Sevilla F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#761Mensaje

David_RM escribió:El tema no es si el dinero se lo lleva el Sevilla o el Elche, el tema es que entre el Barça y el Madrid no se pueden llevar la mayoría de una pasta que en realidad generan entre todos.
Cierto.
Y tampoco que el Sevilla venda jugadores a un precio al Madrid, y a otro precio al resto.

O que cuando florentino habló de adecuar ciertos partidos a horarios internacionales ( asiáticos). Todos, encabezados po del nido, dijesen que pasaban.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#762Mensaje

somoselmadrid escribió:
David_RM escribió:El tema no es si el dinero se lo lleva el Sevilla o el Elche, el tema es que entre el Barça y el Madrid no se pueden llevar la mayoría de una pasta que en realidad generan entre todos.
Porqué? Es que genera mucho un Sevilla-Elche o un Sevilla lo que sea que no sea un grande? Más dinero debería llevar el Madrid, que es el que genera ingresos a la liga española y que aprovechan los demás para ganar Uefas y algunas copas.
Exacto,es mas, imaginate que cogen Madrid y Barsa y firman por una cadena de pago y el resto de la liga por otra.
Cual cadena de pago tendria mas abonados ? Cual es la que generaria mas beneficio ?
La del resto de la liga tendria que cerrar por perdidas a la tercera jornada.

P.D Y dejadme tranquilo que estoy disfrutando del Levante - Almeria que estan echando ahora :mrgreen:
Última edición por Elchori el Dom Nov 02, 2014 8:15 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#763Mensaje

Me acuerdo cuando aquellas ligas de finales de los 90,denominada liga de las estrellas,Antena 3 y otras TVs inyectaron dinero a los clubes...esos fichajes de Denilson por 5.000 millones de pesetas,Vieri 4.000,Aimar,Finidi...hubo un despilfarro tremebundo,muchos equipos se declararon en bancarrota,vivían por encima de sus posibilidades.
Se creyeron los nuevos ricos y se llevaron un hostiazo tremendo.
Madrid y Barça ingresaban mucho es cierto,pero el resto no se quedaban atrás y todo era como es ahora,es decir la liga no por tener un reparto más equitativo era más igualada.Los grandes seguían siendo grandes y los pequeños seguían siendo pequeños.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#764Mensaje

Ergem escribió:
Apostata escribió:
David_RM escribió:La diferencia de presupuesto es un factor fundamental, puesto que ellos no tienen acceso al 90% de nuestra plantilla. Una parte de esa diferencia es justa, la otra totalmente injusta. Y esta diferencia lo único que hace es cargarse el espectáculo, que al final esto va de divertirse.
Más injusto sería que un equipo que arrastra masas en todo el Mundo tuviera el mismo presupuesto que uno que sólo consigue atraer a media provincia de Sevilla. ¿Que hacemos, le ponemos un impuesto revolucionario a todos los madridistas y a los culés para que costeen los presupuestos de los equipos pequeños?

Al Madrid nadie le regala nada, lo que tiene lo levantamos entre todos los que queremos a este equipo, con nuestro dinero y nuestras audiencias. ¿Cuanto dinero están dispuestos a pagar los aficionados del Sevilla para potenciar al Lébrija o al Dos Hermanas y fomentar la igualdad en la provincia? Nosotros peleamos en la categoría del Barsa, Manchester, Bayern, Juve y compañía, si el Sevilla, el Levante, el Cornellá o el Ludogorets tienen la suerte de coincidir con nosotros en alguna competición, que hagan taquilla y aprovechen el tirón en los derechos audiovisuales y publicitarios que da jugar contra los grandes, pero que no exijan encima subvención para vivir por encima de lo que generan.
Si el Sevilla tuviese esos millones y jugadores como Cristiano, Bale,u otros, tendría mucha más masa social y generaría mucho más dinero. El dinero hace más dinero.
Nosajodío, y si mi padre hubiera sido el dueño del Corte Inglés yo ahora mismo dominaría el Mundo. ¿Pero que es un club sino el resultado de generaciones y generaciones acertando y equivocándose en sus decisiones. Sin Bernabeu probablemente seríamos el segundo equipo de la capital, sin el esfuerzo de todos los aficionados y jugadores que hicieron crecer este club año a año, no seríamos lo que somos, ¿que hacemos, se lo regalamos todo al Sevilla que no tuvo la suerte de nacer en una ciudad como Madrid ni de tener un Santiago Bernabeu, ni un Di Stéfano, ni un Amancio, ni una Quinta del Buitre, ni un Raúl... ¡Claro que el éxito es acumulativo!, pero menuda injusticia hacer tábula rasa con lo que cada uno ha conseguido por sus méritos propios.

