El Inter de Milán , próximo destino de Quaresma

Las noticias de última hora.
Responder
El Bokeron

#21Mensaje

Quaresma un paquete???
:lol: :lol: :lol: :lol:
solo le falta llegar a un club grande como madrid o inter para decirte lo paquete que es este jugador!!!
el barcelona no supieron aprobechar a este jugador, en ese tiempo quaresma era muy joven, y el barça andaba fatal... aunque nose que tiene que ver eso con ahora, ya que es uno de los mejores en su posicion...
Ricardo_Benfica

#22Mensaje

El Bokeron escribió:Quaresma un paquete???
solo le falta llegar a un club grande como madrid o inter para decirte lo paquete que es este jugador!!!
el barcelona no supieron aprobechar a este jugador, en ese tiempo quaresma era muy joven, y el barça andaba fatal... aunque nose que tiene que ver eso con ahora, ya que es uno de los mejores en su posicion...
Que tonto es.
Quaresma es el 4º pra su posicion en selecçao portuguesa.
Até Nani es mejor que el.
Sabe fazer fintas, ya es lo mejor :lol: :lol: :lol: :lol:
warming89

#23Mensaje

Es verdad que a quaresma todavia hace falta verlo en un grande. Cualidades creo que tiene. Falta que lo demuestre.
RC3

#24Mensaje

pablisevic escribió:Quaresma, después de haberlo visto en bastante ocasiones, me parece un jugador sobrevalorado. Es bastante irregular. Tengo la impresión que es por problemas de concentración. Si logra madurar, subirá su nivel porque cualidades tiene...
Sobrevalorado? Eso es porque no le habeis visto jugar mucho... Para jugador sobrevalorado el señorito Cristiano Ronaldo.
warming89

#25Mensaje

SiempreRC3 escribió:
pablisevic escribió:Quaresma, después de haberlo visto en bastante ocasiones, me parece un jugador sobrevalorado. Es bastante irregular. Tengo la impresión que es por problemas de concentración. Si logra madurar, subirá su nivel porque cualidades tiene...
Sobrevalorado? Eso es porque no le habeis visto jugar mucho... Para jugador sobrevalorado el señorito Cristiano Ronaldo.
La verdad es que sí.Que si es verdad que ha hecho un temporadon el jugador,pero los periodistas españoles cada vez que hacia solo 1 cosa en la eurocopa...."bueno este hombre es dios,viva c.ronaldo,has conseguido hacer un pedazo de centro..."

En fin,que es bastante bueno,sí. Pero si ahora mismo se tira un pedo c.ronaldo se magnifica y se dice que huele a flores. En fin,espero que lo entendais.
Ricardo_Benfica

#26Mensaje

Un ala que marca 42 goles numa temporada, q tiene una força de leon, una garra tremenda, que juega mucho futebol es sbobrevalorado??!!! :lol: :lol:

Yo soy portugues, e digo q a my Quaresma no me encanta.
warming89

#27Mensaje

Ricardo_Benfica escribió:Un ala que marca 42 goles numa temporada, q tiene una força de leon, una garra tremenda, que juega mucho futebol es sbobrevalorado??!!! :lol: :lol:

Simplemente porque juega en el Oporto. xD Igual que a mucha gente del Real Madrid le cuesta decir a veces que Messi le parece el mejor del mundo o de los mejores del mundo...
El Bokeron

#28Mensaje

Ricardo_Benfica escribió:
Que tonto es.
Hasta nani es mejor no?? son jugadores muy distintos, ami personalmente me gusta mas quaresma que nani, para gustos los colores...
Nani ha llegado a un grande de europa, cosa que le queda a quaresma para demostrar que es un grandismo jugador...
raul y guti tampoco han ido a la eurocopa... y eso que tiene que ver??? quaresma es el 4º pero a marcado un gol en la eurocopa, y nani el dia de alemania, ese partido le costaba encarar... al igual que cristiano aunque es algo distinto...
pero lo de tonto por quien lo dices???
Ricardo_Benfica

#29Mensaje

warming89 escribió:
Ricardo_Benfica escribió:Un ala que marca 42 goles numa temporada, q tiene una força de leon, una garra tremenda, que juega mucho futebol es sbobrevalorado??!!! :lol: :lol:

Simplemente porque juega en el Oporto. xD Igual que a mucha gente del Real Madrid le cuesta decir a veces que Messi le parece el mejor del mundo o de los mejores del mundo...
No es por ser de Oporto.
Lisandro, Lucho, me encantan, e son de Oporto.
Ricardo_Benfica

#30Mensaje

El Bokeron escribió:
Ricardo_Benfica escribió:
Que tonto es.
Hasta nani es mejor no?? son jugadores muy distintos, ami personalmente me gusta mas quaresma que nani, para gustos los colores...
Nani ha llegado a un grande de europa, cosa que le queda a quaresma para demostrar que es un grandismo jugador...
raul y guti tampoco han ido a la eurocopa... y eso que tiene que ver??? quaresma es el 4º pero a marcado un gol en la eurocopa, y nani el dia de alemania, ese partido le costaba encarar... al igual que cristiano aunque es algo distinto...
pero lo de tonto por quien lo dices???
Perdon pelo "tonto". ;)
Quaresma hace cosas bonitas em Portugal, si, pero muchas vezes es criticado pela aficion.
Si, Nani quando estava en Sporting era muy criticado tambien, pero foi para Manchester e esta jugando muy mejor.
Nani esta seguindo las pisadas de Ronaldo.
becks20

#31Mensaje

Ojala llegue CR7. me hubiera gustado que viniese Quaresma, me parece un jugador que podia crecer aun mas, con Nosotros
RC3

#32Mensaje

Si finalmente se confirma que Quaresma ficha por el Inter me alegraré mucho porque despues del REAL MADRID es el unico equipo que me llama la atención. GRANDE INTER.
cloud

#33Mensaje

lo prefiero a el antes k a crsitiano,xro no lo ficharia,k se valla al inter.
Joaky

#34Mensaje

A mi quaresma no me gusta porque es demasiado chulo, juega a su bola, me gustan mas los jugadores de equipo
Responder