El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#22281Mensaje

" El experimentado arquero, que ha visto pasar una gran cantidad de figuras por el cuadro Merengue, cree que este puede ser uno de los mejores planteles en los que ha jugado.

Aunque el inicio de temporada en la Liga fue irregular, Real Madrid ha logrado sobreponerse a algunos problemas defensivos y tras la victoria en el clásico, ante Barcelona, está cada vez más cerca de convertirse en el líder solitario del torneo español.

Por eso, Iker Casillas, capitán de los Blancos, asegura que las once victorias consecutivas del equipo de Carlo Ancelotti podrían convertir al actual plantel en uno de los mejores de la historia del club, más allá de haber jugado con varios de los mejores futbolistas a nivel mundial.

"El actual plantel se empezó a forma en la temporada anterior, cuando ganamos la Copa de Europa y la Copa del Rey. Tenemos grandes jugadores y aunque varios se han ido, otros han llegado y se han adaptado, lo cual ha hecho que tengamos grandes resultados", aseguró Casillas, que fue cuestionado tras algunas actuaciones.

Entonces, se mostró ilusionado, teniendo en cuenta lo que han logrado hasta el momento: "Este es tal vez uno de los mejores planteles de Real Madrid en los que he jugado. Espero que a final de temporada hayamos conseguido grandes títulos". "

Y para ----

PD...Vaya, en cuántos equipos ha jugado este " Bluff de la porteria", creo recordar que, con Mourinho, en la Liga ganada con más goles a favor y puntos conseguidos, dijo algo igual...No ?, no , eso sería antes de caer lesionado por primera vez en toda su carrera deportiva , otro récord ?, normalmente todos los porteros tienen muchas lesiones...Ya, pero el no lo es, él es el portero de la Nacional y eso conlleva no arriesgar su integridad física. ah, bueno si es así que no arriesgue mas con nuestro Club, Qatar le espera.
Avatar de Usuario
Reptiloide
Mensajes: 29
Registrado: Nov-2014

#22282Mensaje

Porterazo. El mejor del mundo hoy día. No hay otro como él. Gran lider, compañero y profesional.
Que le den el Zamora de una vez.
Ya en serio, ¿cuánto falta para que termine su contrato?
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#22283Mensaje

Reptiloide escribió:Porterazo. El mejor del mundo hoy día. No hay otro como él. Gran lider, compañero y profesional.
Que le den el Zamora de una vez.
Ya en serio, ¿cuánto falta para que termine su contrato?
Es todo una conspiración amigo Reptiloide.
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#22284Mensaje

casillas: "Este puede ser el mejor Real Madrid"




http://www.goal.com/es-ar/news/4470/esp ... eal-madrid
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39063
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22285Mensaje

Madridita82 y Archibaldo sincronizan a la vez. Siempre aparece cuando Iker habla y ahi estan ellos en el hilo de Iker. Yo le aconsejo que hagan el paripe en otros hilos y asi canta menos su odio. Es que 300 y pico mensajes solo para Casillas canta demasiado lo vuestro.

:lol:
Borrar usuario 16171

#22286Mensaje

Madridista82 y Archibaldo, irrumpiendo a machete en el hilo de Casillas (hay que ser ochentero para entender la referencia)


Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39063
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22287Mensaje

Moufinger escribió:Madridista82 y Archibaldo, irrumpiendo a machete en el hilo de Casillas (hay que ser ochentero para entender la referencia)


Imagen
:lol:
Avatar de Usuario
Reptiloide
Mensajes: 29
Registrado: Nov-2014

#22288Mensaje

Chema11 escribió:
Reptiloide escribió:Porterazo. El mejor del mundo hoy día. No hay otro como él. Gran lider, compañero y profesional.
Que le den el Zamora de una vez.
Ya en serio, ¿cuánto falta para que termine su contrato?
Es todo una conspiración amigo Reptiloide.
Espero que no sepas más que eso Chema. Información tan sensible como esa, en manos de cualquier persona desataría una gran cadena de problemas. Sin embargo, me temo que tendré que abducirte para evitar complicaciones.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#22289Mensaje

JR10 escribió:
benosteles escribió:
zam escribió:Me pregunto si algunos disfrutan de su equipo o esperan que la cague su jugador señalado aunque perjudique al equipo, y no lo digo sólo por Iker.
Yo disfruto cuando gana mi equipo pero eso no quiere decir que no quiera que se larguen jugadores como topo, Benzema o Marcelo.
y a quien traemos por benzema? :|
Para mi Cristiano debe ser el que juegue de punta de lanza e incluso Jese puede hacerlo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#22290Mensaje

Apostata escribió:
yeray22 escribió:
MADRIDISTA82 escribió:
hal2814 escribió:Mejor portero del mundo una vez más

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
lo será para ti, para mi será mas conocido como el cantante de mostoles. Apuntando maneras :meparto:

el mas sobrevalorado una vez mas :meparto:
Palabra de "MADRIDISTA82". 345 mensajes en el foro, 344 criticando a Iker. La opinion mas imparcial del foro
Y con un avatar de ese gran Madridista que fue la Morsa Nazario. Si señor, haciendo Club.
Quereis respeto para el topo y faltas al respeto a un emblema como Ronaldo Nazario el mejor jugador de todos los tiempos. :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#22291Mensaje

