PUNTUACIONES 2014/2015

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
DelBosque

#461Mensaje

Copa del Rey
Cornella 1 - Real Madrid 4.

Keylor Navas - 5 - No pudo hacer gran cosa en el gol. Un mal saque con los pies.
Carvajal - 5 - Nefasto en la izquierda en el experimento de Carlo, en la derecha mejor.
Nacho - 6 - Correcto, sin alardes.
Varane - 7 - Bien de cabeza en ataque y sacando el balón. Le falta contundecia para el cuerpo que tiene.
Arbeloa - 5 - Flojo en la derecha y en la izquierda. Lento pero con tablas.
Khedira - 5 - Es imposible que de mucho más que algo de físico y que ocupe campo. En su linea.
Illarramendi - 5 - Si tiene al lado a Modric o Kroos todavía podrá hacer algo. Pero no tiene la calidad suficiente como para brillar al lado de Khedira.
James - 6 - Algún buen pase y detalle de calidad, buena zurda. Sin excesos, salío a cumplir expediente.
Isco - 7 - El mejor junto a Varane. Se lo tomó más en serio que el resto y dejó las mejores jugadas. Mereció gol.
Benzema - 5 - Se la pela estos partidos y se nota. Algo de clase en ciertas jugadas y poco más. El Karim malo.
Chicharito - 6 - Fallón pero se busca bien las castañas en el área. Gol por insistencia.

Marcelo - 7 - Gran pase al mexicano que falló y buen gol pero hizo el ridículo con el taconazo y la celebración. Es muy tontaco.
De Tomás - SC
Medrán - SC

Ancelotti - 7 - Cagancho con el experimento de Carvajal, luego reaccionó y el equipo sacó un gran resultado. Se pudo jugar mejor.
David_RM

#462Mensaje

PUNTUACIONES REAL MADRID
Actualizado a día 01/11/2014
Imagen
Estadísticas extraídas de as.com
El conteo de las puntuaciones se lleva a cabo mediante una aplicación informática. Para que dicha aplicación funcione la única condición es que al escribir la puntuaciones separéis el nombre del jugador, su puntuación y su comentario (en ese orden) por un guión. Por ejemplo:
Cristiano Ronaldo - 10 - Partido perfecto

Serían incorrectos por tanto los siguientes formatos:
Cristiano Ronaldo 10 Partido perfecto
- Cristiano Ronaldo - 10 - Partido perfecto
Cristiano Ronaldo - 10. Partido perfecto
etc.

Si alguien incumple de forma repetida esto, sus puntuaciones no serán tenidas en cuenta. Gracias y disculpad por la imposición.
LQDY

#463Mensaje

Toma
MFernandez

#464Mensaje

Casillas - 7
Carvajal - 7
Pepe - 7 - Alguna lagunilla, pero en lineas generales estuvo solvente.
Ramos - 7 - Idem de Pepe
Marcelo - 7
Modric - 8
Kroos - 7
Isco - 7,5
James - 8,5 - G O L A Z O
CR - 9
Benzema - 9

Arbeloa - 6,5
Khedira - s.c.
Illarra - s.c. - Perdio algun balon comprometido, pero estuvo poco tiempo para juzgarle con una nota.

Ancelotti - 7,5
Última edición por MFernandez el Sab Nov 01, 2014 6:21 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#465Mensaje

Granada 0 -4 Real Madrid

Casillas - 7 - Sigue con la porteria a 0.
Carvajal - 7 - Bien en el primer gol y una pena que se fuera del partido.
Marcelo - 8 - Esta en su mejor version y tiene una facilidad para irse al ataque.
Pepe - 7 - Trabaja.
Ramos - 7 - Al igual que Pepe estuvo bien.
Modric - 8 - Para mi es el lider silencioso...es un crack.
Isco -8- Currando muchisimo y el equipo lo agradece. Le toco hacer el trabajo feo y habria que valorar.
Kroos - 8 - Se juntan los jugones (JAMES,MODRIC E ISCO) junto al aleman y el Madrid juega de escandalo.
James - 9 - Quizas era el que menos hacia hoy y de la nada se marco esos goles. El primer gol es una pasada.
Cristiano - 9- Gol, asistencia y aparece como siempre.
Benzema - 10 - Hoy fue clave en el 1 gol, 2 gol, marco y movio bien al equipo. Seguramente el mejor de hoy.

