Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
_Jesus_

#12661Mensaje

MVC9 escribió:Debería de devolver el balón de oro del mundial, da vergüenza ajena, todos lo dicen, ya ni el borracho de Blatter lo defiende.

Y de paso que devuelva los millones a hacienda.
Y el balon de oro el año que CR gano la liga y creo que tambien salio bota de oro. Incluso el 2010!!! Porque es la gran mentira vendida del Farsa...Argentina salen tios mejores que Messi a patadas.
Borrar usuario 17174.

#12662Mensaje

_Jesus_ escribió:
MVC9 escribió:Debería de devolver el balón de oro del mundial, da vergüenza ajena, todos lo dicen, ya ni el borracho de Blatter lo defiende.

Y de paso que devuelva los millones a hacienda.
Y el balon de oro el año que CR gano la liga y creo que tambien salio bota de oro. Incluso el 2010!!! Porque es la gran mentira vendida del Farsa...Argentina salen tios mejores que Messi a patadas.
A ver si no me tachan de Culé por esto pero la verdad Messi hace algunos años era una bestia, un verdadero crack con el balón en los pies, el problema es que algunos siguen creyendo que es el mismo Messi de hace años y no, el argentino está lejos de su mejor nivel pero decir que es una gran mentira pues para mi no ;) .
_Jesus_

#12663Mensaje

Si nadie discute que fue una maquina (Pero tambien tenia un equipazo para el) y creo que hay 2 balones de oro que se podria discutirle. Incluso creo que se exagero el nombre de MESSI.
DelBosque

#12664Mensaje

ACABADO

:sisi:
Borrar usuario 17256

#12665Mensaje

El año pasado arranco bestial pero luego de su lesion muscular ya no fue el mismo, se les venia la estantería abajo y apuraron a mas no poder su recuperación(grave error), luego vino el mundial, es lógico este bajón para un jugador que juega mas de 50 partidos por temporada los 90 minutos....... pero decir que esta acabado es un disparate, lo que le hace falta es un descanso y una buena pre temporada.
Borrar usuario 16945

#12666Mensaje

DelBosque escribió:ACABADO

:sisi:
el que ldiga lo contrario es de risa jajaja .... :lol:
logicoRM

#12667Mensaje

Messi es historia, a vagar por el desierto, lo peor para los culés es que me temo que la próxima temporada saldrá y por más que lo deseen, Neymar no está para conducirlos. :lol:
-R9-

#12668Mensaje

kogure escribió:El año pasado arranco bestial pero luego de su lesion muscular ya no fue el mismo, se les venia la estantería abajo y apuraron a mas no poder su recuperación(grave error), luego vino el mundial, es lógico este bajón para un jugador que juega mas de 50 partidos por temporada los 90 minutos....... pero decir que esta acabado es un disparate, lo que le hace falta es un descanso y una buena pre temporada.
Descanso? Mas? Pero si un año entero se la paso tocandose los huevos para no arriesgar el mundial y aun asi fue un fiasco a la hora de la verdad.

Esta acabado fisica y mentalmente, porque su desgano tambien es evidente.
degas

#12669Mensaje

Que pague.
Rociero

#12670Mensaje

Lo del descanso ha estado muy bien. Jajajajaja.
Intruder

#12671Mensaje

Cuanto cobra?
Borrar usuario 4146

#12672Mensaje

Recuerdo todo el tiempo que dije que sin la ayuda de las hormonas de crecimiento este tipo perdería completamente su ventaja.

Que le sabe pegar al balón? definir? control? claro... esas cosas se entrenan, se nace con talento... pero si no tienes la ventaja del dopaje con hormona de crecimiento que te hace más rápido, mas fuerte, con tiempos de recuperación mas cortos y mejor oxigenación en el desgaste del partido pues entonces comienzas a competir de igual a igual y ahi Messi es un jugador terrenal, bastante corriente de hecho. Aguero, Di Maria, Pastore se ven mejores que él.
DIRTYHARRY

#12673Mensaje

Hasta la próxima Copa América, el récord de Zarra seguirá invicto. O_o O_o O_o
Borrar usuario 4361.

#12674Mensaje

kogure escribió:El año pasado arranco bestial pero luego de su lesion muscular ya no fue el mismo, se les venia la estantería abajo y apuraron a mas no poder su recuperación(grave error), luego vino el mundial, es lógico este bajón para un jugador que juega mas de 50 partidos por temporada los 90 minutos....... pero decir que esta acabado es un disparate, lo que le hace falta es un descanso y una buena pre temporada.
adivino??? :roll:
Borrar usuario 16945

#12675Mensaje

Imagen
Apostata

#12676Mensaje

Yo creo que es una cuestión de usar correctamente la forma verbal: No es que el Mensi esté ACABADO con el Barsa, es que el Mensi está ACABANDO con el Barsa.
Rociero

#12677Mensaje

Defraudador!!
Borrar usuario 16945

#12678Mensaje

Cristiano lleva 12 partidos seguidos marcando
- Messi lleva 1 mes intentando superar el record de zarra

#Diferencias
Borrar usuario 4361.

#12679Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que es una cuestión de usar correctamente la forma verbal: No es que el Mensi esté ACABADO con el Barsa, es que el Mensi está ACABANDO con el Barsa.
clever :lol: :lol:
Borrar usuario 16945

#12680Mensaje

Messi tenía que marcar dos goles para superar el récord, no perder dos partidos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :meparto: :meparto: :meparto:
Cerrado