James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#9981Mensaje

zam escribió:
caparrini escribió:Todavía seguís con lo de Dima?

Yo creo que el argentino le podría atar las botas a James perfectamente.
Bueno cuando volvamos al 4-3-3 veremos. Es que a veces comparamos a un tipo que su trabajo es de potencia y equilibrio con otro que es calidad y toque y nos quedamos tan pancho. Yo DiMa ya no lo quiero pero como he dicho en otro tema, creo que en el sistema del año pasado, falta un tipo potente en el centro.
Lo del medio potentete está claro. Lo de que volvamos al 4-3-3 no lo tengo tan claro. Creo que hay esperanza de que Carlo alinee, excepto para partidos contra rivales muy debiles, el 4-4-2, después de aprender la lección, de que jugamos bien con ese sistema

-----------------Modric------Kroos------
_Isco/James___________________Bale_

Y arriba cr7 y karim.

Bale en su banda natural por fin.

Creo que es lo más sensato que Carletto puede hacer
Borrar usuario 15335

#9982Mensaje

Todo lo que hace lo hace bien.

Yo creo que ha sorprendido a todo el mundo porque pocos le conocíamos.
Si es que da gusto verle jugar,siempre elige lo mejor y pone ese punto de estética muy típico de los jugadores zurdos.
A mí me tiene enamorao :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#9983Mensaje

El solo hecho de que no se esconda, ni desaparezca en un partido es un plus invaluable. O está defendiendo, o está armando salidas, o filtrando balones...o haciendo golazos. :sisi:
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#9984Mensaje

DIRTYHARRY escribió:El solo hecho de que no se esconda, ni desaparezca en un partido es un plus invaluable. O está defendiendo, o está armando salidas, o filtrando balones...o haciendo golazos. :sisi:
Yo creo que en parte, es algo que los jugadores latinoamericanos llevan en la sangre. Son jugadores que no se esconden y que siempre quieren jugar, en especial en los partidos grandes.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#9985Mensaje

Cambridge escribió:
DIRTYHARRY escribió:El solo hecho de que no se esconda, ni desaparezca en un partido es un plus invaluable. O está defendiendo, o está armando salidas, o filtrando balones...o haciendo golazos. :sisi:
Yo creo que en parte, es algo que los jugadores latinoamericanos llevan en la sangre. Son jugadores que no se esconden y que siempre quieren jugar, en especial en los partidos grandes.
¿Saviola, Gago y Kaká de dónde eran, australianos?
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#9986Mensaje

Apostata escribió:
Cambridge escribió:
DIRTYHARRY escribió:El solo hecho de que no se esconda, ni desaparezca en un partido es un plus invaluable. O está defendiendo, o está armando salidas, o filtrando balones...o haciendo golazos. :sisi:
Yo creo que en parte, es algo que los jugadores latinoamericanos llevan en la sangre. Son jugadores que no se esconden y que siempre quieren jugar, en especial en los partidos grandes.
¿Saviola, Gago y Kaká de dónde eran, australianos?
Jajaja, lo dije esperando que alguien saque algunas excepciones.
:D :D Fué una generalización. Y aparte, Kaká y Saviola vinieron a morir acá y Gago nunca fue un buen jugador, nunca entendi porque se vino al Madrid.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#9987Mensaje

Cambridge escribió:
Apostata escribió:
Cambridge escribió:
DIRTYHARRY escribió:El solo hecho de que no se esconda, ni desaparezca en un partido es un plus invaluable. O está defendiendo, o está armando salidas, o filtrando balones...o haciendo golazos. :sisi:
Yo creo que en parte, es algo que los jugadores latinoamericanos llevan en la sangre. Son jugadores que no se esconden y que siempre quieren jugar, en especial en los partidos grandes.
¿Saviola, Gago y Kaká de dónde eran, australianos?
Jajaja, lo dije esperando que alguien saque algunas excepciones.
:D :D Fué una generalización. Y aparte, Kaká y Saviola vinieron a morir acá y Gago nunca fue un buen jugador, nunca entendi porque se vino al Madrid.
¿Excepciones? Si quieres te tiro de lista, tengo 4 décadas de bluffs latinoamericanos en Europa. A ver si me vas a decir que Aimar era malo o que se dejaba el alma en el terreno de juego. Yo creo que el continente no imprime carácter en ese aspecto y hay tantos pechos fríos en Europa como al otro lado del charco.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#9988Mensaje

zunderlips28 escribió:CR7 por izquierda y Robben por derecha...

Con Xabi Alonso de mediocentro y Ozil más centrado. Incluso con Khedira jugando de interior con llegada como en Alemania. Y Di Maria a lo suyo. Me relamo de imaginarlo.

Sin duda Robben hubiera supuesto un plus brutal. Pero es lo que hay. Fútbol-ficción.

