Rafael Van Der Vaart

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
J_Villa

#1Mensaje

Realmente unop de mis jugadores favoritos.
con solo 25 años han anotado 106 entre el ajax y en la bundesliga con el hamburgo, un jugador con un gran disparo con ambas piernas, gran asistensiador y cobrador de faltas
(2 de los 4 goles contra francia de holanda fueron asistidos por Rafael Van Der Vaart)

Es un jugador dinamico que hace jugar al equipo y que dispara practicamente de cualquier posicion, ademas ya tiene experiencia de jugar con Wesley Sneijder en el ajax y la seleccion holandesa y Arjen Robben y Ruud Van Nistelrooy en la seleccion.

Un Real Madrid que estuvo muy cerca de ficharlo la temporada pasada
Realmente creo que seria un gran fichaje del Real Madrid ;)
Aqui un video para ser mas claro

[youtube]2PqQNkJKduM[/youtube]
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Pues la verdad no se si pueda llegar, ya que con el fichaje de CR realmente esta parados todos los demas nombres
yops

#3Mensaje

tenemos ya demasiados holandeses
Borrar usuario 2529

#4Mensaje

Aceptaria este fichaje solo si se va Guti Granero pero si ninguno de esos dos se va para que este tio no haria nada
willi

#5Mensaje

en realidad este tema va aqui??, con respecto al jugador es muy bueno pero no creo que el madrid este interesado en el
ahyur

#6Mensaje

Yo creo q para la posición q puede ocupar hay mejores opciones, quiza el año pasado si en lugar de sneijder, pero ahora el cupo esta lleno y mas con Granero. Un Saludo a todo el foro.
Responder