Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 17256

#12721Mensaje

Por que querría que vendieran a Ronaldo? es un pilar del equipo, una cosa no quita la otra, que a alguien le agrade como juega Messi no quiere decir que automáticamente tenga que despreciar a Ronaldo O_o a veces la gente no se entera que esos piques los genera la prensa, venden muchísimo con eso.
Borrar usuario 16945

#12722Mensaje

kogure escribió:Por que querría que vendieran a Ronaldo? es un pilar del equipo, una cosa no quita la otra, que a alguien le agrade como juega Messi no quiere decir que automáticamente tenga que despreciar a Ronaldo O_o a veces la gente no se entera que esos piques los genera la prensa, venden muchísimo con eso.
ay no es que hay otro jajajjajajaa...........DIOS MIO ESTE FORO SE ESTA LLENANDO DE MESSILEIBER :facepalm:
rmadrid0804
Mensajes: 67
Registrado: Ago-2014

#12723Mensaje

Imagen
Borrar usuario 17256

#12724Mensaje

Messilieber? =D> =D> Bah no se ni por que me gasto en responder, aquí si uno no opina lo que la mayoría(aunque lo haga con respeto) se le toma para el cachondeo, yo disfruto del futbol y eso implica disfrutar de los grandes jugadores, obviamente no todos van a jugar en el real madrid pero no por eso uno se tiene que privar de verles ni de opinar lo que uno considera como objetivo.

Recuerdo épocas espantosas de grandes jugadores como zidane, prosinecki, gascoingne, ronaldo nazario, rivaldo, roberto carlos, bergkamp, davis, etc, etc... pero no por eso voy a opinar que fueron un desastre, ni que el tiempo los puso en su lugar(como leí por ahí), mucho menos decir que esta acabado un jugador de 26 años, es que realmente hay que estar cegado para opinar algo así, no hay que entregar el cuerpo y la mente a un club.
Borrar usuario 16945

#12725Mensaje

kogure escribió:Messilieber? =D> =D> Bah no se ni por que me gasto en responder, aquí si uno no opina lo que la mayoría(aunque lo haga con respeto) se le toma para el cachondeo, yo disfruto del futbol y eso implica disfrutar de los grandes jugadores, obviamente no todos van a jugar en el real madrid pero no por eso uno se tiene que privar de verles ni de opinar lo que uno considera como objetivo.

Recuerdo épocas espantosas de grandes jugadores como zidane, prosinecki, gascoingne, ronaldo nazario, rivaldo, roberto carlos, bergkamp, davis, etc, etc... pero no por eso voy a opinar que fueron un desastre, ni que el tiempo los puso en su lugar(como leí por ahí), mucho menos decir que esta acabado un jugador de 26 años, es que realmente hay que estar cegado para opinar algo así, no hay que entregar el cuerpo y la mente a un club.
jummmmmmm..... :|
Borrar usuario 16945

#12726Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7455
Registrado: Abr-2013

#12727Mensaje

Messi el mejor del mundo en su momento? afirmativo, el mejor actualmente? puede estar en el top 10 siendo generoso... el mejor de la historia? por 3 años buenos?? ni de coña!!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#12728Mensaje

El Mensi ya no está ni entre los tres mejores del Barsa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12729Mensaje

Jarkos escribió:
Moufinger escribió:Leo "seamos serios" y a continuación leo que Messi esta a la altura de Maradona. Pues poca seriedad veo ahí. Para empezar, en el mismo Barcelona hay dos jugadores cuyo nivel actual es superior al de Messi, por lo que me cuesta trabajo incluir a la,pulga entre los 10 mejores del mundo. Por otra parte, el mismo neymar tiene recursos técnicos mas variados que los de Messi pero hasta la fecha Messi combinaba su muy buena técnica con unas condiciones físicas de velocidad y potencia superdotadas. En cuanto se le ha caído el físico, Messi se ha convertido en un espectro.
A lo mejor ambos tenemos una visión del fútbol diferente,para mi Messi ya ha pasado a la historia por calidad,y por todo lo que ha ganado a su tan temprana edad,no es opinión solo mia sino la de muchas personalidades de este deporte y demás gente que tenga un poco de sentido común,lo que ha hecho,hace y hará Messi ningún otro jugador de fútbol lo puede igualar y por mucho que os duela a tantos fanáticos e hipócritas va a quedar asi y nadie lo va a cambiar.es el número uno indiscutible el mayor genio futbolístico que ha dado este deporte.
Doler, te sigue doliendo a ti el baño que os dimos. ¿Messi el mayor genio futbolístico?, no se lo creen ni los culerdos ya.
Borrar usuario 16945