Con lo de Di Maria tienes razón. La urgencia del United aumentó un 30% el precio. Tremendo.
Ya de nada sirven las suposiciones, cada quién aportó lo que pudo( cr7, que sigue con nosotros y que cuando termine su historia será de los más grandes en el club). Por algo no dieron lo que se esperaba, y lo que es peor no ganaron nada de lo que hoy se puede presumir como Madridista, sólo Di Ma se salva.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#9989Mensaje

David_RM escribió:
LQDY escribió:
David_RM escribió:Os pongáis como os pongáis, James no era un jugador importante en el panorama internacional ni su trayectoria excesivamente brillante. Por tanto, el precio que se pagó por él resultó excesivo, y tampoco sabremos cuando lo vamos a recuperar porque, que yo sepa, en el foro no está el contable del Madrid.

Para que un jugador tenga el nivel que decís que tenía James, hay que salirse en Champions, no hay otra.
Desde luego, nos pongamos como nos pongamos, alguien (¿Flo, angelote, Zidane?), parece que sabe de esto un poco más que nosotros. Y vieron lo que otros no vimos. Que sí era un jugador por el que apostar mucho dinero.
Sobre cuándo recuperaremos lo invertido, lleva unos partidos en los que amortiza bien, muy bien.
Si tuviese que dar mi opinión sobre lo bien, o mal, empleado el dinero, en el fichaje de james, y, por ejemplo, illarra, tengo claro a cuál le calificaría de despilfarro y de dudosamente irrecuperable. Y fíjate si hay diferencia en el precio.
A mi el precio me da igual, siempre intento no valorar a los jugadores por lo que paga el Madrid porque pocas veces suele encajar con el precio del jugador. Pero hombre, que no nos vendan que ha sido una operación genial. Es como si pagas 3.000 € por un reloj, que puede funcionar muy bien y ser muy bonito, pero el palo no tiene sentido.
Bueno si vosotros creeis que en el RM no hay quien haga nùmeros, o mercadeo de jugadores, y cual o cuales le generan aparte de lo futbolístico dinero, creo que estàn en las nubes! porque ya hemos escuchado aun de labios del mismo Flore, que todo lo que rodea a la institución es una EMPRESA de DIVERSION" (La tiene clara) y todos sbemos que una empresa necesita de recursos, osea Money, Cash para vivir,, y el RM en eso es la Mejor!. Acaso no se dan cuenta de los proyectos habidos y por haber ? ahh y aquí muchos creen que la contratación en su momento de David Beckam se debió a lo futbolístico solamente?? je,je en fin. DECIR QUE EN EL RM EL FICHAJE DE JAMES Y SU COSTO NO LO TENIAN PROYECTADO O AMORTIZADO EN TERMINOS CONTABLES, ES COMO DECIR QUE EL RM TIRA UNA MONEDA PARA ARRIBA CUANDO VA A CONTRATAR!! JE,JE,JE,JE :facepalm:

SALUDOS
rmadrid0804
Mensajes: 67
Registrado: Ago-2014

#9990Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#9991Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#9992Mensaje

SERGIODX escribió:Imagen
Cosas que pasan cuando uno se hace Grande, el día a día de Ballesteros no le interesó nunca a nadie.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#9993Mensaje

Apostata escribió:
SERGIODX escribió:Imagen
Cosas que pasan cuando uno se hace Grande, el día a día de Ballesteros no le interesó nunca a nadie.
Ya ves, ir de hospital en hospital pidiendo disculpas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#9994Mensaje

¡Jajajaja! Yo no le veía a Ballesteros muy de disculparse, más bien me le imagino entrando en el hospital con un martillo escondido entre las flores para rematar el trabajo.

Eso sí, el muchacho tenía mérito, era el futbolista profesional con menos cuerpo de futbolista desde la retirada de Abelardo.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#9995Mensaje

:lol: pues sí, yo me lo imagino con uno de estos

Imagen

Con 4 flores pegadas a modo de nefasto camuflaje, diciéndole al de seguridad con voz lenta: perooooo...porque...no...me...dejas...pasar...?
Borrar usuario 16945

#9996Mensaje

SERGIODX escribió:Imagen
jajajajajajaja .....asi estan las cosas en colombia :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#9997Mensaje

Melo Merezco escribió::lol: pues sí, yo me lo imagino con uno de estos

Imagen

Con 4 flores pegadas a modo de nefasto camuflaje, diciéndole al de seguridad con voz lenta: perooooo...porque...no...me...dejas...pasar...?
Pero pasará a la pequeña historia del Levante como "el hombre humilde que secaba a Cristiano" (según ellos)
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#9998Mensaje

En una banda de crimen futbolístico organizado como el Levante, con un amplio historial de psicópatas y amaños, Ballesteros es, como diría Vito Corleone, "un buen chico".
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#9999Mensaje

Melo Merezco escribió:En una banda de crimen futbolístico organizado como el Levante, con un amplio historial de psicópatas y amaños, Ballesteros es, como diría Vito Corleone, "un buen chico".
Una banda que se ha autoengañado pensando que entre Ballesteros, Keylor y compañía vienen neutralizando a un jugador que ya les ha cascado 10 chicharros. El día que dejen de neutralizarlo les mete un Hat-Six.
Borrar usuario 4146

#10000Mensaje

[youtube]zFlVRTKTpWk[/youtube]


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder