¿A qué jugador quitarías del 11 cuándo regrese Bale?

Las noticias de última hora.
Responder

Marca el jugador que debería ir al banquillo cuando regrese Bale.

Benzemá
19
24%
Cristiano
0
No hay votos
James
21
27%
Isco
20
26%
Kroos
1
1%
Modric
1
1%
Bale
16
21%

Votos totales: 78

David7

#241Mensaje

Isco y james se tienen que ganar el puesto. Bale es intocable te da titulos.
Kamui

#242Mensaje

Apostata escribió:
_Jesus_ escribió:Fuera cachondeo, me parece injusto que James sea el mas votado y al igual si fuera Isco. Se supone que el Madrid juega mejor con 4 medios...entonces mi pregunta que es mejor jugar con la BBC?
Pues eso depende de contra quien. A mí no me gusta el invento ese de llamarlo la "BBC". Jugar con dos extremos y un delantero centro es más viejo que Bale, Benzemá y Cristiano juntos. ¿Es que acaso no se puede jugar un 4-3-3 con Bale-Cristiano-Jesé o Bale-Jesé-Chicharito o Jesé-Cristiano-Benzemá? Pues eso, que el sistema no implica la presencia de esos 3 jugadores para que se llame así.

Olvidaos de Bale y de Cristiano, si el 4-3-3 no es un sistema válido porque debilita demasiado el medio campo, JAMÁS podrás jugar con extremos puros, imaginaos que fútbol tan triste, a lo cruzado mágico de Luxemburgo. Porque el 4-2-3-1 con doble pivote y extremos tiene el mismo problema o peor que el 4-3-3, resulta que sólo tienes dos hombres en la media y necesitan ser asistidos en la presión por el media punta y por los extremos, que insistís que no valen para eso. Demonios, en el 4-3-3 por lo menos tenías 3 fijos.
El cruzado mágico era un sujetador de los 80, lo del entrenador denigrante ese era el cuadrado mágico. En qué cosas piensas, Apóstata? :mrgreen:
Apostata

#243Mensaje

Kamui escribió:
Apostata escribió:
_Jesus_ escribió:Fuera cachondeo, me parece injusto que James sea el mas votado y al igual si fuera Isco. Se supone que el Madrid juega mejor con 4 medios...entonces mi pregunta que es mejor jugar con la BBC?
Pues eso depende de contra quien. A mí no me gusta el invento ese de llamarlo la "BBC". Jugar con dos extremos y un delantero centro es más viejo que Bale, Benzemá y Cristiano juntos. ¿Es que acaso no se puede jugar un 4-3-3 con Bale-Cristiano-Jesé o Bale-Jesé-Chicharito o Jesé-Cristiano-Benzemá? Pues eso, que el sistema no implica la presencia de esos 3 jugadores para que se llame así.

Olvidaos de Bale y de Cristiano, si el 4-3-3 no es un sistema válido porque debilita demasiado el medio campo, JAMÁS podrás jugar con extremos puros, imaginaos que fútbol tan triste, a lo cruzado mágico de Luxemburgo. Porque el 4-2-3-1 con doble pivote y extremos tiene el mismo problema o peor que el 4-3-3, resulta que sólo tienes dos hombres en la media y necesitan ser asistidos en la presión por el media punta y por los extremos, que insistís que no valen para eso. Demonios, en el 4-3-3 por lo menos tenías 3 fijos.
El cruzado mágico era un sujetador de los 80, lo del entrenador denigrante ese era el cuadrado mágico. En qué cosas piensas, Apóstata? :mrgreen:
:meparto: :meparto: :meparto: Dicen que la memoria es selectiva y que las gilipolleces se nos olvidan, así que yo de aquello guardo un borroso recuerdo.
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#244Mensaje

Contra equipos fuertes: 4-4-2, sin Benzema, y con Bale y Cristiano por bandas cambiadas para trazar diagonales que habiliten el tiro exterior. En la media, no cambiar lo que funciona: Kroos y Modric como pivotes, y James e Isco como interiores.

Contra equipos flojos en los que hay que abrir la lata y no va a haber contraataques por nuestra parte porque el rival va a poner el autobus en su puerta: 4-3-3, sin Bale porque no es un jugador para espacios cerrados.

