El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#22261Mensaje

zam escribió:Me pregunto si algunos disfrutan de su equipo o esperan que la cague su jugador señalado aunque perjudique al equipo, y no lo digo sólo por Iker.
Yo quiero que casillas se vaya lo antes posible. Pero, mientras esté en el Madrid, que le vaya (nos vaya), lo mejor posible. Es más, en el mundial, y mira que la selección no me dice mucho, me daba pena por él.
A mí, Casillas me ha defraudado y mucho, como capitán y como madridista. Pero nunca he querido que le marquen un gol estando en la portería del Madrid, ni tan siquiera en los amistosos.
Pero lo siento, como persona, no le aguanto, y menos todo lo que le rodea.
Este año es nuestro portero, y espero que levante todas las copas.
Nunca he querido que el Madrid pierda, ni para llevar razón, ni por que no jueguen mis favoritos, ni porque jueguen mis "odiados", ni porque el entrenador sea listo, tonto o medio pensionista.
Eso sí, no sé si todos,pueden decir lo mismo.
MADRIDISTA82

#22262Mensaje

Raul tambien ha ganado mucho, porque se ha pegado la tira de años en el Madrid. Si le quereis atribuir los titulos al topo y no a los cracks que tenia delante, supongo que los 6 años seguidos cayendo en octavos de champions, las goleadas con el barsa (2-6), mallorca, zaragoza, liverpool, etc.. tambien seria igual de protagonista el sobrevalorado personaje, no? ;)
Borrar usuario 16945

#22263Mensaje

zam escribió:Me pregunto si algunos disfrutan de su equipo o esperan que la cague su jugador señalado aunque perjudique al equipo, y no lo digo sólo por Iker.
yo tambien me pregunto lo mismo ?.......apuesto que cuando vuelva bale muchos rogaran que perdamos para decir que tienen la razon y que con el ,el equipo es otro :meparto:
benosteles

#22264Mensaje

Yo disfruto cuando gana mi equipo pero eso no quiere decir que no quiera que se larguen jugadores como topo, Benzema o Marcelo.
Borrar usuario 16945

#22265Mensaje

benosteles escribió:
Yo disfruto cuando gana mi equipo pero eso no quiere decir que no quiera que se larguen jugadores como topo, Benzema o Marcelo.
y a quien traemos por benzema? :|
LQDY

#22266Mensaje

JR10 escribió:
benosteles escribió:
¿Al pipita?
Borrar usuario 16945

#22267Mensaje

LQDY escribió:
JR10 escribió:
benosteles escribió:
¿Al pipita?
balotelli :fiesta: :fiesta: :fiesta:
zam

#22268Mensaje

JR10 escribió:
yo tambien me pregunto lo mismo ?.......apuesto que cuando vuelva bale muchos rogaran que perdamos para decir que tienen la razon y que con el ,el equipo es otro :meparto:
Pues el que piense así será un mal madridista. Yo estoy deseando que Sami meta un hattrick... :mrgreen:
migtra

#22269Mensaje

zam escribió:
JR10 escribió:
Pues el que piense así será un mal madridista. Yo estoy deseando que Sami meta un hattrick... :mrgreen:
Con lo bonito que es disfrutar del buen momento de los nuestros por encima de gustos y manías...
Borrar usuario 6897

#22270Mensaje

Esta claro que Iker esta muchísimo mas seguro en los últimos partidos y se nota un huevazo,la prueba es que ya sale de la puerta para despejar corners,incluso alguno lo agarra.

La seguridad del portero le da mas seguridad a la defensa,el caso es que estamos mucho mejor atrás.
Borrar usuario 16945

#22271Mensaje

migtra escribió:
zam escribió:
JR10 escribió:
Con lo bonito que es disfrutar del buen momento de los nuestros por encima de gustos y manías...
:sisi:
Borrar usuario 16945

#22272Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:Raul tambien ha ganado mucho, porque se ha pegado la tira de años en el Madrid. Si le quereis atribuir los titulos al topo y no a los cracks que tenia delante, supongo que los 6 años seguidos cayendo en octavos de champions, las goleadas con el barsa (2-6), mallorca, zaragoza, liverpool, etc.. tambien seria igual de protagonista el sobrevalorado personaje, no? ;)
pero ud no sale de este hilo....... :facepalm:
Archibaldo

#22273Mensaje

I.Casillas “ Creo que este el mejor equipo en el que he jugado “

No estoy seguro si nuestro portero titular es el mayor PUFO, que nos vendieron los esclarecidos alcornoques de los panfletos deportivos de Madrid, no he visto a todos los guardametas que pasaron por nuestro Real Madrid...

