Di María llevando el pollosincabezismo a cotas nunca vistas. Duelo de perdedores y mediocres. Sin Silva el city no juega a nada y el united es un caos sin pies ni cabeza. Los sobrevalorados Herrera y mata están donde corresponden, chupando banco como campeones
El riesgo de Falcao era ese; o que se perdiese partidos por lesión o que no volviese a su nivel. Si ha acabado en el United es por la urgencia de los Red Devils de hacer una gran temporada e ilusionar a la afición. El montante de la operación fue desproporcionada por un jugador en esas condiciones.
Era el riesgo de la operación Falcao y de momento les ha salido cruz.
Di María llevando el pollosincabezismo a cotas nunca vistas. Duelo de perdedores y mediocres. Sin Silva el city no juega a nada y el united es un caos sin pies ni cabeza. Los sobrevalorados Herrera y mata están donde corresponden, chupando banco como campeones
con Silva tampoco juegan a nada
entre los dos penales no pitados y las ocasiones falladas (buenas intervenciones de De Gea) tengo claro que seguro y no pasa del empate
En su día me quedó la espina de ver a Vieira vestido de blanco, y hoy me queda la de haber visto a Rooney aquí. Me parece que hace de todo en el campo y una personalidad tremenda. Gran futbolista.