¿A qué jugador quitarías del 11 cuándo regrese Bale?

Las noticias de última hora.
Responder

Marca el jugador que debería ir al banquillo cuando regrese Bale.

Benzemá
19
24%
Cristiano
0
No hay votos
James
21
27%
Isco
20
26%
Kroos
1
1%
Modric
1
1%
Bale
16
21%

Votos totales: 78

LQDY

#341Mensaje

Una cosa es que no se haga y tranque no se pueda hacer.

Por ejemplo:

.........CR..........Bzm...........

Bale.......kkroos........Modric......james

Coentrao.....Ramos.....Pepe........Carvajal

Hay otras combinaciones, en las que Isco no semquedaría fuera, lo digo para susceptibles.

De todas formas, creo que ya hemos (he) estirado mucho este chicle.
zam

#342Mensaje

LQDY escribió:Una cosa es que no se haga y tranque no se pueda hacer.

Por ejemplo:

Hay otras combinaciones, en las que Isco no semquedaría fuera, lo digo para susceptibles.

Yo de Isco no he hablado, he dicho que James volverá al interior izquierdo. Si es como se ha estado jugando hasta que se lesionó Bale. A mi ver al galés chocar en la banda de CR me parece raro, que oyes si se prueba y funciona estupendo. Pero perdemos tener dos bandas profundas y es más difícil para el rival, creo yo.

Coentrao que es, ¿un fichaje de diciembre?
LQDY

#343Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:Una cosa es que no se haga y tranque no se pueda hacer.

Por ejemplo:

Yo de Isco no he hablado, he dicho que James volverá al interior izquierdo. Si es como se ha estado jugando hasta que se lesionó Bale. A mi ver al galés chocar en la banda de CR me parece raro, que oyes si se prueba y funciona estupendo. Pero perdemos tener dos bandas profundas y es más difícil para el rival, creo yo.

Coentrao que es, ¿un fichaje de diciembre?
Con bale, profundidad por la derecha, más bien poca.
Por la izquierda, cada vez que se ha puesto, las,pocas veces, la ha petado.
Coentrao es el que jugará cuando Marcelo vaya convocado con Brasil, vuelva lesionado, se pase las navidades a base de polvorones (los de comer y los otros), y tengamos que poner "al otro".
zam

#344Mensaje

Pero si es que Coentrao no juega y se pasa toda la temporada lesionado. NO podemos contar con él. Todos sabemos que Bale es mejor por la izquierda, pero entonces que CR se mude arriba a la derecha porque si no es que se van a tropezar, además de que mientras que juegue Marcelo será otro tipo más entrando por ahí.

Veremos que prueba Carlo...
LQDY

#345Mensaje

zam escribió:Pero si es que Coentrao no juega y se pasa toda la temporada lesionado. NO podemos contar con él. Todos sabemos que Bale es mejor por la izquierda, pero entonces que CR se mude arriba a la derecha porque si no es que se van a tropezar, además de que mientras que juegue Marcelo será otro tipo más entrando por ahí.

Por acabar.
No entiendo lo del tropiezo de CR y bale, cuando no lo hubo entre CR y dima.
CR hace diagonales. Bale entra en vertical.
Pero vamos, mi confianza total en angelotte. Que, de esto, sabe mucho, pero mucho, mucho, más que yo.
zam

#346Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Pero si es que Coentrao no juega y se pasa toda la temporada lesionado. NO podemos contar con él. Todos sabemos que Bale es mejor por la izquierda, pero entonces que CR se mude arriba a la derecha porque si no es que se van a tropezar, además de que mientras que juegue Marcelo será otro tipo más entrando por ahí.

Por acabar.
No entiendo lo del tropiezo de CR y bale, cuando no lo hubo entre CR y dima.
CR hace diagonales. Bale entra en vertical.
Pero vamos, mi confianza total en angelotte. Que, de esto, sabe mucho, pero mucho, mucho, más que yo.
Porque DiMa hizo de Sami, no de DIMA. DIMA de extremo era un jugador bueno sin más, Bale de extremo y al ataque es un destructor, mira goles y asistencias del galés. A MI me parece que ponerlo de interior de equilibrio donde tiene que 1º ROBAR y equilibrar el centro y ya si puedes subir y atacar, me parece que le restas muchas posibilidades en lo que es un hacha: atacar. DiMa ya siendo extremo era más un jugador de subir y bajar y de jugar en conjunto que de destacar en lo ofensivo, de interior apenas pisaba el área y se quedaba en el centro y casi en el lateral cubriendo a Marcelo. Es que yo creo que NADIE esperaba esa labor del argentino. Pero si lo hiciera Bale nos quedaría la sensación de que tenemos a un killer trabajando en la mina. Al menos a mi.