Si nos ponemos igualitarios al 100%, lo que te digo, tantos años en Primera le han hecho crecer desproporcionadamente al Sevilla con respecto al Lébrija y el Dos Hemanos, que sean generosos, que cedan parte de sus presupuesto para igualar el potencial de todos los equipos de la provincia sin atender a su Historia. ¿Por qué hay que repartir lo que generan millones de madridistas en Clubs como Sevilla o el Valencia? Repartámoslo al Portabonita, al Mollerusa, a la Segoviana. ¿Por qué nosostros no podemos ser herederos de la riqueza que ha generado nuestra propia Historia y estos equipos de segunda fila sí? ¡Si son multimillonarios comparados con el resto!
somoselmadrid
Mensajes: 3938
Registrado: May-2009

#765Mensaje

David_RM escribió:
somoselmadrid escribió:
David_RM escribió:El tema no es si el dinero se lo lleva el Sevilla o el Elche, el tema es que entre el Barça y el Madrid no se pueden llevar la mayoría de una pasta que en realidad generan entre todos.
Porqué? Es que genera mucho un Sevilla-Elche o un Sevilla lo que sea que no sea un grande? Más dinero debería llevar el Madrid, que es el que genera ingresos a la liga española y que aprovechan los demás para ganar Uefas y algunas copas.
El tema está en que se venden los derechos de la liga, no los derechos de un partido. Pero pensando en nosotros, ¿qué sentido tiene ver una liga donde tu equipo tiene tanta diferencia sobre el resto que solo importan uno o dos partidos al año porque el resto están ganados de antemano?
Ver rabiar a antimadridistas, de los que llevo años asqueado, y de los que tengo que oir que les encanta que pierda el Madrid aunque no a ellos no les afecte el resultado. Eso es lo que hay aquí en Sevilla, mucho antimadridismo y mucho odio, os lo digo yo. Más dinero debería tener el Madrid y más puntos de diferencia sobre los demás. A mí se me acabó el señorío hace tiempo, por vivir entre antimadridistas (que lo son desde hace muchísimo tiempo, y estoy hablando de mucho tiempo de verdad, dicho por ellos). Que se conforme el Sevilla con ser el filial del Barcelona, que con estos están encantados y les aplauden los jugadores que fueron antes de ellos. Igualito que a Sergio Ramos :cry: :cry:
Borrar usuario 6897

#766Mensaje

David_RM escribió:El tema no es si el dinero se lo lleva el Sevilla o el Elche, el tema es que entre el Barça y el Madrid no se pueden llevar la mayoría de una pasta que en realidad generan entre todos.
Todo es subjetivo,también se puede decir que sin el Madrid o Barcelona el Sevilla no ganaría ni la quinta parte de lo que gana actualmente y la liga española seria como la portuguesa o la francesa con unos ingresos infinitamente inferiores.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#767Mensaje

tassotti escribió:
David_RM escribió:El tema no es si el dinero se lo lleva el Sevilla o el Elche, el tema es que entre el Barça y el Madrid no se pueden llevar la mayoría de una pasta que en realidad generan entre todos.
Todo es subjetivo,también se puede decir que sin el Madrid o Barcelona el Sevilla no ganaría ni la quinta parte de lo que gana actualmente y la liga española seria como la portuguesa o la francesa con unos ingresos infinitamente inferiores.
Pero desde mi punto de vista, lo importante es que el espectáculo sea bueno. Tampoco es muy justo el draft de la NBA, pero a los yankis no se les ocurre hacer que el campeón elija primero.
somoselmadrid
Mensajes: 3938
Registrado: May-2009

#768Mensaje

El Sevilla debería estar en segunda por no pagar la deuda correspondiente hace ya muchos años (también lo indultaron como al equipo del que es filial) y al Celta. Aunque hoy el Celta no toca. O_o
Borrar usuario 6897

#769Mensaje

Resumido,si bajan el nivel de ingresos de Barcelona o Madrid y se lo dan a Sevilla,Valencia,etc,a lo mejor lo que conseguimos es una liga mas igualada pero mucho peor a la hora de conservar estrellas.