GarethBale escribió:
Apostata escribió:
yeray22 escribió:
MADRIDISTA82 escribió:
hal2814 escribió:Mejor portero del mundo una vez más

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
lo será para ti, para mi será mas conocido como el cantante de mostoles. Apuntando maneras :meparto:

el mas sobrevalorado una vez mas :meparto:
Palabra de "MADRIDISTA82". 345 mensajes en el foro, 344 criticando a Iker. La opinion mas imparcial del foro
Y con un avatar de ese gran Madridista que fue la Morsa Nazario. Si señor, haciendo Club.
Quereis respeto para el topo y faltas al respeto a un emblema como Ronaldo Nazario el mejor jugador de todos los tiempos. :facepalm:
El mayor golfo que ha pisado el Bernabeu por delante de Kaká. Kaká al menos se pasó la vida de suplente. Ronaldo se pasó tres años "liderando" un equipo que no ganó ni el trofeo de la galleta: 0 títulos ganó el gordo desde que se fueron Del Bosque, Zidane y Hierro y se adueñó del vestuario. Machacar a Casillas y ensalzar a la Morsa lo dice todo sobre el tipo de jugadores que uno desea para este club.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#22292Mensaje

GarethBale escribió:Quereis respeto para el topo y faltas al respeto a un emblema como Ronaldo Nazario el mejor jugador de todos los tiempos. :facepalm:
¿Pero este comentario va en serio?
Ronaldo Nazario el mejor jugador de todos los tiempos y yo sin enterarme... supongo que sera uno de los ultimos premios concedido por Blatter y la Mafia, digo la Fifa. :meparto: :meparto:
rmadrid0804
Mensajes: 67
Registrado: Ago-2014

#22293Mensaje

"Iker nunca ha dejado de ser uno de los mejores porteros del mundo, para mí siempre ha sido de primera clase." - Cristiano Ronaldo

Imagen
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#22294Mensaje

Imagen

Este Martes voy al Bernabeu con tres amigos, cada vez que toque el balon pienso pitarle :twisted:

A ver si volvemos a dejarle sordo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#22295Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:
Este Martes voy al Bernabeu con tres amigos, cada vez que toque el balon pienso pitarle :twisted:

A ver si volvemos a dejarle sordo
en mi opinión, no haces bien.

si es lo que quieres, pítale antes y después del partido. Durante, ólvidate de quién es y anímale.

piensa en el Madrid antes que en Casillas.
Borrar usuario 15335

#22296Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:Imagen

Este Martes voy al Bernabeu con tres amigos, cada vez que toque el balon pienso pitarle :twisted:

A ver si volvemos a dejarle sordo
Qué chachi!!!
=D> =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#22297Mensaje

Lo mejor que le puede pasar ahora mismo es pasar desapercibido un par de meses e ir cogiendo confianza.

El equipo va lanzado y con no estorbar cumple.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22298Mensaje

Lo gracioso es que el cartel ese Iker-Puyol lo han usado los culés y no precisamente para definir a los jugadores. Vaya nivel, Maribel.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#22299Mensaje

Yo creo que lo que le está pasando a Casillas no define a Casillas si no a nuestra afición. Si fuera una excepción, entendería que es culpa suya, pero uno ha visto envejecer antes a Juanito, a Butragueño, a Hierro, a Raúl... la falta de respeto hacia nuestros veteranos es un denominador común en una parte de nuestra afición. Mi padre también me cuenta que a Gento le pasó otro tanto igual y que lo insultaban en el campo y lo llamaban gordo y viejo después de una vida entera peleando por el Madrid. Yo al Bernabeu le he visto llamar golfo y sinvergüenza a Juanito, al mismo Juanito al que ahora recuerdan con nostalgia en el minuto 7. Butragueño envejeció prematuramente, se volvió como inapetente y la gente le ponía verde, decían que levitaba. Lo de Hierro fue sangrante, a Hierro lo llamaban hasta cojo, decían que era el que jodía la defensa con su lentitud y pedían a voces que se largara. Pobres ignorantes, no saben lo que nos esperaba después de que se fue. A Raúl le habéis conocido la mayoría, el "cáncer del equipo". Este mismo foro, años atrás, recoge las cosas que se dijeron de él, con que poquito respeto se trató a lo que había sido y lo que había representado. Ahora le toca a Casillas, bueno, algunos se creeran muy originales pero no hacen más que repetir lo de siempre, el linchamiento, que no la crítica hacia un veterano. Algún día le pasara a Cristiano, a Ramos, a Modric y es realmente triste que todas nuestras leyendas acaben maltratadas por una parte insensible de la afición.

Y ojo, yo no estoy diciendo que Gento, Juanito, Hierro, Raúl o Casillas tuvieran que jugar eternamente. Sólo digo que cuando se da el declive de un jugador, puede ser criticado y es conveniente que se produzca su relevo, lo que carece de sentido es que se le pisotee hasta en lo personal y que se trate de enmierdar todo lo que ha hecho en el equipo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39063
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22300Mensaje

Joder el amigo la foto que pone jajajaja. Pues yo de los valores que nos venden los culerdos me fio bien poco...
Responder