#12730Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Jarkos escribió:
Moufinger escribió:Leo "seamos serios" y a continuación leo que Messi esta a la altura de Maradona. Pues poca seriedad veo ahí. Para empezar, en el mismo Barcelona hay dos jugadores cuyo nivel actual es superior al de Messi, por lo que me cuesta trabajo incluir a la,pulga entre los 10 mejores del mundo. Por otra parte, el mismo neymar tiene recursos técnicos mas variados que los de Messi pero hasta la fecha Messi combinaba su muy buena técnica con unas condiciones físicas de velocidad y potencia superdotadas. En cuanto se le ha caído el físico, Messi se ha convertido en un espectro.
A lo mejor ambos tenemos una visión del fútbol diferente,para mi Messi ya ha pasado a la historia por calidad,y por todo lo que ha ganado a su tan temprana edad,no es opinión solo mia sino la de muchas personalidades de este deporte y demás gente que tenga un poco de sentido común,lo que ha hecho,hace y hará Messi ningún otro jugador de fútbol lo puede igualar y por mucho que os duela a tantos fanáticos e hipócritas va a quedar asi y nadie lo va a cambiar.es el número uno indiscutible el mayor genio futbolístico que ha dado este deporte.
Doler, te sigue doliendo a ti el baño que os dimos. ¿Messi el mayor genio futbolístico?, no se lo creen ni los culerdos ya.
jajajajajaja no habia captado esa frase, con eso lo dijo todo XDXDXD :meparto:
Borrar usuario 16945

#12731Mensaje

hoy no entraron los VOMITOSLIBER? :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16945

#12732Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Jarkos escribió:
Moufinger escribió:Leo "seamos serios" y a continuación leo que Messi esta a la altura de Maradona. Pues poca seriedad veo ahí. Para empezar, en el mismo Barcelona hay dos jugadores cuyo nivel actual es superior al de Messi, por lo que me cuesta trabajo incluir a la,pulga entre los 10 mejores del mundo. Por otra parte, el mismo neymar tiene recursos técnicos mas variados que los de Messi pero hasta la fecha Messi combinaba su muy buena técnica con unas condiciones físicas de velocidad y potencia superdotadas. En cuanto se le ha caído el físico, Messi se ha convertido en un espectro.
A lo mejor ambos tenemos una visión del fútbol diferente,para mi Messi ya ha pasado a la historia por calidad,y por todo lo que ha ganado a su tan temprana edad,no es opinión solo mia sino la de muchas personalidades de este deporte y demás gente que tenga un poco de sentido común,lo que ha hecho,hace y hará Messi ningún otro jugador de fútbol lo puede igualar y por mucho que os duela a tantos fanáticos e hipócritas va a quedar asi y nadie lo va a cambiar.es el número uno indiscutible el mayor genio futbolístico que ha dado este deporte.
Doler, te sigue doliendo a ti el baño que os dimos. ¿Messi el mayor genio futbolístico?, no se lo creen ni los culerdos ya.

jajajajajaja trato de ocultar q era culerdo ...al final no pudo con la presion jajajajjaa 8-)
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#12733Mensaje

A mi me da gusto saber que desde el sector barcelonista vivan actualmente de sueños e ilusiones con Messi. Entre mas se tarden en darse cuenta lo que realmente es, eso implica más sufrimiento para los ilusos culerdos.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#12734Mensaje

En realidad no están tan engañados. Desde hace rato han analizado por qué sus nueves no rinden y ya se percataron que es porque Messi está sobrevalorado y los está hundiendo en un equipo que juega solo para él, estando bien o mal.

Por ahí se le suman los Villa, los Ibrahimovich y próximamente Suarez. Y a eso sumémosle los entrenadores que parecen dirigir al resto del equipo y dejan a Messi hacer lo que quiera.

El único que tiene que marcar es el argentino sí o sí, para que gane premios tontos que se los regala hasta la fifa. Es una tristeza de equipo y él está muy lejos de ser el mejor jugador de la historia. Sí no salen de él la próxima temporada estarán totalmente hundidos.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#12735Mensaje

dave_cobain escribió:Messi el mejor del mundo en su momento? afirmativo, el mejor actualmente? puede estar en el top 10 siendo generoso... el mejor de la historia? por 3 años buenos?? ni de coña!!
Opino igual.

Lo que no tengo tan claro es que Messi solo haya tenido 3 años buenos. Debutó casí a la par de la llegada de Ronaldinho, y con él, los dos juntos, empezaron a ganar titulos con el farsa, primero con Rijkaard y luego Messi solo con Guardiola.

Fue el mejor en si día, ya no. Pero el mejor de la historia... No lo puedo decir porque no ví jugar a los demas. Pero ya conocemos la prepotencia culé.
Borrar usuario 16945

#12736Mensaje

tengo el presentimiento que hoy van a perder jajajajjajajajajajjajajajaja 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#12737Mensaje

JR10 escribió:tengo el presentimiento que hoy van a perder jajajajjajajajajajjajajajaja 8-) 8-) 8-)
No creo :(
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#12738Mensaje

Vaya entrada le hace Messi al portero del Ajax, mínimo amarilla y ni siquiera se disculpa. Cerdo!
Borrar usuario 16945

#12739Mensaje

estos culerdos porque le ganaron a un pobre ajax ya salen de su crisis jajajaja :meparto:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#12740Mensaje

Tan mal andan que cualquier triunfo lo celebran como ganar cualquier campeonato. Perdonaron los del Ajax pero sí me parece injusto que tras no practicar el Fair Play el cerdo éste haya anotado. Siempre necesitan de 12 para ganar...
Cerrado