Yo lo de este muchacho lo veo más como ese marginado de instituto que una tarde se pasa por el gimnasio y le montan un pasillo de collejas, y a partir de entonces vuelve todos los días porque mientras le collejean se siente parte del grupo.

Apostata, ya estás mayorcito para seguir jugando a ser Zack Morris hombre...
Geppeto

#1215Mensaje

Yo apoyo a Zunder, es un personaje a la altura de Hal.
Chema11

#1216Mensaje

Geppeto escribió:Yo apoyo a Zunder, es un personaje a la altura de Hal.
Yo solo espero que se ponga avatar.
Apostata

#1217Mensaje

Geppeto escribió:Yo apoyo a Zunder, es un personaje a la altura de Hal.
A ver, Andes... digo Geppeto, comparar a Zunder con Hal es como comparar un vómito de Messi con la sonrisa de un niño.
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#1218Mensaje

Por deseo expreso del usuario zunderlips27 / zunderlips28 / Clubber , este hilo va a ser renombrado como "Comunicaciòn entre Zunder y el Foro".

Se recomienda que Zunder genere un par de cuentas adicionales a las tres anteriores, y, con un poco de suerte, por fin le cabe el ego en 5 cuentas.
zunderlips28

#1219Mensaje

Bueno, me gusta dejar las cosas diáfanas y aclarar que no estoy en el foro como un proscrito perseguido por la justicia al estilo de Lorenzo Lamas en Renegado.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1220Mensaje

Clubber - 88 Mensajes - #1196 - 30 Oct 2014 19:39
Clubber escribió:
RM11-B1 escribió:cómo el susodicho Zunder no reportaba a los que se reían de él
El foro es todo lo que tengo en la vida y por eso consiento que los guays del foro que llevan chupas con la inicial del instituto bien grande se rían de mi.

¿¿¿¿Apostata denunciado por Laguapa por machismo????? Dios mío de mi vida... lo siguiente que será? tendré que limpiarme el trasero con las tres conchas como Stallone en Demolition Man? Cuántas cosas me he perdido...
Clubber: te han dado varios consejos muy sabios (consejos de Caparrini y Zidane_Merci, entre otros), y yo te voy a dar otro: o te ahorras toda la cita, o haz la cita completa sin manipular, resaltando lo que quieras contestar. Esa manía tuya de sacar las citas fuera de su contexto no te va a hacer ganar muchas simpatías. La cita completa era ésta:
RM11-B1 escribió:
Hala_Madrid escribió:Yo me he perdido: ¿pelunaton es zunder?
No, hombre, no. Como no entras habitualmente en el foro, andas un poco despistado. Pelunaton1 era Pelunaton, que tuvo un malentendido en el hilo donde Zunder (que ahora es Clubber, por si tampoco te has enterado), donde Zunder daba más leña a nuestros jugadores: el de Cristiano Ronaldo. Pelunaton defendía a Zunder y se preguntaba cómo el susodicho Zunder no reportaba a los que se reían de él (perdón, debatían con él). Animado en su defensa, y debido a que el dominio del castellano sólo lo ejercen los españoles y los hispanoamericanos (el castellano es una lengua secundaria para los culés), se expresó mal en castellano y dio la impresión de que pedía el baneo de Mou, cuando en realidad se refería a otro usuario (uno de esos que no llevan nunca ávatar y que tampoco llevan un nick muy madridista que digamos).

zunderlips27 - 808 Mensajes - #1198 - 30 Oct 2014 20:05
zunderlips27 escribió:He hablado con David y le he pedido disculpas por haber insultado gravemente a Pepe. No pretendía saltarme las normas y volver a registrarme para desafiar a los admis. No volverá a suceder. David me ha permitido recuperar mi nick así que agradezco esta segunda oportunidad.

Me siento como Zamorano en el verano del 94. Espero redebutar con el pie derecho. No puedo evitar acordarme de aquel gol a los 15 segundo de Bam Bam en el pizjuán para abrir la liga. Alfonso estaba en una estado de forma espectacular pero se partió la rodilla. Una pena.
zunderlips28 - 2917 Mensajes - #1203 - 30 Oct 2014 20:27
zunderlips28 escribió:
ZidaNe_Merci escribió: Por cierto, mi consejo a los que le hayan cogido tirria a un jugador del equipo es que puestos a criticarlos lo hagáis con gracia, ironía
Pepe es el único jugador del Madrid al que le he cogido tirria de verdad. Y es curioso porque me parece un fuera de serie. Un central como pocos. El otro jugador al que odié mucho es a Ronaldo Nazario. Creo que tanto Pepe como Ronaldo Nazario nos han hecho mucho daño de diferente forma. El consuelo es que Pepe al menos lleva años siendo uno de los 3-4 mejores centrales del mundo y ahora mismo, deportivamente, sólo lo cambiaría por Thiago Silva y no porque me parezca mejor, sino porque debe ser un par de años más joven.
¡Tres usuarios simultáneos! Eres un prodigio de la naturaleza. El mensaje como Clubber lo habrás escrito con la mano diestra, el mensaje como Zunder27 lo habrás escrito con la siniestra, y el mensaje como Zunder28... mejor no imaginarnos con que extremidad lo has escrito. O_o

Y decídete por una de esas cuentas, que se hace muy cansino contestar a las tres. 8-)
Cerrado