Arbeloa - 7 - Lo hizo francamente muy bien.
Kedhira -SC
Illarra - SC

Ancelotti - 7 Se esta notando la mejora del equipo y lo que curran. LLevamos unos partidos de nivel 10 y el equipo juega que da gusto verlo.
Borrar usuario 16945

#466Mensaje

real Madrid 4 vs Granada 0

Casillas - 7
Carvajal - 7
Pepe - 7 -
Ramos - 7 -
Marcelo - 7
Modric - 7
Kroos - 7
Isco - 8
James - 9
CR - 9
Benzema - 10

Arbeloa - 7
Khedira -
Illarra -

Ancelotti - 9
zunderlips28

#467Mensaje

Granada 0-4 Real Madrid

Casillas - 6 -
Carvajal - 7 - que empiecen a ver porqué se rompe cada 10 partidos. Estaba muy entonado.
Pepe - 7 -
Ramos - 7 -
Marcelo - 6 - uno de los jugadores a los que más voy a exigir siempre
Modric - 7 - brújula
Kroos - 6 - de los que se van a merecer una estatua. Recién llegado como campeón del mundo y siendo estrella y es el tipo más solidario del once en una posición que no es la suya =D> =D>
Isco - 6 - espero que no se canse de currar pero es que esto es el Madrid y aquí es uno más. Llegará su momento de brillar. La temporada es larguísima.
James - 8 - Ahora mismo el mejor 10 del mundo. Y ese dorsal pesa mucho
CR - 8 - Espectacular. Al nivel de 2012. Jugando al fútbol como los ángeles. Que dure.
Benzema - 8 - muy bien

Arbeloa - 6 - dentro de sus limitaciones, me da tranquilidad tenerlo de recambio
Khedira - 5 -
Illarra - 5 -

Ancelotti - 7 - Comienzo a perdonarle el desaguisado de pretemporada. Está demostrando ser el mejor entrenador del mundo.
Última edición por zunderlips28 el Sab Nov 01, 2014 6:36 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#468Mensaje

zunderlips28 escribió:Real Madrid 4 vs Granada 0

Casillas - 6 -
Carvajal - 7 - que empiecen a ver porqué se rompe cada 10 partidos. Estaba muy entonado.
Pepe - 7 -
Ramos - 7 -
Marcelo - 6 - uno de los jugadores a los que más voy a exigir siempre
Modric - 7 - brújula
Kroos - 6 - de los que se van a merecer una estatua. Recién llegado como campeón del mundo y siendo estrella y es el tipo más solidario del once en una posición que no es la suya =D> =D>
Isco - 6 - espero que no se canse de currar pero es que esto es el Madrid y aquí es uno más. Llegará su momento de brillar. La temporada es larguísima.
James - 8 - Ahora mismo el mejor 10 del mundo. Y ese dorsal pesa mucho
CR - 8 - Espectacular. Al nivel de 2012. Jugando al fútbol como los ángeles. Que dure.
Benzema - 7 - muy bien

Arbeloa - 6 - dentro de sus limitaciones, me da tranquilidad tenerlo de recambio
Khedira - 5 -
Illarra - 5 -

Ancelotti - 7 - Comienzo a perdonarle el desaguisado de pretemporada. Está demostrando ser el mejor entrenador del mundo.
Mira que no soy muy de Benzema...pero creo que hoy fue el mejor de calle. Isco un 6 ok lo puedo entender le ataca...pero a Kroos? Bueno es como tu lo ves.
zunderlips28

