Premier League 2014-2015

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
zam

#921Mensaje

hitzeko escribió:A mí Silva me parece una mentira de jugador... tiene clase y calidad, pero juega cuando le da la gana. No tiene mentalidad de equipo y encima no es el prototipo de jugador determinante.

Una versión fea de Iniesta; como ver el Padrino en screener.
Lo que quieras pero en el City es el que pone algo de virtuosismo arriba. Con algunos detalles puntuales de Jovetic.
Borrar usuario 16945

#922Mensaje

Geppeto escribió:
JR10 escribió:Di Maria hoy 67% de acierto en pases, James ayer 94% de acierto en pases. Te echamos de menos, fideo. :( :( :( :( :( :(
Y eso a que viene?
Di Maria 1 champions.. James 0 .. Y? :facepalm:
kedhira 1 champions ,una copa,un mundial y? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm:
Geppeto

#923Mensaje

JR10 escribió:
Geppeto escribió:
JR10 escribió:Di Maria hoy 67% de acierto en pases, James ayer 94% de acierto en pases. Te echamos de menos, fideo. :( :( :( :( :( :(
Y eso a que viene?
kedhira 1 champions ,una copa,un mundial y? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm:
No te entiendo, disfruta a jamesito. Que tiene que ver Di Maria?
Cambridge

#924Mensaje

James es un crack y eso lo decimos todos. A DiMaria, en estos momentos no lo extrañamos. Pero tu comparación no viene al caso para nada .. DiMaria estaba jugando contra el City y su equipo tenia 10 jugadores, es de los pocos que juega a algo en su equipo.. Nosotros jugamos contra el Granada y todo el equipo está finisimo.
Tw[I]X

#925Mensaje

Ponelo a james en este united contra el city y vemos que tal le va... y mira que a mi me encanta el colombiano, pero me parece muy oportunista tu comparacion.

Igualmente como dije en su post, dimaria jugo mal, tuvo un mal dia claramente, encima el united esta con mucha mala suerte, todos los centrales lesionados, tiene que poner chicos en los partidos :facepalm: lo que si, que bien que jugo valencia de lateral, un crack :mrgreen:
Borrar usuario 16945

#926Mensaje

Geppeto escribió:
JR10 escribió:
Geppeto escribió:
Y eso a que viene?
yo tampoco entendi lo de dimaria 1 champions james 0...jajajaja pues si yo disfruto de james porque es del Madrid y esta haciendo las cosas bien ,tu no? :shock:
Geppeto

#927Mensaje

JR10 escribió:
Geppeto escribió:
JR10 escribió:
Geppeto escribió:
Y eso a que viene?
yo tampoco entendi lo de dimaria 1 champions james 0...jajajaja pues si yo disfruto de james porque es del Madrid y esta haciendo las cosas bien ,tu no? :shock:
:facepalm:
Borrar usuario 16945

#928Mensaje

:facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15335

#929Mensaje

Un jugador de 80 millones debe demostrar muuucho más.

En los foros del United ya no lo ven tan claro,empiezan las dudas sobre el fideo.
Geppeto

#930Mensaje

caparrini escribió:Un jugador de 80 millones debe demostrar muuucho más.

En los foros del United ya no lo ven tan claro,empiezan las dudas sobre el fideo.
Arranco como una fiera, pues jugaba en la linea de 3 del medio, mas sobre el centro. Hace 4 partidos que Van Gaal lo prueba de extremo izquierdo, extremo derecho... Si compras a un jugador por ese precio tienes que ponerlo donde mejor juega, no hacer inventos.
zam

#931Mensaje

Los aficionados del United harían bien en mirar a su directiva que lleva varios años haciendo despropósitos.
LQDY

#932Mensaje

Se van rompiendo todos esos espejos en los que el Madrid, sí o sí, debía mirarse para ser alguien.
Borrar usuario 16133.

#933Mensaje

zam escribió:Los aficionados del United harían bien en mirar a su directiva que lleva varios años haciendo despropósitos.
Pues ya veras la hipoteca que va a tener el manchester como no se clasifique para europa, con una plantilla carisima, y sin el contrato con nike, por que creo que una condicion del contrato era meterse en europa.
zam

#934Mensaje

florentiano escribió:
zam escribió:Los aficionados del United harían bien en mirar a su directiva que lleva varios años haciendo despropósitos.
Pues ya veras la hipoteca que va a tener el manchester como no se clasifique para europa, con una plantilla carisima, y sin el contrato con nike, por que creo que una condicion del contrato era meterse en europa.
Están intentando vender el Club y como el equipo esté como está ahora le van a pagar una mierda.
Borrar usuario 16133.

#935Mensaje

zam escribió:
florentiano escribió:
Están intentando vender el Club y como el equipo esté como está ahora le van a pagar una mierda.
Pufff vender el manchester?? si el valencia a costado 400 mll, el manchester no creo que que cueste menos de 1000 mll.
Y luego la deuda del manchester que es una de las mas alta de europa, unos 700 - 800 mll.
zam

#936Mensaje

florentiano escribió:
zam escribió:
florentiano escribió:
Pufff vender el manchester?? si el valencia a costado 400 mll, el manchester no creo que que cueste menos de 1000 mll.
Y luego la deuda del manchester que creo que es la mas alta de europa, unos 700 - 800 mll.
Pues ahí andan. Dicen que quieren fichar un crack para intentar revalorizarlo, ahora mismo debe andar por todo lo bajo su cotización.
Geppeto

#937Mensaje

Esta temporada a los directivos del United no se les puede pedir nada, le han traido de todo a Van Gaal, y si un entrenador que parece ser serio y competitivo, no puede armar un 11 decente con tantos jugadores, pues la culpa es del tecnico.
-R9-

#938Mensaje

La planificacion del ManU fue bastante mala. Mucho dinero pero su zona mas debil siguio igual. Un equipo como el Manchester no puede pretender llegar a algo con Rafael, Smalling y demas en defensa.
zam

#939Mensaje

-R9- escribió:La planificacion del ManU fue bastante mala. Mucho dinero pero su zona mas debil siguio igual. Un equipo como el Manchester no puede pretender llegar a algo con Rafael, Smalling y demas en defensa.
En defensa y les falta algo más potente en el centro, tiene demasiados jugadoritos medianías para aspirar a gran cosa. Arriba tienen a un Van Persie lejísimos de su mejor nivel. Rooney de pluriempleado por no se sabe donde... Y un banquillo no excesivamente amplio.
Borrar usuario 6897

#940Mensaje

La defensa del ManU,una joven promesa,el resto paquetones y medianías.

Tan buena plantilla no tienen,a eso le sumas que Van Gaal esta mas desfasado que chiquito y te sale un truño curioso.
Cerrado