Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 16945

#12701Mensaje

Hala_Madrid escribió:Cuanto mal ha hecho Zunder a este foro. Ya tiene varios fans, como Jarkos entre otros. :lol:
si que raro antes no salia de este hilo y el del farsa,ahora por quedar bien manda a sus amigos O_o
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12702Mensaje

Moufinger escribió:Leo "seamos serios" y a continuación leo que Messi esta a la altura de Maradona. Pues poca seriedad veo ahí. Para empezar, en el mismo Barcelona hay dos jugadores cuyo nivel actual es superior al de Messi, por lo que me cuesta trabajo incluir a la,pulga entre los 10 mejores del mundo. Por otra parte, el mismo neymar tiene recursos técnicos mas variados que los de Messi pero hasta la fecha Messi combinaba su muy buena técnica con unas condiciones físicas de velocidad y potencia superdotadas. En cuanto se le ha caído el físico, Messi se ha convertido en un espectro.
Más que el físico, los batidos energéticos han hecho mella. Y yo que me alegro.
Borrar usuario 16945

#12703Mensaje

cerdo de platini

Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12704Mensaje

La bajada al pilón del hormonao por parte del 99% de la prensa deportiva es vomitiva.
Si hicieran lo mismo con cristiano hablarían de prepotencia y otros cientos de chorradas.
El discurso a lo teresa de calcuta por parte del meacolonias sigue dando sus frutos.
Avatar de Usuario
Jarkos
Mensajes: 47
Registrado: Sep-2014
Ubicación: Almería

#12705Mensaje

JR10 escribió:
kogure escribió:
Jarkos escribió:Para mi Messi sigue siendo el fenómeno de siempre sus cualidades no las ha perdido este año no esta teniendo tanta fortuna de cara a puerta pero siempre es un peligro y aún asi jugando ahora en una posición algo mas retrasada y con un rol algo diferente,temo decirlo porque me tacheis de anti o algo pero soy objetivo y este tio sigue siendo una referencia,es un jugador único solo a la altura de Maradona,no hay que menospreciarlo tanto por muchas cosas extradeportivas raras que tenga,es un grande.
Tengo una opinión similar a la suya, la verdad no veo nada de malo, ni de anti, reconocer las cualidades del rival, a pesar de que el futbol es un negocio que mueve millones sigue siendo, muy en el fondo, un deporte y lo mas lindo que tiene este es justamente el espíritu de deportividad, en mi caso particular no siento ninguna necesidad ni tampoco me siento mas o menos hincha al denigrar al oponente.
tu eres el que pide a gritos que vendan a Ronaldo? :shock:

A ver yo por un lado pienso que al actual Cristiano deberíamos tenerlo eternamente por todo lo que nos aporta,pero por otro lado pienso dada su edad creo que habria que ir considerando buscarle una salida antes de que empiece a ir hacia abajo y poder sacar un buen dinero por él,el equipo con un Reus o Bale en su lugar cogiendo galones no creo que se resintiera mucho,ahora si quieres dime que odio a Ronaldo y cosas por el estilo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12706Mensaje

Menuda fijación que tienen algunos con que Messi sigue siendo el de siempre y que lo mejor es vender a cristiano
Avatar de Usuario
Jarkos
Mensajes: 47
Registrado: Sep-2014
Ubicación: Almería

#12707Mensaje

Moufinger escribió:Leo "seamos serios" y a continuación leo que Messi esta a la altura de Maradona. Pues poca seriedad veo ahí. Para empezar, en el mismo Barcelona hay dos jugadores cuyo nivel actual es superior al de Messi, por lo que me cuesta trabajo incluir a la,pulga entre los 10 mejores del mundo. Por otra parte, el mismo neymar tiene recursos técnicos mas variados que los de Messi pero hasta la fecha Messi combinaba su muy buena técnica con unas condiciones físicas de velocidad y potencia superdotadas. En cuanto se le ha caído el físico, Messi se ha convertido en un espectro.
A lo mejor ambos tenemos una visión del fútbol diferente,para mi Messi ya ha pasado a la historia por calidad,y por todo lo que ha ganado a su tan temprana edad,no es opinión solo mia sino la de muchas personalidades de este deporte y demás gente que tenga un poco de sentido común,lo que ha hecho,hace y hará Messi ningún otro jugador de fútbol lo puede igualar y por mucho que os duela a tantos fanáticos e hipócritas va a quedar asi y nadie lo va a cambiar.es el número uno indiscutible el mayor genio futbolístico que ha dado este deporte.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12708Mensaje

Acabáramos
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#12709Mensaje

Un tío que en tres años lo ganó casi todo con su equipo y que en los últimos tres ha ganado una sola Liga no es un jugador de leyenda, es un ave de paso. Su reinado duró un año más que el de Ronaldinho, y el tiempo lo acabará poniendo en su sitio: un buen jugador que marcó un ciclo demasiado corto en un club europeo.
Borrar usuario 16171

#12710Mensaje

Jarkos escribió:
Moufinger escribió:Leo "seamos serios" y a continuación leo que Messi esta a la altura de Maradona. Pues poca seriedad veo ahí. Para empezar, en el mismo Barcelona hay dos jugadores cuyo nivel actual es superior al de Messi, por lo que me cuesta trabajo incluir a la,pulga entre los 10 mejores del mundo. Por otra parte, el mismo neymar tiene recursos técnicos mas variados que los de Messi pero hasta la fecha Messi combinaba su muy buena técnica con unas condiciones físicas de velocidad y potencia superdotadas. En cuanto se le ha caído el físico, Messi se ha convertido en un espectro.
A lo mejor ambos tenemos una visión del fútbol diferente,para mi Messi ya ha pasado a la historia por calidad,y por todo lo que ha ganado a su tan temprana edad,no es opinión solo mia sino la de muchas personalidades de este deporte y demás gente que tenga un poco de sentido común,lo que ha hecho,hace y hará Messi ningún otro jugador de fútbol lo puede igualar y por mucho que os duela a tantos fanáticos e hipócritas va a quedar asi y nadie lo va a cambiar.es el número uno indiscutible el mayor genio futbolístico que ha dado este deporte.