Si no conservas estrellas a la larga el interés baja,si baja el interés bajan los ingresos PARA TODOS,así que mejor se quedan como están y chiton,aunque creo que Floper ya comento en alguna lado que la próxima negociación sera un poco mas igualada.
Borrar usuario 6897

#770Mensaje

David_RM escribió:
tassotti escribió:
David_RM escribió:El tema no es si el dinero se lo lleva el Sevilla o el Elche, el tema es que entre el Barça y el Madrid no se pueden llevar la mayoría de una pasta que en realidad generan entre todos.
Todo es subjetivo,también se puede decir que sin el Madrid o Barcelona el Sevilla no ganaría ni la quinta parte de lo que gana actualmente y la liga española seria como la portuguesa o la francesa con unos ingresos infinitamente inferiores.
Pero desde mi punto de vista, lo importante es que el espectáculo sea bueno. Tampoco es muy justo el draft de la NBA, pero a los yankis no se les ocurre hacer que el campeón elija primero.
Lo de la NBA es igualar la competición,pero para el espectáculo quien no quisiera ver a una franquicia con Lebron,Durant,Paul,Griffin,Howard........muchas de esas franquicias se tienen que rellenar de mediocridades que no jugarían ni en equipos pequeños de Euroliga,aburren a los muertos en muchos partidos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#771Mensaje

¿Pero como es eso de que la pasta de la televisión la generan entre todos? ¿Os acordáis de cuando existía el "Pay per View"? Los balances que presentaban los propietarios de los derechos audiovisuales eran demoledores: sólo Real Madrid y Barcelona daban superavit de venta sobre los derechos, con el Atletico de Madrid salía lo comido por lo servido, y el resto de equipos eran absolutamente deficitarios, los derechos audiovisuales no interesaba comprarlos al precio que se compraban más que para emitir los partidos de Madrid y Barcelona.

Si mañana se hiciera una Liga Europea con franquicias al estilo NBA y Madrid y Barcelona se fueran, los derechos de la Liga BBVA no valdrían un carajo, de hecho dejaría de llamarse Liga BBVA para llamarse Liga Ferreterías Gutiérrez. Madrid y Barcelona ponen los aficionados nacionales e internacionales y el presitigio para que este negocio funcione. Los derechos de televisión son los que son porque hay millones de madridistas y barcelonistas que nos retratamos para pagar las plataformas televisivas que ofrecen fútbol, y porque las audiencias que aportamos hacen interesante la Liga para los anunciantes. Con una Liga con el Sevilla y el Valencia de protagonistas no ingresarían ni la mitad de lo que ingresan ahora. Ya quema un poco que estos equipos se pasen la vida llorando y hagan el agosto los días que Madrid y Barsa les visiten y equilibren presupuesto vendiendonos un jugador cada vez que tienen la oportunidad. Me hace gracia que nos odien por "quitarles" jugadores como Illarra, Albiol, Sergio Ramos, unos equipos que se pasan media vida al borde de la quiebra y resucitan con estos sablazos. ¿Es que ese dinero con el que pagamos a sus jugadores nos lo regalan? ¡NOOO! Es el dinero de nuestros socios, nuestros aficionados, nuestras audiencias y nuestro caché publicitario, y les sirve precisamente para vivir por encima de sus posibilidades con un dinero que no saben generar de otra manera.
Ergem
Mensajes: 116
Registrado: Jun-2011

#772Mensaje

tassotti escribió:Resumido,si bajan el nivel de ingresos de Barcelona o Madrid y se lo dan a Sevilla,Valencia,etc,a lo mejor lo que conseguimos es una liga mas igualada pero mucho peor a la hora de conservar estrellas.

