El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 45180
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22221Mensaje

ladecima10 escribió:
_Jesus_ escribió:Veamos ni fue el dios de la porteria y mucho menos lo hizo mal. No un dia para que hayaz paz y amor? jajajaja. Se nota que le teneis unas ganas...pues nada a echar bilis.
El otro día pese a no tener un trabajo abundante, estuvo bien y no tuvo errores como otros partidos. La mano que le sacó a Mathieu fue una buena parada. La de Messi, buff con CUALQUIER PORTERO, eso 9 de cada 10 entra. Tuvimos suerte de que algo le pasó a Messi y no acertó.
Eso sí lo mantengo, Keylor debe jugar, porque Iker jugará mejor o peor, pero la edad pesa y Keylor está a muchísimo mejor nivel y con muchas ganas.
Yo tambien creo que todo esto fue casualidad, a lo mejor me equivoco y el tio recupera su nivel...pero sinceramente no lo creo. Pero creo que siendo objetivos, estos partidos no lo hizo mal y tampoco es para criticarlo ahora.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#22222Mensaje

laguapamerengue escribió:Cómo sabía qué iba a pasar esto !!!!!!

Yo viendo mil veces las repeticiones de las jugadas, no aprecio paradones por ningún sitio, es increible que llamen paradones y el regreso de El Santo a eso, lo que hizo es su trabajo, y lo que tiene que hacer, pero para nada vuelve a estar a su nivel, eso es pan pa hoy y hambre para mañana, para mi paradones es que durante 90min le esten bombardeando la porteria y las pare todas cual felino...tanto en Anfield, como en el Clásico, no tuvo trabajo. No se le puede ensalzar por 2 paraditas que se supone, es su trabajo.
Y por cierto, Iker, no le hace ningún paradon a Messi, ees el Argentinoquien falla en el tiro, si os fijáis bien, veréis que El Santo, solo tuvo "culo" porque ni le roza en la rodilla, ni en la pierna ni nada, el que falla es UNICAMENTE, Messi.
totalmente de acuerdo contigo en lo que dices , que es increible que llamen paradones y el regreso de El Santo a eso, lo que hizo es su trabajo, y lo que tiene que hacer .
casillas estuvo correcto con esas 2 paradas y nada mas , porque para esto esto esta en la porteria , que es para parar y evitar que los balones vayan dentro de la porteria.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22223Mensaje

Cuando esta mal se dice, y cuando esta bien como el sabado tambien.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36878
Registrado: Ene-2011

#22224Mensaje

Yo sólo sé que como Iker levante esta temporada Liga y/o Champions, los berrinches y pataletas de este hilo van a ser legendarios. Anda que si Diego López levanta algo los dos años pasados, aunque fuera el torneo la galleta, se había empapelao el foro de avatares con la cara del gallego envuelta en confeti. No se dio, para nuestra desgracia y la suya.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#22225Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#22226Mensaje

el sabado estuvo bien y por eso los medios ya estan cargando contra el real madrid (florentino) por que a raul le hicieron un homenaje por 20 años de madridismo y al simbolo por 15 le dieron un trofeillo en el vestuario :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#22227Mensaje

oskarin81 escribió:el sabado estuvo bien y por eso los medios ya estan cargando contra el real madrid (florentino) por que a raul le hicieron un homenaje por 20 años de madridismo y al simbolo por 15 le dieron un trofeillo en el vestuario :sisi: :sisi:
Quedémonos con eso y que les den pol saco a los medios...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36878
Registrado: Ene-2011

#22228Mensaje

migtra escribió:
oskarin81 escribió:el sabado estuvo bien y por eso los medios ya estan cargando contra el real madrid (florentino) por que a raul le hicieron un homenaje por 20 años de madridismo y al simbolo por 15 le dieron un trofeillo en el vestuario :sisi: :sisi:
Quedémonos con eso y que les den pol saco a los medios...
Bueno, yo creo que ha llegado la hora del relevo y soy partidario de que empiece a darse canchita a Keylor, que para algo ha venido. Pero aunque sea sólo por combatir el fanatismo, que es siempre deleznable y pierde la razón en los modos y las maneras, ahí va eso:

Imagen
Borrar usuario 2522

#22229Mensaje

Iker...parece que está de vuelta. Temblad amigos de MOU. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22230Mensaje

