_Jesus_ escribió:El Chelsea no gana la Champions ni de coña, esto sera un Bayern, Madrid y salvo sopresa se meta un ingles porque en semis toque MADRID VS BAYERN y en la final el Chelsea o el equipo ingles tenga la suerte de cara a un partido.
Yo no menospreciaría a ningún equipo ingles de champions, ninguno de los cuatro que están. Veremos.
Le temo mas al BVB, PSG,AT.MADRID, FARSA y hasta la Roma si se clasifica que a los ingleses. Son los mejores en marketing y hoy por hoy el Arsenal no ganaria ni al Villarreal o Sevilla, Liverpool es un chiste este año y el City quizas se quede fuera. En el tema Chelsea si tengo que temer a Fabregas y el autobus de Mou vamos apañado.
Pues... Después de lo visto ayer y hoy, para mí son nuestro gran rival por encima de Bayern, Barcelona, etc. Hoy el Chelsea ha jugado un partidazo y no ha ganado pues... porque el fútbol es así, pero se ha jugado al ritmo que ha querido en todo momento el Chelsea, han jugado al ida y vuelta 1º, luego con el gol, el Chelsea se ha dedicado a sobarla al más puro estilo tiki taka y parar el partido durante unos minutos y como vieron que no pudieron matar con el 2º gol se han encerrado atrás a la busca de la contra. Sólo una jugada desafortunada en el descuento les ha quitado la victoria.
Además tienen todas las armas para cualquier tipo de juego. Yo al menos tengo muy claro que a este Chelsea sólo le puede eliminar el Madrid.
Yo personalmente opino que es un fútbol rácano, y eso se ha demostrado contra el City o contra el United. El único ejercicio de cierta valentía fue contra el Everton. En Champions a las primeras de cambio se la pegó con el Schalke. Por rácano. Gol tempranero y a defender.
Sinceramente, creo que el Chelsea está en su burbuja de la Premier en que ahora mismo el nivel es bajo. No sé lo que hará cuando vaya a Europa y el tener a Obi Mikel como revulsivo le quite más puntos de los que les dé.
Una cosa es que sea más o menos defensivo, y otra que sea tan pobre que ante una mínima renta quiera defenderla a pesar de todo. Hoy es un claro ejemplo.
NaxoRMCF escribió:Los que dicen que el Chelsea tiene un juego rácano no creo que vean muchos partidos de los londinenses. Pero los números están ahí, líder en solitario y 23 goles a favor. Uno de los máximos goleadores de Europa.
Que ultradefensivo y malo es el nazi de mauriño.
Un futbol racano de balon, luego es un equipo de contragolpe y de gran efectividad. Su gran virtud es el orden, rigor defensivo que se antepone al ofensivo y luego al contragolpe. Tiene facilidad para salir rapido y llegar a porteria. Pero no tiene un juego de balon. Creo que el Chelsea es un buen equipo, pero no es tan fiero y contra un Bayern iban a sufrir de lo lindo o contra nosotros.
Yo no veo que sea rácano. Aquí en España se le tacho de eso por los que creen que sólo existe una forma lícita de jugar al fútbol. Respecto a lo de que iban a sufrir mucho contra equipos como el Bayern o Madrid está claro que sufrirían, pero también creo que nosotros sufriríamos más contra el Chelsea que contra muchos otros grandes de Europa que les gusta tener más el balón. La prueba está en el 5-0 al Bayern la temporada pasada o los últimos duelos contra el Barcelona. Sinceramente, creo que el Chelsea sería el rival más difícil para el Madrid.
NaxoRMCF escribió:Los que dicen que el Chelsea tiene un juego rácano no creo que vean muchos partidos de los londinenses. Pero los números están ahí, líder en solitario y 23 goles a favor. Uno de los máximos goleadores de Europa.
Un futbol racano de balon, luego es un equipo de contragolpe y de gran efectividad. Su gran virtud es el orden, rigor defensivo que se antepone al ofensivo y luego al contragolpe. Tiene facilidad para salir rapido y llegar a porteria. Pero no tiene un juego de balon. Creo que el Chelsea es un buen equipo, pero no es tan fiero y contra un Bayern iban a sufrir de lo lindo o contra nosotros.
Yo no veo que sea rácano. Aquí en España se le tacho de eso por los que creen que sólo existe una forma lícita de jugar al fútbol. Respecto a lo de que iban a sufrir mucho contra equipos como el Bayern o Madrid está claro que sufrirían, pero también creo que nosotros sufriríamos más contra el Chelsea que contra muchos otros grandes de Europa que les gusta tener más el balón. La prueba está en el 5-0 al Bayern la temporada pasada o los últimos duelos contra el Barcelona. Sinceramente, creo que el Chelsea sería el rival más difícil para el Madrid.