Si no conservas estrellas a la larga el interés baja,si baja el interés bajan los ingresos PARA TODOS,así que mejor se quedan como están y chiton,aunque creo que Floper ya comento en alguna lado que la próxima negociación sera un poco mas igualada.
Menuda chorrada, el Madrid puede mantener a todos los jugadores que quiera igual. Sólo que no tiraría tantos millones en fichajes que la mayoría no salen bien. Y si le das más millones a los otros, pues los otros podrán permitirse mantener mejores jugadores y no tener que vender. Me gustaría saber cuantos aficionados habría del Madrid si no ganase siempre y fuera un equipo del montón.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#773Mensaje

¿Pero porque le tenemos que dar al Sevilla el dinero que genera nuestra afición? Porque no se lo damos al Alcorcón o al Puerta Bonita para que tengan posibilidad de competir en iguadad de condiciones con el Sevilla y el Valencia. No entiendo porque es el Madrid el que se tiene que igualar voluntariamente con los del segundo escalón y no los del segundo escalón con los del tercero. Me gustaría saber cuantos aficionados serían del Sevilla o del Valencia si no fueran los mejores equipos de su provincia y los que más tiempo han estado en primera. Seguro que el Burriana y el Lebrijano Futbol Club serían tan grandes como ellos si tuvieran las mismas oportunidades.
somoselmadrid
Mensajes: 3938
Registrado: May-2009

#774Mensaje

Ergem escribió:
tassotti escribió:Resumido,si bajan el nivel de ingresos de Barcelona o Madrid y se lo dan a Sevilla,Valencia,etc,a lo mejor lo que conseguimos es una liga mas igualada pero mucho peor a la hora de conservar estrellas.

Si no conservas estrellas a la larga el interés baja,si baja el interés bajan los ingresos PARA TODOS,así que mejor se quedan como están y chiton,aunque creo que Floper ya comento en alguna lado que la próxima negociación sera un poco mas igualada.
Menuda chorrada, el Madrid puede mantener a todos los jugadores que quiera igual. Sólo que no tiraría tantos millones en fichajes que la mayoría no salen bien. Y si le das más millones a los otros, pues los otros podrán permitirse mantener mejores jugadores y no tener que vender. Me gustaría saber cuantos aficionados habría del Madrid si no ganase siempre y fuera un equipo del montón.
El Madrid no gana siempre. Su historia y sus aficionados se los ha ganado a pulso. Paso ya de este tema cansino, estoy harto de que los sevillistas nos tengan siempre en el punto de mira con cualquier tema, cuando han ganado más en los últimos años que en toda su jodida historia, gracias a los ingresos que les da esta liga; como diría Del Nido: yo tengo la mercancía y por tanto yo pongo el precio, y si no nos vamos a una liga europea con equipos grandes, que no vivan del odio al Madrid.
Borrar usuario 6897

#775Mensaje

Ergem escribió:
tassotti escribió:Resumido,si bajan el nivel de ingresos de Barcelona o Madrid y se lo dan a Sevilla,Valencia,etc,a lo mejor lo que conseguimos es una liga mas igualada pero mucho peor a la hora de conservar estrellas.

Si no conservas estrellas a la larga el interés baja,si baja el interés bajan los ingresos PARA TODOS,así que mejor se quedan como están y chiton,aunque creo que Floper ya comento en alguna lado que la próxima negociación sera un poco mas igualada.
Menuda chorrada, el Madrid puede mantener a todos los jugadores que quiera igual. Sólo que no tiraría tantos millones en fichajes que la mayoría no salen bien. Y si le das más millones a los otros, pues los otros podrán permitirse mantener mejores jugadores y no tener que vender. Me gustaría saber cuantos aficionados habría del Madrid si no ganase siempre y fuera un equipo del montón.
Por tu jeta tenemos que repartir lo que generamos para que tu equipo o el del otro fichen mejores jugadores.

Además de jeta nos tomas por tontos,es increíble,encima nos dice el colega que así no "malgastamos" el dinero en fichajes que en su mayoría salen mal

Jeta no,lo siguiente,pero si al Cerdilla lo hemos mantenido nosotros y el Barcelona macho,ya no solo por la expectación que generamos en todo el mundo,es que encima les dejamos talegadas en las arcas fichando jugadores de su equipo.
Borrar usuario 6897

#776Mensaje

Curiosamente este debate siempre se abre solo cuando el Madrid va líder,tiene cojones el temita.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#777Mensaje

Sería tan ridículo que equipos que compiten con Manchester, Bayern o Juventus se entregaran a la solidaridad con Sevilla, Villarreal o Valencia como que estos se dedicaran a subvencionar al Jaén o al Xátiva. Cada Club es lo que su Historia y su afición les permite ser, nosotros competimos con quienes han tenido un desarrollo deportivo y social similar al nuestro igual que Sevilla y Valencia hacen lo propio sin mirar quien viene detrás. Si tienen la suerte de compartir campeonato con Clubs que generan una atención mediática muy lucrativa, que den las gracias, pero que no pidan que les regalemos lo que sólo nos ha dado nuestra Historia y nuestra Afición. Todo el mundo sabe que los derechos de la Liga BBVA sin Madrid y Barsa valen lo mismo que los de la Liga Rumana.
Ergem
Mensajes: 116
Registrado: Jun-2011

#778Mensaje

tasotti escribió: Por tu jeta tenemos que repartir lo que generamos para que tu equipo o el del otro fichen mejores jugadores.