Si se opta por el cruzado magic de Apos, mejor con Benzebrá.
Apostata

#245Mensaje

Hala_Madrid escribió:Contra equipos fuertes: 4-4-2, sin Benzema, y con Bale y Cristiano por bandas cambiadas para trazar diagonales que habiliten el tiro exterior. En la media, no cambiar lo que funciona: Kroos y Modric como pivotes, y James e Isco como interiores.

Contra equipos flojos en los que hay que abrir la lata y no va a haber contraataques por nuestra parte porque el rival va a poner el autobus en su puerta: 4-3-3, sin Bale porque no es un jugador para espacios cerrados.

Oiga, oiga, que yo del cruzado mágico sólo quiero lo de dentro. El fútbol sin bandas es muy triste y muy previsible. Aquí hablamos de la "BBC" porque es una gilipollez mediática que ha cuajado, pero si hubieran venido Suárez sería la BBS, o la JBC si pones a Jesé. El caso es que tenemos tres grandísimos extremos como son Bale, Cristiano y Jesé, y delantero centro tenemos que poner sí o sí. Me parece un desperdicio soberano y una cobardía quitarte los colmillos porque te desparraman el dibujo. El Madrid necesita ganar cada encuentro, y los encuentros sólo se ganan con goles, ¿te va a dar más goles un dibujo recortadito? Evidentemente no, así que estamos apostando por un sistema mas equilibrado en defensa y menos peligroso en ataque, ¿qué nombre tiene eso?

El año pasado marcaron 97 goles en partidos oficiales entre Cristiano Ronaldo (51), Gareth Bale (22) y Karin Benzemá (24)

Este año llevan 34 goles en dos meses y medio de competición: Cristiano (21), Gareth Bale (5), Benzemá (8), 38 si sumas los del Chicharito (4) que suele hacer el relevo de uno de ellos.

Cuando tú tienes ese potencial ofensivo sobre el campo y alguien te dice que lo tienes que recortar para reforzar el equilibrio en defensa, es que se le oye hasta el crujir de los intestinos por la cagalera. Sobre todo teniendo en cuenta que nosotros encajamos goles principalmente a balón parado y en contraataque, ¿de que te sirve ensanchar la presión en medio campo cuando te están marcando de corner y en balones verticales? Cuando juegues con el Bayern o el Barsa, que te la marean en horizontal, le haces apretar el culo a Bale o lo que haga falta, pero no me jodáis, no le quitéis gol al equipo para poner a un media punta que haga las coberturas en banda.
David7

#246Mensaje

Vaya campañita de la prensa contra Bale para que fracase.
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#247Mensaje

Apostata escribió:
Hala_Madrid escribió:Contra equipos fuertes: 4-4-2, sin Benzema, y con Bale y Cristiano por bandas cambiadas para trazar diagonales que habiliten el tiro exterior. En la media, no cambiar lo que funciona: Kroos y Modric como pivotes, y James e Isco como interiores.

Oiga, oiga, que yo del cruzado mágico sólo quiero lo de dentro. El fútbol sin bandas es muy triste y muy previsible. Aquí hablamos de la "BBC" porque es una gilipollez mediática que ha cuajado, pero si hubieran venido Suárez sería la BBS, o la JBC si pones a Jesé. El caso es que tenemos tres grandísimos extremos como son Bale, Cristiano y Jesé, y delantero centro tenemos que poner sí o sí. Me parece un desperdicio soberano y una cobardía quitarte los colmillos porque te desparraman el dibujo. El Madrid necesita ganar cada encuentro, y los encuentros sólo se ganan con goles, ¿te va a dar más goles un dibujo recortadito? Evidentemente no, así que estamos apostando por un sistema mas equilibrado en defensa y menos peligroso en ataque, ¿qué nombre tiene eso?

El año pasado marcaron 97 goles en partidos oficiales entre Cristiano Ronaldo (51), Gareth Bale (22) y Karin Benzemá (24)

Este año llevan 34 goles en dos meses y medio de competición: Cristiano (21), Gareth Bale (5), Benzemá (8), 38 si sumas los del Chicharito (4) que suele hacer el relevo de uno de ellos.