Pero en lo que, si estoy totalmente convencido es el mayor memo de toda nuestra historia.

No soy tan hipócrita como otros, yo si me alegro de cada gol que le meten, estoy vacunado de ellos más de setecientos, y os aseguro que si pudiera, le haría una QUERELLA DEPORTIVA, por alterar el orden en consecución de títulos de mi " Madrid ", sin ËL, pienso tendríamos tres o cuatro títulos más de LIga, y un par minimo de Europa, si...Con Roberto Carlos, Zidane, Figo, Beckam,Owen, Raúl, Ronaldo, Morientes, Solarí, que menos...Claro que el cantante de Móstoles, se siente más seguro hoy, que no el año pasado, en la cual nos dio la décima

PD. La frase la recogieron lo tebeos después de un evento con niños infantiles, a los cuales retaba diciéndoles : “seguro no me metéis un gol “ , tampoco faltaron sus predicciones deportivas, en las que ya somos Campeones o antes de Navidad “ seremos lideres “
Borrar usuario 16171

#22274Mensaje

Archibaldo escribió:I.Casillas “ Creo que este el mejor equipo en el que he jugado “

No estoy seguro si nuestro portero titular es el mayor PUFO, que nos vendieron los esclarecidos alcornoques de los panfletos deportivos de Madrid, no he visto a todos los guardametas que pasaron por nuestro Real Madrid...

Pero en lo que, si estoy totalmente convencido es el mayor memo de toda nuestra historia.

No soy tan hipócrita como otros, yo si me alegro de cada gol que le meten, estoy vacunado de ellos más de setecientos, y os aseguro que si pudiera, le haría una QUERELLA DEPORTIVA, por alterar el orden en consecución de títulos de mi " Madrid ", sin ËL, pienso tendríamos tres o cuatro títulos más de LIga, y un par minimo de Europa, si...Con Roberto Carlos, Zidane, Figo, Beckam,Owen, Raúl, Ronaldo, Morientes, Solarí, que menos...Claro que el cantante de Móstoles, se siente más seguro hoy, que no el año pasado, en la cual nos dio la décima

Lo más épico que he leído en mucho tiempo. y podría tener cárcel y todo !! :lol:
Borrar usuario 4146

#22275Mensaje

Mejor portero del mundo una vez más

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
MADRIDISTA82

#22276Mensaje

hal2814 escribió:Mejor portero del mundo una vez más

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
lo será para ti, para mi será mas conocido como el cantante de mostoles. Apuntando maneras :meparto:

Imagen

el mas sobrevalorado una vez mas :meparto:
Borrar usuario 15937.

#22277Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
lo será para ti, para mi será mas conocido como el cantante de mostoles. Apuntando maneras :meparto:

Palabra de "MADRIDISTA82". 345 mensajes en el foro, 344 criticando a Iker. La opinion mas imparcial del foro
Apostata

#22278Mensaje

Qué fácil es mentir y calumniar cuando no se tienen escrúpulos, lo que Casillas dijo textualmente fue:

"No sé si este es el mejor Madrid en el que he jugado. Ojalá a final de temporada consigamos grandes títulos. Cada uno tiene su momento. Estamos disfrutando de una etapa muy bonita. El año pasado ganamos la Copa de Europa, así que comparar el año pasado con este es un poco difícil"
Borrar usuario 10316

#22279Mensaje

Archibaldo escribió:I.Casillas “ Creo que este el mejor equipo en el que he jugado “

PD. La frase la recogieron lo tebeos después de un evento con niños infantiles, a los cuales retaba diciéndoles : “seguro no me metéis un gol “ , tampoco faltaron sus predicciones deportivas, en las que ya somos Campeones o antes de Navidad “ seremos lideres “
Ay... :facepalm:
Apostata

#22280Mensaje

yeray22 escribió:
MADRIDISTA82 escribió:

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Palabra de "MADRIDISTA82". 345 mensajes en el foro, 344 criticando a Iker. La opinion mas imparcial del foro
Y con un avatar de ese gran Madridista que fue la Morsa Nazario. Si señor, haciendo Club.
Responder