Además de jeta nos tomas por tontos,es increíble,encima nos dice el colega que así no "malgastamos" el dinero en fichajes que en su mayoría salen mal

Jeta no,lo siguiente,pero si al Cerdilla lo hemos mantenido nosotros y el Barcelona macho,ya no solo por la expectación que generamos en todo el mundo,es que encima les dejamos talegadas en las arcas fichando jugadores de su equipo.
Eso será, ahora gracias al Madrid los otros equipos siguen vivos. Sólo hay que ver los presupuestos de las últimas ligas del Valencia y los de ahora después de repartir de esa manera los derechos de televisión.

Y no es verdad?

Pues los sevillistas ahora tendrían que daros las gracias y aplaudiros. Lo que hace la prensa... Cuanta demagogia hay por la capital.
Borrar usuario 6897

#779Mensaje

Ergem escribió:
tasotti escribió: Por tu jeta tenemos que repartir lo que generamos para que tu equipo o el del otro fichen mejores jugadores.

Además de jeta nos tomas por tontos,es increíble,encima nos dice el colega que así no "malgastamos" el dinero en fichajes que en su mayoría salen mal

Jeta no,lo siguiente,pero si al Cerdilla lo hemos mantenido nosotros y el Barcelona macho,ya no solo por la expectación que generamos en todo el mundo,es que encima les dejamos talegadas en las arcas fichando jugadores de su equipo.
Eso será, ahora gracias al Madrid los otros equipos siguen vivos. Sólo hay que ver los presupuestos de las últimas ligas del Valencia y los de ahora después de repartir de esa manera los derechos de televisión.

Y no es verdad?

Pues los sevillistas ahora tendrían que daros las gracias y aplaudiros. Lo que hace la prensa... Cuanta demagogia hay por la capital.
Yo estoy muy lejos de "la capital".

En ningún momento he dicho que esos equipos sigan vivos gracias a nosotros,he dicho que gracias a nosotros tienen el presupuesto que tienen,por fichajes y porque el Madrid y el Barcelona,sobretodo el Madrid,aumentan POR SI SOLOS el interés y los ingresos de la liga.

En nuestro caso,el Madrid no es tan grande gracias al Sevilla o Valencia,sin embargo el Valencia y el Sevilla pueden salir a Europa y competir en lo mas alto gracias a la pasta que atraen los grandes.

Es que es de perogrullo macho.
somoselmadrid
Mensajes: 3938
Registrado: May-2009

#780Mensaje

Ergem escribió:
tasotti escribió: Por tu jeta tenemos que repartir lo que generamos para que tu equipo o el del otro fichen mejores jugadores.

Además de jeta nos tomas por tontos,es increíble,encima nos dice el colega que así no "malgastamos" el dinero en fichajes que en su mayoría salen mal

Jeta no,lo siguiente,pero si al Cerdilla lo hemos mantenido nosotros y el Barcelona macho,ya no solo por la expectación que generamos en todo el mundo,es que encima les dejamos talegadas en las arcas fichando jugadores de su equipo.
Eso será, ahora gracias al Madrid los otros equipos siguen vivos. Sólo hay que ver los presupuestos de las últimas ligas del Valencia y los de ahora después de repartir de esa manera los derechos de televisión.

Y no es verdad?

Pues los sevillistas ahora tendrían que daros las gracias y aplaudiros. Lo que hace la prensa... Cuanta demagogia hay por la capital.

Qué capital macho? Eso si que es demagogía, yo vivo en Sevilla y soy madridista, como mucha más gente, a ver si nos enteramos que el Madrid es universal y eso es lo que duele. Y en parte sí que deberían aplaudirnos y darnos las gracias por ser conocidos en el panorama futbolístico gracias al Madrid, estoy harto de hipocresías. Respóndeme a qué han ganado los sevillistas antes de las uefas de los repartos televisivos.
Responder