Cuando tú tienes ese potencial ofensivo sobre el campo y alguien te dice que lo tienes que recortar para reforzar el equilibrio en defensa, es que se le oye hasta el crujir de los intestinos por la cagalera. Sobre todo teniendo en cuenta que nosotros encajamos goles principalmente a balón parado y en contraataque, ¿de que te sirve ensanchar la presión en medio campo cuando te están marcando de corner y en balones verticales? Cuando juegues con el Bayern o el Barsa, que te la marean en horizontal, le haces apretar el culo a Bale o lo que haga falta, pero no me jodáis, no le quitéis gol al equipo para poner a un media punta que haga las coberturas en banda.
Buenos argumentos, pero yo vivo del presente y no del pasado. El reciente partido contra el Barcecoña es el primero en muchas tempordas que he podido ver sin morderme las uñas hasta los muñones, con un 4-4-2 donde si llega a estar Bale les metemos 4 goles màs en contraataques. La media con 4 creadores es lo que nos ha permitido dominar el partido desde el minuto 15 de la primera parte hasta el chorreo de toda la segunda parte.

Sin esos mismos 4 centrocampistas, el año pasado en Copa me mordí hasta los codos en un partido donde no hubo nada claro hasta que vino el golazo de Bale en un contraataque donde le arrancó a Bartra las pegatinas.

Estoy harto de sufrir partidos de infarto, y quiero ver al Madrid dominando como el pasado 25 de octubre. No me convences con que un 4-4-2 tiene menos gol que un 4-3-3. El planteamiento cobarde sería un 3-7-0 como el que hizo Guardrogas contra el Santos de Neymar donde a los brasileiros solo les faltó sacar banquetas para sus 11 jugadores mientras contemplaban sentados en la cancha el rondito de entrenamiento de los 7 centrocampistas.

Y por ùltimo, no me vas a convencer, ni tampoco te lo crees tú, que Bale funciona en espacios cerrados. Es el mejor jugador del mundo en contraataques, pero ante equipos acochinados atràs, no tiene el regate en corto de Jesé, o CR, o Isco, o James.
MerengueMerengue

#248Mensaje

Dificil elección. Pero yo hace mucho tiempo que deseaba ver un centro del campo que domine el balon, y como dice Hala_Madrid, esté ha sido el clásico que menos he sufrido en mucho tiempo.

Para mí, debería salir Bale. Jugando en estatico no se saca lo mejor de él, aunque para mí es el segundo jugador mas importante, después de Cristiano. Asi que apostaría por una delantera formada por él y CR o Cr y Benzema.
Apostata

#249Mensaje

Si no te mordiste las uñas con el 0-2 que se le escapó al Mensi rematando en el área pequeña, es que no tienes uñas, y si no se te llevaron los diablos con la media docena de contras que fallamos para meterles un saco, es que no te deben de quedar ni dedos. Jugamos bien, pero no nos olvidemos que una parada de Piqué nos metió en el partido y nos adelantamos con un cabezazo de Pepe, no con una jugada trenzada en medio campo.

Se podía haber sacado mucho más partido a ese encuentro de lo que se le sacó, y eso también hay que mejorarlo, porque a lo mejor la próxima vez Mensi no falla, Piqué no hace de portero y Pepe no mete uno de los dos o tres goles que marca por temporada. Y entonces sí que te van a hacer falta todos esos contragolpes que fallamos en la segunda parte.

Se está dando una ironía en la defensa a ultranza del 4-4-2 a piñón fijo, y es que resulta que se reivindica que sin Bale tenemos más control en medio campo, porque Bale sólo funciona con espacios, pero queremos quitar a Bale contra equipos como el Barsa que dejan espacios, y mantener el 4-4-2 contra equipos que no te disputan el control en medio campo. Al final todo es una cuestión de equilibrio y necesitas ser ancho y largo de una manera alternativa, y es más fácil exigir esfuerzos defensivos a Bale en momentos necesarios que exigir velocidad y juego con espacios a jugadores lentos.