#469Mensaje

_Jesus_ escribió: Mira que no soy muy de Benzema...pero creo que hoy fue el mejor de calle. Isco un 6 ok lo puedo entender le ataca...pero a Kroos? Bueno es como tu lo ves.
Tienes razón. Voy a subir un punto a Karim a la altura de James y CR7. Es que no se cómo valorar a Kroos. Sigue sin gustarme en esa posición aunque el equipo cada vez está mejor. Puedo ponerle un 7 pero creo que Luka ha estado mejor. Un 6 contra el Granada no me parece mala nota aunque sea un número feo. Pero vamos, que no quede ninguna duda de que Kroos es uno de los 3-4 jugadores absolutamente imprescindibles e insustituibles en este equipo. Lo que pasa es que muchas de sus virtudes se diluyen en ese puesto.
Borrar usuario 15335

#470Mensaje

Zunder pone un 8 a CR para quedar más o menos bien con el foro,un 8 a James porque le mola :mrgreen: y el resto de puntuaciones las hubiera firmado la mismísima Sor Lucía.
ch1418

#471Mensaje

Granada 0 - 4 Real Madrid

Casillas - 7 - Partido tranquilo.
Carvajal - 7 - Lástima que no siguió, mando afuera una icreíble, pero no le exijo gol.
Marcelo - 9 - Superlativo, gran partido generando siempre y hasta remató de derecha :shock: .
Pepe - 8 - Cuando no llegaba Ramos llegaba él y cuando llegaban los dos se mataban, y pregúntele a Ramos.
Ramos - 8 - Lo mismo que Pepe.
Modric - 8 - Un crack, si no hay jugadores imprescindibles, este es lo que más se acerca ello.
Isco - 8 - Buen partido, no apareció mucho, pero sí tuvo un gran sacrificio, y cuando se liberó dio un buen pase a Karim.
Kroos - 9 - Grande Kroos como siempre, de lo mejor, da gusto ver como piensa de rápido.
James - 10 - Un golazo que nadie espera, echo de la nada, y siempre apareciendo en las jugadas donde mejor se asocia el equipo.
Cristiano - 10 - El mejor del mundo y sin tener que esforzarse, grande donde juegue en la parte de arriba.
Benzema - 10 - Me encantó su partido, de lo mejor del equipo hoy.

Arbeloa - 8 - Que bien jugó hoy, creí que la salida de Carvajal iba a mermar al equipo, pero me gustó como afrontó el partido.
Kedhira -SC
Illarra - SC

Ancelotti - 8 - Un partido que no exigía una gran estratégia, pero cada vez más me gusta el once que propone.
zunderlips28

#472Mensaje

caparrini escribió:Zunder pone un 8 a CR para quedar más o menos bien con el foro,un 8 a James porque le mola :mrgreen: y el resto de puntuaciones las hubiera firmado la mismísima Sor Lucía.
jajajajaja... a CR7 da gusto verlo jugar... qué mala fama se me ha creado. Pero sigo sin entender que hoy se meta otros 90 minutos.

Los 9´s y 10´s los reservo para ocasiones más especiales.
Stiffmeister

#473Mensaje

Granada 0 -4 Real Madrid

Casillas - 6
Carvajal - 7 - Armó el 1ro
Marcelo - 7
Pepe - 8
Ramos - 7
Modric - 7
Isco - 7
Kroos - 8
James - 8
Cristiano - 9
Benzema - 10

Arbeloa - 7
Khedira - 5
Illarra - 5

Ancelotti - 9
Chema11

#474Mensaje

Casillas - 7 - Cuando se le necesito acudió, pero salió mal en unas.
Carvajal - 8 - Lo hizo todo bien, hasta la lesión.
Pepe - 8 - Correcto, pero a veces fallaba.
Ramos - 7 - Concentrado.
Marcelo - 7 - Buenas incorporaciones al ataque, sin mas.
James - 9 - Hizo un gran partido y un gran gol.
Modric - 9 - El Emperador de los Balcanes.
Kroos - 8 - Crack silencioso.
Isco - 8 - Buen partido, segunda parte un poco mas discreta.
Benzema - 9 - Unas asistencias y su gol, grande Karim.
Cristiano - 9 - Que puedo decir, esta en lo suyo.

