Pues tal y como están varios equipos de la Premier y sobre todo el United, me da que van a acudir sí o sí al mercado de invierno un poco a 'tumba abierta'.
demasiado conservador Pellegrini eh, parece que no ha visto que el United juega con uno menos si hubiesen dos cambios más seguro sería por dos defensas..
1-0 y gracias. Este United es un despropósito. No juegan a nada. Van Gaal va intentando probar cosas y ninguna le funciona, no hay juego colectivo y se le dispersan los jugadores. Encima hoy roja en el 40 y lesión con mala pinta de Rojo.
El City bastante torpe, hoy pudo meter algunos más, pero es cierto que sin Silva falta imaginación arriba. Por otro lado le escamotearon tres penaltis. El que parece estar recuperando sensaciones es el Kun.
bueno, victoria al menos pero deja bastante que desear que se sufra tanto ante esa panda del United que encima jugó con uno menos toda la segunda parte.
A mí Silva me parece una mentira de jugador... tiene clase y calidad, pero juega cuando le da la gana. No tiene mentalidad de equipo y encima no es el prototipo de jugador determinante.
Una versión fea de Iniesta; como ver el Padrino en screener.
hitzeko escribió:A mí Silva me parece una mentira de jugador... tiene clase y calidad, pero juega cuando le da la gana. No tiene mentalidad de equipo y encima no es el prototipo de jugador determinante.
Una versión fea de Iniesta; como ver el Padrino en screener.
opino lo mismo, no se le puede dar a este tío las riendas de este equipo. es demasiado irregular aparte que en partidos de nivel casi siempre se esconde, vamos que para mi que juegue o no me da igual.
me preguntó por qué Pelegrini no se llevó a Isco si le encaja bastante mejor que Silva