Por otra parte, si Bale no funciona con espacios es porque a un Madrid con Bale y Cristiano le cierran los espacios. Los equipos retrasan líneas y establecen ayudas en banda, eso es indudable que estorba el juego de Bale, pero también lo es que tiene un coste posicional y defensivo para el rival. El espacio que nos cierran por detrás, nos lo ceden por delante, retrasan líneas de presión, nos ahorran transiciones y se ponen en chino salir al contraataque. Y es que como decía una canción: "el carcelero también pierde su libertad". Puede que el juego de Bale sea fácil de neutralizar pero tiene un coste, me gustaría ver al Rayo juntando líneas en medio campo contra un Madrid con Bale y Cristiano Ronaldo.

Seguimos sosteniendo que somos un equipo vertiginoso al contraataque, como cuando estaban Bale, Jesé, Cristiano y Di María, pero con un 4-4-2 como el del otro día distamos mucho de serlo. Jugadores como Modric, Kroos, James o Isco te pueden lanzar un contraataque magistral mediante un pase al espacio, pero si sólo está Cristiano para correrlo, la cosa pierde efectividad, porque ellos son jugadores técnicamente fabulosos pero bastante lentos. En el momento que empieces a jugar así, los equipos te van a defender de otro modo, lo que tú ganas en control por tener un medio más (que por otra parte es un medio postizo) lo vas a perder en la capacidad que gana el rival para estorbarte la transición habida cuenta de que ya no tiene que preocuparse tanto de sus espaldas. Como ya dije una vez, en ajedrez, la mayoría de las veces, la amenaza es más dañina y más paralizante que la propia ejecución.
zam

#250Mensaje

Joder Apostata, ¿estás restando mérito al triunfo ante el Barça para tener razón y no reconocer que el equipo estuvo más equilibrado?. Antes del gol fallado por Messi pudimos empatar 3 veces. Y si los de arriba están finos y no empanaos (sobre todo CR), metemos 6 y tenemos resultado histórico. Si Ramos no mete el gol de cabeza en el 93 a saber el lío que tendríamos montado ahora. Pero pasó.

Que esto no significa que con Bale no se hubiera ganado, a saber. Igual se ganaba de otra manera, igual nos ganaban la media y ni olíamos la pelota, igual Bale equilibra de pu.. madre y mete un hattrick. Sabe dios. La realidad es que fuimos muy superiores salvo la caraja inicial.

Al final si juega Bale tendrá que ser un 442 con más apertura de bandas y con el galés teniendo que bajar a defender. Cambiaría el concepto de futbolistas y el modo de jugar en ciertas zonas del campo. Simplemente. Ahora hay que ver que funciona mejor.
Apostata

#251Mensaje

zam escribió:Joder Apostata, ¿estás restando mérito al triunfo ante el Barça para tener razón y no reconocer que el equipo estuvo más equilibrado?. Antes del gol fallado por Messi pudimos empatar 3 veces. Y si los de arriba están finos y no empanaos (sobre todo CR), metemos 6 y tenemos resultado histórico. Si Ramos no mete el gol de cabeza en el 93 a saber el lío que tendríamos montado ahora. Pero pasó.

Que esto no significa que con Bale no se hubiera ganado, a saber. Igual se ganaba de otra manera, igual nos ganaban la media y ni olíamos la pelota, igual Bale equilibra de pu.. madre y mete un hattrick. Sabe dios. La realidad es que fuimos muy superiores salvo la caraja inicial.

Al final si juega Bale tendrá que ser un 442 con más apertura de bandas y con el galés teniendo que bajar a defender. Cambiaría el concepto de futbolistas y el modo de jugar en ciertas zonas del campo. Simplemente. Ahora hay que ver que funciona mejor.
No, no estoy quitando merito al triunfo, se le ganó con justicia, todos jugaron muy bien y dieron el máximo, pero si haces un análisis de lo que ocurrió tienes que aprender de errores que se cometieron y de carencias que hubo. Parece mentira que los que queréis ganar siempre con todo controlado no queráis controlar deficiencias que dejan el partido más abierto de lo que debería, empezando por la falta de capacidad para sentenciar a la contra. Ni se puede jugar siempre a la contra, ni se puede despreciar la ventaja que supone cuando el rival necesita echarse hacia adelante.