Arbeloa - 7 - Justito.
Khedira - 6 - No hizo mucho.
Illarra - 7 - Hizo un buen trabajo para su poco momento.

Ancelotti - 9 - Buen planteamiento táctico, era un campo chungo y los repaso, algunas fallas defensivas.
_Jesus_

#475Mensaje

zunderlips28 escribió:
_Jesus_ escribió: Mira que no soy muy de Benzema...pero creo que hoy fue el mejor de calle. Isco un 6 ok lo puedo entender le ataca...pero a Kroos? Bueno es como tu lo ves.
Tienes razón. Voy a subir un punto a Karim a la altura de James y CR7. Es que no se cómo valorar a Kroos. Sigue sin gustarme en esa posición aunque el equipo cada vez está mejor. Puedo ponerle un 7 pero creo que Luka ha estado mejor. Un 6 contra el Granada no me parece mala nota aunque sea un número feo. Pero vamos, que no quede ninguna duda de que Kroos es uno de los 3-4 jugadores absolutamente imprescindibles e insustituibles en este equipo. Lo que pasa es que muchas de sus virtudes se diluyen en ese puesto.
A mi me gustaria ver ISCO pendiente de atacar y no de currar. Pero el aleman hoy en lo suyo y junto a los otros movieron el equipo de una manera brutal. Respecto Benzema yo soy de los que le ataco...pero hay chapeu.
Borrar usuario 10316

#476Mensaje

ch1418 escribió:Granada 0 - 4 Real Madrid

Casillas - 7 - Partido tranquilo.
Carvajal - 7 - Lástima que no siguió, mando afuera una icreíble, pero no le exijo gol.
Marcelo - 9 - Superlativo, gran partido generando siempre y hasta remató de derecha :shock: .
Pepe - 8 - Cuando no llegaba Ramos llegaba él y cuando llegaban los dos se mataban, y pregúntele a Ramos.
Ramos - 8 - Lo mismo que Pepe.
Modric - 8 - Un crack, si no hay jugadores imprescindibles, este es lo que más se acerca ello.
Isco - 8 - Buen partido, no apareció mucho, pero sí tuvo un gran sacrificio, y cuando se liberó dio un buen pase a Karim.
Kroos - 9 - Grande Kroos como siempre, de lo mejor, da gusto ver como piensa de rápido.
James - 10 - Un golazo que nadie espera, echo de la nada, y siempre apareciendo en las jugadas donde mejor se asocia el equipo.
Cristiano - 10 - El mejor del mundo y sin tener que esforzarse, grande donde juegue en la parte de arriba.
Benzema - 10 - Me encantó su partido, de lo mejor del equipo hoy.

Arbeloa - 8 - Que bien jugó hoy, creí que la salida de Carvajal iba a mermar al equipo, pero me gustó como afrontó el partido.
Kedhira -SC
Illarra - SC

Ancelotti - 8 - Un partido que no exigía una gran estratégia, pero cada vez más me gusta el once que propone.
Estas sí que son las notas que se merece hoy el equipo, que se la han sacado cojones :meparto:

Mismas puntuaciones para mi.
David_RM

#477Mensaje

Granada 0 - 4 Real Madrid

Casillas - 8 - Paradón en la única ocasión de peligro del Granada
Carvajal - 8 - Esperemos que no sea nada
Pepe - 10 - Imperial
Ramos - 10 - Imperial, y no reconocido
Marcelo - 8 - Está excelso
James - 9 - Partidazo y golazo
Modric - 10 - El mejor mediocentro del mundo
Kroos - 8 - Se está volviendo un buen stopper
Isco - 8,5 - Le ha faltado el gol
Benzema - 8 - Está en racha, a ver cuanto dura
Cristiano - 9 - Mucho más solidario que de costumbre