En efecto, nos pueden complicar tal como nos complicó el Atleti, pues acumulan una rocosa defensa detrás y ya vimos que jugando como jugamos en la supercopa y en el derbi de este año, es complicado. Además ojo con oscar, cesc, hazard y diego costa.
Desde luego en ese partido Bale y Cristiano lo pasarían fatal. Jesé, Marcelo, James o Isco si que serían utiles.
Casillas no haciendo nada por alto tampoco ayuda.
Última edición por ladecima10 el Dom Oct 26, 2014 8:54 pm, editado 1 vez en total.
hitzeko escribió:Yo personalmente opino que es un fútbol rácano, y eso se ha demostrado contra el City o contra el United. El único ejercicio de cierta valentía fue contra el Everton. En Champions a las primeras de cambio se la pegó con el Schalke. Por rácano. Gol tempranero y a defender.
Sinceramente, creo que el Chelsea está en su burbuja de la Premier en que ahora mismo el nivel es bajo. No sé lo que hará cuando vaya a Europa y el tener a Obi Mikel como revulsivo le quite más puntos de los que les dé.
Una cosa es que sea más o menos defensivo, y otra que sea tan pobre que ante una mínima renta quiera defenderla a pesar de todo. Hoy es un claro ejemplo.
Pero es que hay que tener en cuenta que el rival también juega y cuando va perdiendo es normal que se vengan más arriba. El City es de los mejores de Inglaterra y encima era en su campo y Old Trafford también es un campo complicado, aunque no esté bien el United.
Si te viene el Córdoba (con respeto al club) a encerrarse atrás y hay días que nos cuesta 'meterles mano', imagina el Chelsea.
Claro que va a costar, pero eso no quita que yo prefiera ver a mi equipo jugando como los hace jugar Carlo, a ver que con un gol a favor mi equipo renuncia prácticamente a marcar más.
Ayer con 2-1 Carlo pudo haber sacado un defensivo y echar el equipo atrás, pero aguantó y llegaron los mejores minutos del equipo, y un gol más.
Hoy, ha marcado el Chelsea, ha sacado a Obi Mikel y a defender. Empate. Si eso no es rácano...
En efecto, nos pueden complicar tal como nos complicó el Atleti, pues acumulan una rocosa defensa detrás y ya vimos que jugando como jugamos en la supercopa y en el derbi de este año, es complicado. Además ojo con oscar, cesc, hazard y diego costa.
Desde luego en ese partido Bale y Cristiano lo pasarían fatal. Jesé, Marcelo, James o Isco si que serían utiles.
Exactamente, la prueba está en los duelos contra el Atleti que el Madrid es cuando peor lo pasa. Y, como bien dices, tienen mucha calidad arriba con esos jugadores. No hay que infravalorar a los 'blues'.
Exactamente, la prueba está en los duelos contra el Atleti que el Madrid es cuando peor lo pasa. Y, como bien dices, tienen mucha calidad arriba con esos jugadores. No hay que infravalorar a los 'blues'.
La cosa es que Carlo encuentre soluciones. Que las hay. Jesé, Isco, James... No empeñarse con la BBC porque irá apañado.
Seguro que Carlo aplica soluciones en esos partidos, después del batacazo ante el Atleti.
Es cierto que Mou sale muchas veces con un gran planteamiento, acosa y derriba al rival y después tiene tendencia a guardar la ropa, lo que provoca que muchas veces acabe sufriendo cuando tenía el partido para sentenciarlo con la idea inicial. Si no remata a contras rápidas, se va preocupando más de defender que de dominar el partido con la pelota. Eso acaba convirtiendo los partidos apretados en una lotería. Lo que pasa que tiene un muy buen equipo y suele ganar la lotería.
Esta temporada Mourinho se esta cagando contra los grandes y no pasa de los empates... en cuanto se le acaben las piernas a sus jugadores por pasarse el año corriendo y pateando el Chelsea se queda sin Premier.
Y el Arsenal... suena Paul Clement segundo de Ancelotti para tomar el lugar de Wenger.
Parece que si se acaba la paciencia de aquel lado también.
Tremendo robo a sufrido el QPR contra el Chelsea... penal inventado en el minuto noventa y tantos por que Hazard se deja caer. Les robaron el empate que justamente habian ganado.
Y el semifinalista sufriendo ya partido tras partido para sacar los resultados... el equipo se le comienza a quedar sin gasolina.
hal2814 escribió:Tremendo robo a sufrido el QPR contra el Chelsea... penal inventado en el minuto noventa y tantos por que Hazard se deja caer. Les robaron el empate que justamente habian ganado.
Y el semifinalista sufriendo ya partido tras partido para sacar los resultados... el equipo se le comienza a quedar sin gasolina.
El Arsenal toma un respiro y el Liverpool cae...
Aja, minuto noventa y tanto, mas exactamente, minuto "Noventa y setenta y seis" .