Al final, si juega Bale, tendrás la posibilidad de variar su posición en función del rival y el partido. Pero si juegas con Isco y James metidos a aprendices de interior, no les vas a poder pedir que les crezcan las piernas y se vuelvan verticales. Bale no es un gran defensor, pero James e Isco tampoco. No estamos hablando de quitar a Bale para ganar un Modric en la media, Isco y James son la mitad de jugadores en defensa de lo que lo son en zona de tres cuartos. Te estás quitando la dentadura para ponerte un parchaco en los riñones. Si el debate fuera Bale de extremo o Isco de media punta, aún, que por mi parte tampoco, pero Bale de extremo frente a Isco de interior, es que no tiene color la cosa, salvo que se esté enamorado de Isco, porque si es una cuestión de pura prevención defensiva, pon a Nacho de interior, que seguro que hace una presión y unas coberturas formidables.
Borrar usuario 15335

#252Mensaje

De todas maneras bendito debate entre la posibilidad que juegue uno u otro,o todos,o cambiar de esquema o tener el balón o jugar aprovechando nuestras balas.

Hace tiempo el debate era si debería jugar Meca o Zárate o si deberíamos utilizar un cuadrado o un triángulo isósceles.

Qué juegue quién sea,joer.
Borrar usuario 16945

#253Mensaje

David7 escribió:Isco y james se tienen que ganar el puesto. Bale es intocable te da titulos.
mas claro no se puede .... =D>
Sr Glez Blanco

#254Mensaje

Pues no lo había pensado, pero Nacho sería buen interior derecho :D
Yo quitaría a Benzema, esta en un momento de forma espectacular, pero ya sabemos lo que pasa con él. Bale de delantero izquierdo, cayendo a su banda y CR con libertad de movimientos, con la linea de 4 detrás dándoles balones sería un espectáculo continuo. A partir de esa base puedes quitar a Bale y dejar a Benzema si el partido se cierra, Benzema por un interior si el equipo deja muchos espacios, ir rotando con Jesé...
Apostata

#255Mensaje

JR10 escribió:
David7 escribió:Isco y james se tienen que ganar el puesto. Bale es intocable te da titulos.
Ya, pero James está jugando muy bien y Bale está lesionado, así que es lógico que la Iglesia de la Iscología Revelada apunte hacia el galés, al menos durante un par de semanas, luego ya le tocará a Modric, a Pepe o a Casillas, hasta que le encuentren un puesto de titular al muchacho.
Borrar usuario 15335

#256Mensaje

Joder Apostata te comportas como un Balebeliever.

Bale hasta su lesión y eso fueron 4 ó 5 partidos fue un desastre,solo hay que pasarse por las crónicas de los foristas,que para mí valen mucho más que las crónicas de un relaño o un rebaño de periodistas,para darse cuenta de ello.

Si Bale está enchufado y el equipo funciona con él,que juegue coño.Pero hasta día de hoy y en esta temporada su rendimiento es nulo.
Si hay que quitar a Benzema pues se le quita,o a Isco o al que sea,pero hoy viernes de Halloween,Bale no tiene sitio en el once.

Y no me vengas con un ,claro que no tiene sitio porque está lesionado!
Borrar usuario 16111

#257Mensaje

Apostata escribió:
JR10 escribió:
Ya, pero James está jugando muy bien y Bale está lesionado, así que es lógico que la Iglesia de la Iscología Revelada apunte hacia el galés, al menos durante un par de semanas, luego ya le tocará a Modric, a Pepe o a Casillas, hasta que le encuentren un puesto de titular al muchacho.

¡Iscomanófobo!
Hala_Madrid

#258Mensaje

Apostata escribió:Si no te mordiste las uñas con el 0-2 que se le escapó al Mensi rematando en el área pequeña, es que no tienes uñas, y si no se te llevaron los diablos con la media docena de contras que fallamos para meterles un saco, es que no te deben de quedar ni dedos. Jugamos bien, pero no nos olvidemos que una parada de Piqué nos metió en el partido y nos adelantamos con un cabezazo de Pepe, no con una jugada trenzada en medio campo.