Arbeloa - 7 - No está al nivel del equipo
Khedira - 4 - No está al nivel de la Primera española
Illarra - SC

Ancelotti - 10
zunderlips28

#478Mensaje

_Jesus_ escribió:A mi me gustaria ver ISCO pendiente de atacar y no de currar. Pero el aleman hoy en lo suyo y junto a los otros movieron el equipo de una manera brutal. Respecto Benzema yo soy de los que le ataco...pero hay chapeu.
Yo no voy a entrar en las ya clásicas polémicas de Isco, Bale y James. Para que quede claro, Bale es mi ojito derecho, mi jugador casi favorito, un tipo que me lleva volviendo loco desde una exhibición tremenda en San Siro hace tiempo. Pero si está mal, lo digo. A James no lo había visto jugar en mi vida. Y en el mundial llamó mi atención y en estos dos meses he visto que es un futbolista único y especial. Isco era mi gran esperanza blanca tras el chasco que me lleve con Silva y hasta ahora he visto que es un grandísimo jugador pero que le falta un puntito. El malagueño ha tenido las santas narices de ganarse la titularidad en muchos partidos gracias a su trabajo y esfuerzo. Olé por él porque ya fue importante el año pasado y este año lo será más.

Los rivales son los que tienen que hacerse caquita pensando que la semana que viene igual descansa Isco o James para que juegue... Bale! Y cuando venga Jesé ni te digo. Sólo falta un relevo de calidad para Modric-Kroos.
_Jesus_

#479Mensaje

zunderlips28 escribió:
_Jesus_ escribió:A mi me gustaria ver ISCO pendiente de atacar y no de currar. Pero el aleman hoy en lo suyo y junto a los otros movieron el equipo de una manera brutal. Respecto Benzema yo soy de los que le ataco...pero hay chapeu.
Yo no voy a entrar en las ya clásicas polémicas de Isco, Bale y James. Para que quede claro, Bale es mi ojito derecho, mi jugador casi favorito, un tipo que me lleva volviendo loco desde una exhibición tremenda en San Siro hace tiempo. Pero si está mal, lo digo. A James no lo había visto jugar en mi vida. Y en el mundial llamó mi atención y en estos dos meses he visto que es un futbolista único y especial. Isco era mi gran esperanza blanca tras el chasco que me lleve con Silva y hasta ahora he visto que es un grandísimo jugador pero que le falta un puntito. El malagueño ha tenido las santas narices de ganarse la titularidad en muchos partidos gracias a su trabajo y esfuerzo. Olé por él porque ya fue importante el año pasado y este año lo será más.

Los rivales son los que tienen que hacerse caquita pensando que la semana que viene igual descansa Isco o James para que juegue... Bale! Y cuando venga Jesé ni te digo. Sólo falta un relevo de calidad para Modric-Kroos.
En la actual plantilla para mi el mejor es CR, luego me encanta Ramos, Modric y le tengo cariño a Iker (Aunque reconozco que ya no es ni el primo de lo que fue). El tema ISCO me encanta su futbol es arte, pero es cierto que abusa y me parece genial las criticas...todas aquellas que le sirvan para mejorar. Se hablaba lentitud, que no tenia fisico y no aguantaba los 90 minutos (Criticas de la temporada pasada). Hoy veo un jugador que aguanta 90 minutos en defender, corre y se mata en 5 partidos seguidos...eso quiere decir que mejora y se esta haciendo un futbolista total. Luego Bale es un portento y James es un cañon con ese golpeo que tiene.Pero vamos que aqui nadie debe jugar por decreto,ni por nombres y ni lo que costo. Me parece perfecto que roten y uno que pido que tenga mas minutos es VARANE (Le tengo fe para el futuro y sea el lider de la zaga en los proximos 10 años).
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#480Mensaje

Queda rebautizado este hilo como "Puntuaciones ZUNDER 2014/2015"
Responder