Lo de que es mejor en la izquierda es totalmente cierto, pero ¿qué hacemos?.

Y yo hablo por lo que ha estado haciendo Carlo con Bale, si después resulta que prueba otra cosa y funciona, pues genial.
Apostata

#347Mensaje

Vamos a ver si dejamos de repetir mentiras mil veces hasta convertirlas en verdad. Que el Madrid empezó fatal lo sabemos todos, con una pretemporada de mierda, el equipo deslabazado, encajando balones a balón parado y con Cristiano lesionado. El punto más desastroso fueron los dos partidos seguidos perdidos en liga, por cierto que en el de la Real Sociedad Isco jugó 90' y Bale marcó, y en el del Aleti el malagueño salió con empate y se acabó perdiendo. A partir de ahí, y no desde hace un par de semanas, vino la reacción con Bale todavía en el campo:

REAL MADRID 5-1 BASILEA Gol de Bale y un pase a Cristiano para empujarla.

DEPORTIVO 2-8 REAL MADRID, doblete de Bale

REAL MADRID 5-1 ELCHE, Gol de bale y preciso balón a la contra a Cristiano para el quinto.

VILLARREAL 0-2 REAL MADRID

REAL MADRID 5-0 ATHLETIC, servicio de Bale (con la derecha) para que Cristiano abriera la lata, y pase para empujarla en línea de gol en el segundo.

A partir de ahí lesión, y el Madrid a seguir ganando y remontando con mucho mérito como no podía ser menos, pero plantear la lesión de Bale como el inicio de la remontada del Madrid es FALSO, y plantear su regreso como un problema para el equipo, ABSOLUTAMENTE FALSO.
Borrar usuario 16171

#348Mensaje

Es cierto que es falso eso, Apostata. El madrid empieza su subida de juego antes de la lesión de Bale y la confirma con la incursión de isco en el once y James al otro lado.

Pero tan falso como lo que dices es tu alegato de que el Madrid poco menos que meterá menos goles que España con el actual sistema. Mayormente porque nuestras cifras goleadoras son más escandalosas que nunca. Tenemos más juego e igual o más pegada, fruto del mejor juego. Lo importante es meter a Bale en esta dinámica y aprovechar al máximo sus cualidades, en lugar de tenerlo como un recurso puntual encajonado en el borde derecho del campo y sin apenas contacto con el resto de sus compañeros.
Apostata

#349Mensaje

Moufinger escribió:Es cierto que es falso eso, Apostata. El madrid empieza su subida de juego antes de la lesión de Bale y la confirma con la incursión de isco en el once y James al otro lado.

Pero tan falso como lo que dices es tu alegato de que el Madrid poco menos que meterá menos goles que España con el actual sistema. Mayormente porque nuestras cifras goleadoras son más escandalosas que nunca. Tenemos más juego e igual o más pegada, fruto del mejor juego. Lo importante es meter a Bale en esta dinámica y aprovechar al máximo sus cualidades, en lugar de tenerlo como un recurso puntual encajonado en el borde derecho del campo y sin apenas contacto con el resto de sus compañeros.
Por favor, Moufinger, mira los partidos que he puesto después de la debacle con la Real y el Aleti: 25 goles a favor y 4 en contra en 5 partidos, 5 goles a favor de media por encuentro por 0,8 en contra. No puedes decir que tenemos más pegada que entonces, tenemos la misma, la dinámica del equipo fue positiva en cuando cogió forma y los jugadores se enchufaron. No hay un antes y un después de la lesión de Bale, hay un antes y un después del desastroso comienzo de temporada. Lo mejor que se puede decir de Isco es que el equipo no se resiente con su entrada, y eso es fabuloso, pero de ahí a insistir que el cambio de Isco por Bale es el que justifica el juego, la remontada, la pegada, los goles... por favor, vamos a debatir sin reinventar la realidad.
_Jesus_

#350Mensaje

Apostata escribió:Vamos a ver si dejamos de repetir mentiras mil veces hasta convertirlas en verdad. Que el Madrid empezó fatal lo sabemos todos, con una pretemporada de mierda, el equipo deslabazado, encajando balones a balón parado y con Cristiano lesionado. El punto más desastroso fueron los dos partidos seguidos perdidos en liga, por cierto que en el de la Real Sociedad Isco jugó 90' y Bale marcó, y en el del Aleti el malagueño salió con empate y se acabó perdiendo. A partir de ahí, y no desde hace un par de semanas, vino la reacción con Bale todavía en el campo:

REAL MADRID 5-1 BASILEA Gol de Bale y un pase a Cristiano para empujarla.