Se podía haber sacado mucho más partido a ese encuentro de lo que se le sacó, y eso también hay que mejorarlo, porque a lo mejor la próxima vez Mensi no falla, Piqué no hace de portero y Pepe no mete uno de los dos o tres goles que marca por temporada. Y entonces sí que te van a hacer falta todos esos contragolpes que fallamos en la segunda parte.

Se está dando una ironía en la defensa a ultranza del 4-4-2 a piñón fijo, y es que resulta que se reivindica que sin Bale tenemos más control en medio campo, porque Bale sólo funciona con espacios, pero queremos quitar a Bale contra equipos como el Barsa que dejan espacios, y mantener el 4-4-2 contra equipos que no te disputan el control en medio campo. Al final todo es una cuestión de equilibrio y necesitas ser ancho y largo de una manera alternativa, y es más fácil exigir esfuerzos defensivos a Bale en momentos necesarios que exigir velocidad y juego con espacios a jugadores lentos.

Por otra parte, si Bale no funciona con espacios es porque a un Madrid con Bale y Cristiano le cierran los espacios. Los equipos retrasan líneas y establecen ayudas en banda, eso es indudable que estorba el juego de Bale, pero también lo es que tiene un coste posicional y defensivo para el rival. El espacio que nos cierran por detrás, nos lo ceden por delante, retrasan líneas de presión, nos ahorran transiciones y se ponen en chino salir al contraataque. Y es que como decía una canción: "el carcelero también pierde su libertad". Puede que el juego de Bale sea fácil de neutralizar pero tiene un coste, me gustaría ver al Rayo juntando líneas en medio campo contra un Madrid con Bale y Cristiano Ronaldo.

Seguimos sosteniendo que somos un equipo vertiginoso al contraataque, como cuando estaban Bale, Jesé, Cristiano y Di María, pero con un 4-4-2 como el del otro día distamos mucho de serlo. Jugadores como Modric, Kroos, James o Isco te pueden lanzar un contraataque magistral mediante un pase al espacio, pero si sólo está Cristiano para correrlo, la cosa pierde efectividad, porque ellos son jugadores técnicamente fabulosos pero bastante lentos. En el momento que empieces a jugar así, los equipos te van a defender de otro modo, lo que tú ganas en control por tener un medio más (que por otra parte es un medio postizo) lo vas a perder en la capacidad que gana el rival para estorbarte la transición habida cuenta de que ya no tiene que preocuparse tanto de sus espaldas. Como ya dije una vez, en ajedrez, la mayoría de las veces, la amenaza es más dañina y más paralizante que la propia ejecución.
Lo siento Apos, pero para mi fue un partido tranquilo, salvo un sobresalto: el 0-1 que en lugar de morderme las uñas le mordí un pezón a mi novia (que es culé la pobre). En el improbable e imposible 0-2 sabìa que San Iker haría un milagro de los suyos: o despeje in extremis, o desvío con la mirada o poste. A partir de ahí todo fue tranquilidad y disfrute. Como mi novia, a parte de ser culè es Casillista, quedò maravillada con el paradón, aproveché el resto del partido para subirle la camiseta blaugrana hasta el cuello, y montarla como si fuera la moto de Marc Marquez y empujarla por detràs, con redoble en cada contraataque, mientras ella no paraba de decir "joer si no fuera por Casillas ibas a ver" y yo la contestaba "gracias Casillas". Si no me llego a agarrar bien a los melonudos manillares, hubiese acabado descabalgado en cada de los 3 goles y los diversos contraataques. El partido (y yo) acabamos bien.
Apostata

#259Mensaje

Vimes escribió:
Apostata escribió:
JR10 escribió:

¡Iscomanófobo!
Si acaso Khedirofobo, yo siempre he dicho que Isco es el jugador numero 12 del equipo (hasta el regreso de Jesé)
Borrar usuario 16111

#260Mensaje

Apostata escribió:
Vimes escribió:
Apostata escribió:
JR10 escribió:

¡Iscomanófobo!
Si acaso Khedirofobo, yo siempre he dicho que Isco es el jugador numero 12 del equipo (hasta el regreso de Jesé)
Pero a los iscómanos nos quieres amargar la existencia :D

La khedirofobia creo que es más conocida como "sentido común".
Responder