Hablas usando el pretérito perfecto y ahí sí estoy de acuerdo contigo, en parte (lo del mayor genio , discrepo profundamente) El problema es que estamos en el año 2014 y en el 2 de noviembre de 2014 Messi no está ni entre los 10 mejores jugadores del mundo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12711Mensaje

:lol: Este Messi huele acabado.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12712Mensaje

Entonces karembeu es mejor que el hormonao porque tiene eurocopa y mundial, amén de 2 copas de europa.
¿A la altura de maradona?, lo que hay que leer... :roll:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#12713Mensaje

Yo lo que sé es que Di Stefano, Pelé o Maradona no tuvieron una carrera de tres años, que es lo que duró la hegemonía de Messi. Si su linea en adelante va a ser la misma que la de los últimos años, hundirá al Barsa y a la Selección Argentina porque no hace más que arrinconar delanteros y encabezar fracasos.
Avatar de Usuario
Reptiloide
Mensajes: 29
Registrado: Nov-2014

#12714Mensaje

Apostata escribió:Yo lo que sé es que Di Stefano, Pelé o Maradona no tuvieron una carrera de tres años, que es lo que duró la hegemonía de Messi. Si su linea en adelante va a ser la misma que la de los últimos años, hundirá al Barsa y a la Selección Argentina porque no hace más que arrinconar delanteros y encabezar fracasos.
La Selección Argentina se ve mejor sin él. Un ejemplo, el partido contra Alemania.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#12715Mensaje

Imagen
O_o
Avatar de Usuario
Reptiloide
Mensajes: 29
Registrado: Nov-2014

#12716Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#12717Mensaje

Apostata escribió:Un tío que en tres años lo ganó casi todo con su equipo y que en los últimos tres ha ganado una sola Liga no es un jugador de leyenda, es un ave de paso. Su reinado duró un año más que el de Ronaldinho, y el tiempo lo acabará poniendo en su sitio: un buen jugador que marcó un ciclo demasiado corto en un club europeo.
Ha pasado de ser la Gallina de los Huevos de Oro a ser una Gallina Vieja que, o se esconde (como en el 7-0 que les metió el Bayern), o solo vomita y camina. Menudo pàjaro.
Borrar usuario 16945

#12718Mensaje

LQDY escribió:Menuda fijación que tienen algunos con que Messi sigue siendo el de siempre y que lo mejor es vender a cristiano
jajajajajajaja ... :sisi:
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#12719Mensaje

YO DE VERDAD NO CREO QUE MESSI LOGRE SER LEYENDA,,,SERIA UN GRAN JUGADOR QUE PASO POR EL FARZA, PERO PARA MI LEYENDA?? SERIA RONALDHIÑHO,,,MAS JUGADOR Y COMPLETO Y ADEMAS GANO UNA COPAMUNDO,, ESTE SI HA SIDO UNO DE LOS 10 MEJORES JUGDORES CRACK DEL MUNDO,,,,MESSI UN 11
Borrar usuario 16945

#12720Mensaje

Jarkos escribió:
JR10 escribió:
kogure escribió:
Jarkos escribió:Para mi Messi sigue siendo el fenómeno de siempre sus cualidades no las ha perdido este año no esta teniendo tanta fortuna de cara a puerta pero siempre es un peligro y aún asi jugando ahora en una posición algo mas retrasada y con un rol algo diferente,temo decirlo porque me tacheis de anti o algo pero soy objetivo y este tio sigue siendo una referencia,es un jugador único solo a la altura de Maradona,no hay que menospreciarlo tanto por muchas cosas extradeportivas raras que tenga,es un grande.
Tengo una opinión similar a la suya, la verdad no veo nada de malo, ni de anti, reconocer las cualidades del rival, a pesar de que el futbol es un negocio que mueve millones sigue siendo, muy en el fondo, un deporte y lo mas lindo que tiene este es justamente el espíritu de deportividad, en mi caso particular no siento ninguna necesidad ni tampoco me siento mas o menos hincha al denigrar al oponente.
tu eres el que pide a gritos que vendan a Ronaldo? :shock:

A ver yo por un lado pienso que al actual Cristiano deberíamos tenerlo eternamente por todo lo que nos aporta,pero por otro lado pienso dada su edad creo que habria que ir considerando buscarle una salida antes de que empiece a ir hacia abajo y poder sacar un buen dinero por él,el equipo con un Reus o Bale en su lugar cogiendo galones no creo que se resintiera mucho,ahora si quieres dime que odio a Ronaldo y cosas por el estilo.
Bueno le decia a kogure pero veo que tu tambien piensas igual ...no tengo que decir que lo odias y le besas los pies al hormonado ...tus comentarios son muy claros y disfrazados de objetividad y respeto jajajaja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Cerrado