Mañana la segunda parte de la entrevista con Gabilondo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16208
Registrado: Ago-2013

#22231Mensaje

Hemos llegado a un extremo que porque un tipo que cobra muchos millones de euros al año y juega en el mejor equipo del mundo haga un par de paradas a algunos se les cae la baba. Que menos pedir que eso digo yo eh?
Borrar usuario 4146

#22232Mensaje

Mejor portero del mundo

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16208
Registrado: Ago-2013

#22233Mensaje

hal2814 escribió:Mejor portero del mundo

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Hace 7 años? quizá...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36878
Registrado: Ene-2011

#22234Mensaje

Es raro que hoy no se haya dicho nada de él. ¿Nos estaremos acostumbrando a que pare y deje la portería a cero? Que noooo... que os veo, mouricios, que estáis ahí escondidos con el palo esperando a que la cague.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16208
Registrado: Ago-2013

#22235Mensaje

Apostata escribió:Es raro que hoy no se haya dicho nada de él. ¿Nos estaremos acostumbrando a que pare y deje la portería a cero? Que noooo... que os veo, mouricios, que estáis ahí escondidos con el palo esperando a que la cague.
No se si te refieres a mourinhistas. En tal caso, yo ya me he resignado a que va a jugar esta temporada y se pira en verano que es mi consuelo. Y ya son varios periodistas los que dieron la razón a aquel de antena 3 que dijo en verano que el plan establecido era traer a Navas y a Kiko Casilla y echar al topo pero no pudo ser.
Borrar usuario 4146

#22236Mensaje

Mientras que se vaya dejando otra Liga y otra Champions que mejor =D> =D> =D> =D>

Malo irse como el semifinalista que para estas fechas hace 2 años ya había tirado la Liga y hacia el ridiculo en todo campo que se pisaba.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36878
Registrado: Ene-2011

#22237Mensaje

"Mourinjistas" suena horrible, yo prefiero decirlo con "c" de Mouricio. Casillas es probable que salga, y yo creo que sería un buen momento porque nadie es eterno, ahora, como este año levante Liga y/o Champions, algunos no vais a llegar a verlo porque os va a dar algo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16208
Registrado: Ago-2013

#22238Mensaje

hal2814 escribió:Mientras que se vaya dejando otra Liga y otra Champions que mejor =D> =D> =D> =D>

Malo irse como el semifinalista que para estas fechas hace 2 años ya había tirado la Liga y hacia el ridiculo en todo campo que se pisaba.
Sisi, que facil es quedarse con lo que interesa. La cantidad de años pre Mou que no se pasaba ni de octavos eso no cuenta, pero llega mou y nos mete en semifinales no llegando a una final por mala suerte y es el semifinalista, y del trabajo que hizo no ha tenido nada que ver con como estamos ahora. Que si, que para ti la perra gorda señor objetivo :sisi:

Y lo de casillas sería ganar "a pesar de", no por él pero a fanáticos como tu que seguirían alabando a casillas con 45 años encajando 9 goles por partido mentando lo mucho que nos dió poco se os puede decir.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16208
Registrado: Ago-2013

#22239Mensaje

Apostata escribió:"Mourinjistas" suena horrible, yo prefiero decirlo con "c" de Mouricio. Casillas es probable que salga, y yo creo que sería un buen momento porque nadie es eterno, ahora, como este año levante Liga y/o Champions, algunos no vais a llegar a verlo porque os va a dar algo.
Es triste ver que algunos seguís pensando que se tiene algo personal con casillas, Que no tio, que tambien estaba muy bien en su momento butragueño y no quiero que vuelva a saltar al campo a día de hoy. Es un mal capitan y Navas está mucho mejor, es una pena que en vez de defender que un compañero que se esfuerza mas y tiene mas nivel a día de hoy debería ser titular, sigais en vuestra cruzada de defender a casillas a toda costa.
Borrar usuario 4146

#22240Mensaje

A final de cuentas las cosas se resumen de una forma muy sencilla :

"Casillas se va ganando titulos con el Madrid porque termina su ciclo... a Mourinho se le echo por sus fracasos y sus formas".

Es muy distinto irse por que se acaba algo a irse por que te echan a patadas y no te pueden ver de los malos resultados que diste en tu trabajo :sisi:
Responder