DEPORTIVO 2-8 REAL MADRID, doblete de Bale

REAL MADRID 5-1 ELCHE, Gol de bale y preciso balón a la contra a Cristiano para el quinto.

VILLARREAL 0-2 REAL MADRID

REAL MADRID 5-0 ATHLETIC, servicio de Bale (con la derecha) para que Cristiano abriera la lata, y pase para empujarla en línea de gol en el segundo.

A partir de ahí lesión, y el Madrid a seguir ganando y remontando con mucho mérito como no podía ser menos, pero plantear la lesión de Bale como el inicio de la remontada del Madrid es FALSO, y plantear su regreso como un problema para el equipo, ABSOLUTAMENTE FALSO.
El Madrid juega fuera 3 de 4 partidos y encima en casa el Farsa. Visitante contra Granada,Liverpool y Levante.En casa todo un FARSA...

Pero aun asi nadie duda que con la BBC se gana el 80 o 90 % de los partidos y eso se dijo todo el año. El problema viene contra equipos fuertes...

Fijate un dato BBC juntos jamas ganaron al Farsa y faltando uno...se gano.
Borrar usuario 16171

#351Mensaje

Apostata escribió:
Moufinger escribió:Es cierto que es falso eso, Apostata. El madrid empieza su subida de juego antes de la lesión de Bale y la confirma con la incursión de isco en el once y James al otro lado.

Por favor, Moufinger, mira los partidos que he puesto después de la debacle con la Real y el Aleti: 25 goles a favor y 4 en contra en 5 partidos, 5 goles a favor de media por encuentro por 0,8 en contra. No puedes decir que tenemos más pegada que entonces, tenemos la misma, la dinámica del equipo fue positiva en cuando cogió forma y los jugadores se enchufaron. No hay un antes y un después de la lesión de Bale, hay un antes y un después del desastroso comienzo de temporada. Lo mejor que se puede decir de Isco es que el equipo no se resiente con su entrada, y eso es fabuloso, pero de ahí a insistir que el cambio de Isco por Bale es el que justifica el juego, la remontada, la pegada, los goles... por favor, vamos a debatir sin reinventar la realidad.

Goles marcamos siempre, por eso te digo que sin Bale no perdemos pegada. La pegada actual no viene de acciones individuales sino del juego combinado del equipo. Lo que es impepinablemente cierto es que es AHORA cuando estamos haciendo nuestro mejor fútbol. Y eso es unánime por toda la prensa y críticos deportivos, y no creo que todos sean iscómanos, pues ellos mismos son los que sepultaron a Isco allá por el mes de julio-agosto.

La frase subrayada en negrita te delata, compañero. Eres Andes que ha hackeado la cuenta de Apostata, confiesa
Apostata

#352Mensaje

Es un debate absurdo. Que la sustitución de Bale por Isco suponga un cambio radical en el equipo no tiene el menor sentido. Isco está jugando bien, pero ahora mismo es el menos destacado de los 6 de arriba. Ya lo dije antes, en Anoeta se jugó con Iker; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Modric, Kroos, Isco, James; Bale y Benzemá. ¡El mismo 11 de las últimas semanas cambiando a Bale por Cristiano! Indudablemente Bale no es Cristiano pero en ese partido metió su gol ¿tuvo la culpa de la debilidad defensiva? ¿Se hubiera equilibrado la media si hubiera jugado Cristiano en el lugar de Bale? ¿Hubiera evitado Cristiano que nos tiraran tres veces y nos marcaran 4? ¿De qué coño sirve el "equilibrio" cuando te marcan de córner y en balones a la olla?

