Su golpeo en seco y con todo el alma. Brutal el gol de hoy y el de RIazor ¿El mejor? Pufff dificil quizas hoy creo que ni el lo esperaba y en Riazor lo busco.
Pues os váis a sorprender pero el gol que más me ha gustado fue el de Levante. El control orientado con el pecho-hombro fue una brutalidad y el remate al resbalillo sin dejarle caer...bufff
80 millones, un media punta, teniendo ya uno, capricho de Flo, por llegar a cuartos de un mundial, ACS Colombia, perder a Di María por traer a este... ¡¡¡ZASSSS!!!, ¡¡¡EN TOA LA BOCA!!!
UzielCR7 escribió:Yo me eh enamorado de este crack
Es un recital lo que aporta, y que golazo.
Mucho mejor que Ozil
Me pasa lo mismo. Cada vez estoy más contento con este jugador y me cuesta creerlo ya que parecía muy poquita cosa para un club como el Madrid. Estoy empezando a tragarme las palabras que dije contra él.
Me encanta verlo jugar, casi siempre sale con una genialidad, lo ves acorralado o complicado y el tipo te hace un taco, amage, pase entre lineas... tremendo, todo un espectaculo.
Apostata escribió:¿Pero quién se acuerda ya de Ozil?
De Ozil no se acuerda ni su padre.
¿James tiene padre? Porque ese es un peligro muy serio a tener en cuenta. Yo acabé acabé hasta el flequillo de los papás de Ozil y de Higuaín, y eso que eran unos santos comparados con los de Neymar y el Mensi.
El padre biológico está muy al margen de James hoy en día; en cambio, el señor que fungió de figura paterna en su infancia, me parece un caballero muy centrado.
James es mejor que la mejor versión de Ozil, porque aunque ambos tienen una calidad pareja, el liderazgo y trabajo de James es algo que Ozil solo puede tener en la playstation.