El Balón de Oro se le queda pequeño; tendrán que hacerle uno especial como el que le hicieron a Di Stefano porque lo que está haciendo este año no lo ha hecho nadie.
Me gusta más este Cristiano que el que se dedicaba a retener el balón para lucirse con regates intrascendentes. Es un delantero de los de la vieja escuela. Tremendo.
Tiene una actitud ejemplar,se le ve más implicado que nunca y elije mejor,mucho mejor las jugadas.
Los goles se le caen de las manos porque es muy bueno y llegan con naturalidad,antes se le veía más forzado.
Me ha encantado su cara cuando ha marcado el gol Benzemá,era el hombre más feliz del mundo.
A este nivel y aun bajando un peldaño se podrían ahorrar la broma del balón de Oro.
Moufinger escribió:Apostata, sigo a la espera de la valoración del partido de Cristiano jugando como…. "extremo"
¿Entonces Cristiano ya no es un excelente extremo? ¿Qué he dicho yo siempre, Moufinger? Que Cristiano SÍ tiene condiciones para ser un buen delantero centro, pero que como extremo es sencillamente el mejor. Por otra parte es que Cristiano hoy ha hecho casi de media punta. Se ha dedicado a dar pases a sus compañeros y apenas ha buscado portería. Él es así, hasta que mete el primer gol parece que se le come el ansia por tirar a puerta, pero luego se relaja y busca constantemente a los compañeros.
CR7 está igual de incisivo que siempre pero a la vez jugando con los demás y para los demás. Y resulta que lleva más goles que nunca. Colosal. Al nivel de 2012 en La Liga de los Récors y la Copa de Europa que no se nos debió escapar. Da gusto ver todo lo que hace en el campo.
Espero que físicamente mantenga el nivel y no fuerce más de lo necesario.
Una vez ganado el balón de oro y teniendo asegurado el primer puesto en Champions podra descansar un par de partidos.
Lo importante una vez más es que sus goles se traducen en triunfos para el Madrid, que nos tienen primeros en Liga y que le darán otra vez pichichi, botin de oro, balón de oro... TODO
Que grande es Cr7,esta impresionante,es como el buen vino con el paso de los años va a mejor,este tipo de jugadores deberían de ser eternos,que gran vacío van a dejar una vez que se retiren...