Estáis manipulando los datos y lo sabéis. La remontada del Madrid no vino con la salida de Bale, sino despues de las derrotas contra Atleti y Real Sociedad. El equipo cambió de mentalidad, salió de la caraja de una pretemporada horrible y precitipada, y Bale aportó goles y rupturas y pases para que marcaran sus compañeros, que es su trabajo.
Borrar usuario 16945

#353Mensaje

Yo que prefiero un Bale cojo que al mejor Francisco o david ... ... :mrgreen:
_Jesus_

#354Mensaje

Apostata escribió:Es un debate absurdo. Que la sustitución de Bale por Isco suponga un cambio radical en el equipo no tiene el menor sentido. Isco está jugando bien, pero ahora mismo es el menos destacado de los 6 de arriba. Ya lo dije antes, en Anoeta se jugó con Iker; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Modric, Kroos, Isco, James; Bale y Benzemá. ¡El mismo 11 de las últimas semanas cambiando a Bale por Cristiano! Indudablemente Bale no es Cristiano pero en ese partido metió su gol ¿tuvo la culpa de la debilidad defensiva? ¿Se hubiera equilibrado la media si hubiera jugado Cristiano en el lugar de Bale? ¿Hubiera evitado Cristiano que nos tiraran tres veces y nos marcaran 4? ¿De qué coño sirve el "equilibrio" cuando te marcan de córner y en balones a la olla?

Estáis manipulando los datos y lo sabéis. La remontada del Madrid no vino con la salida de Bale, sino despues de las derrotas contra Atleti y Real Sociedad. El equipo cambió de mentalidad, salió de la caraja de una pretemporada horrible y precitipada, y Bale aportó goles y rupturas y pases para que marcaran sus compañeros, que es su trabajo.
Pero estamos en la misma, si metes Bale y retrasa a James tampoco el colombiano acaba destacando. Isco juega en un sitio que no es su lugar y aun asi lo hace bien. Pues tio que saque Illarra o Kedhira por ISCO y este acompañe a Bale en el banco. :lol:
Apostata

#355Mensaje

Pero estamos en la misma, si metes Bale y retrasa a James tampoco el colombiano acaba destacando. Isco juega en un sitio que no es su lugar y aun asi lo hace bien. Pues tio que saque Illarra o Kedhira por ISCO y este acompañe a Bale en el banco. :lol:[/quote]
Isco no es Fernando Redondo, sacar a Isco de una banda no desmorona el juego defensivo en medio campo. Hay ocasiones en que el equipo necesita ser ancho y ocasiones en que necesita ser largo. Bale demostró en Munich que puede ayudar a ensanchar la media cuando es necesario, Isco jugando de interior no ha conseguido hacer vertical al equipo a no ser haciendo la cobertura a Marcelo. No siempre podemos entrar tocando en el área, y tampoco es que Isco sea el que má este brillando en labores ofensivas desde que juega de interior. El beneficio de Isco en defensa respecto a Bale resulta pírrico frente a las profundidad y las prestaciones ofensivas del gales con respecto al malagueño.
_Jesus_

#356Mensaje

Me hablas de cosas sin sentido, un tio con proyección ofensivas y otro que su rol es defender. Pero resalta el juego de ataque...Pero si ISCO esta mas en tareas defensivas como va resultar un jugador ofesinvo? Es como si me dices Bale es mas vertical que Modric o Kroos...pues es normal...son roles distintos. Es mas en todo caso la comparacion seria JAMES y no ISCO. Porque cuando juega ISCO-JAMES el jugador que hace mas de Bale es James.
jotaceen

#357Mensaje

Ahora sí que interesa hablar de roles distintos, pero para comparar los números de Isco a principios de año cuando jugaba en una posición mucho más adelantada con los números de James no interesaba hablar de roles distintos.
_Jesus_

#358Mensaje

jotaceen escribió:Ahora sí que interesa hablar de roles distintos, pero para comparar los números de Isco a principios de año cuando jugaba en una posición mucho más adelantada con los números de James no interesaba hablar de roles distintos.
Por eso mismo cuando juegan en el mismo rol se puede comparar y el año pasado ISCO no jugo donde James? Entonces?
Borrar usuario 4146

#359Mensaje

El cambio natural es por James... ahí es donde juega Bale... y James no funciona de interior, ya se le ha visto lo lento y torpe que es ahí.

Me parecería bien que se rotaran entre ellos 2.
jotaceen

#360Mensaje

_Jesus_ escribió:
jotaceen escribió:Ahora sí que interesa hablar de roles distintos, pero para comparar los números de Isco a principios de año cuando jugaba en una posición mucho más adelantada con los números de James no interesaba hablar de roles distintos.
Por eso mismo cuando juegan en el mismo rol se puede comparar y el año pasado ISCO no jugo donde James? Entonces?
El Isco de principios de temporada del año pasado no jugó donde ha empezado a jugar James en el Madrid. Es que te lo defines ahora mismo. El rol de Isco está siendo distinto, pues igual cuando jugaba James ahí. Pero eso no te interesaba. Ay, el plumero.
Responder