¿y porque no Senna?

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#21Mensaje

es bueno pero ya hay suficientes en ese puesto y que pueden ser mejores que el
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#22Mensaje

Pues no sabía que ya pasaba la treintena, aunque sigo diciendo que es una máquina y que con 26 añitos seguro que habría marcado una época en el centro del campo del Madrid, no tengo la más mínima duda.
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#23Mensaje

Señores quitemonos el sombrero ante Senna, por favor, no hay más ciego que el que no quiere ver, MAGISTRAL, que pena la edad, hoy se me ha caido la baba, que bestia parda.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#24Mensaje

A éste se lo lleva la Juventus este año.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#25Mensaje

Lo malo es que no le queda mucho...32 takos son 32 takos.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#26Mensaje

Senna es de los jugadores que más está destacando en esta Eurocopa, un portento físico que tira muy bién de la experiencia, y sabe jugar muy bién tácticamente, como destructor de juego se sale, para jugar como pivote defensivo Chapeau, y tiene muy buén disparo....

Como dicen más arriba una lástima la Edad... 8-)
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#27Mensaje

Pues por la edad evidentemente, hace un par de campañas o tres estuvo a punto de ficharlo el manchester Utd. cuando tb se intereso el madrid, incluso anunciaron su fichaje por los diablos rojos, pero se ve q la cosa no cuajo porque les debio parecer demasiado caro entre clausula, iva, representantes... para la edad q ya tenia. Un Saludo a todo el foro.
russovszky
Mensajes: 91
Registrado: Feb-2008
Ubicación: en el fin del mundo

#28Mensaje

xdddd para q queremos a senna?
ahi tenemos a gago, diarra, no me parece q llevemos a senna. ademas no me agrada como juega
Responder