Su Wikipedia en español esta abandonadisima. Buscando en Ingles y noticias en Google se encuentra. Como te digo, porque me da pereza, si no hasta te buscaba masJR10 escribió:jajajaja..................de donde sacaste eso ?
...busca wikipedia !

Su Wikipedia en español esta abandonadisima. Buscando en Ingles y noticias en Google se encuentra. Como te digo, porque me da pereza, si no hasta te buscaba masJR10 escribió:jajajaja..................de donde sacaste eso ?
...busca wikipedia !
-R9- escribió:Su Wikipedia en español esta abandonadisima. Buscando en Ingles y noticias en Google se encuentra. Como te digo, porque me da pereza, si no hasta te buscaba masJR10 escribió:jajajaja..................de donde sacaste eso ?
...busca wikipedia !
.
Dije SU wikipedia, es decir, la de Marco Reus, no hablo en general.JR10 escribió:-R9- escribió:Su Wikipedia en español esta abandonadisima. Buscando en Ingles y noticias en Google se encuentra. Como te digo, porque me da pereza, si no hasta te buscaba masJR10 escribió:jajajaja..................de donde sacaste eso ?
...busca wikipedia !
.
![]()
![]()
![]()
abandonadisimo? yo siempre veo la informacion actualizada y en ingles no sale ni el que coloque .....
No me jodas JR10, ahora Marco no es bueno y es del monton porque su Wikipedia no esta actualizada? xDDDDD.JR10 escribió:la wikipedia del JUGADOR PROMESA ,EL CRACK DE CRACKS ABANDONADA JAJAJJAJAA.......![]()
![]()
![]()
........................................!!! si mejor dejemos el tema hay ...
![]()
Y no solo eso, venía siendo el mejor jugador Alemán y luego llego su lesión, lastimosamente ahora mismo no tiene lugar en el Madrid.Moufinger escribió:Este jugador por si solo estuvo a punto de eliminarnos el año pasado de Champions. A partir de ahí, lo que queráis.
que vale mas que el mismo cristiano jajajjajajaa..segun unos cuantos aca..y dicen que no esta sobrevaloradoCARLOSSOY escribió:Reus es un absurdo si no hay ninguna baja significativa arriba y que hoy en dia no se espera,ante el esperado regreso de Jese y todo el arsenal ofensivo que tenemos con sus diferentes variantes no hay espacio ni necesidad para este magnifico futbolista.
Con Ancelotti quien sabe, lo mismo Reus es un excelente interior.zam escribió:Es MUY BUENO, pero esto va así, antes de entrar, dejen salir. Y no vale cambiar a Reus por Sami, hay que hacer hueco arriba. De 9 no lo veo para nada.
Nos sobra entonces un interior reconvertidoJuanitoMaravilla escribió:Con Ancelotti quien sabe, lo mismo Reus es un excelente interior.zam escribió:Es MUY BUENO, pero esto va así, antes de entrar, dejen salir. Y no vale cambiar a Reus por Sami, hay que hacer hueco arriba. De 9 no lo veo para nada.
Moufinger escribió:Este jugador por si solo estuvo a punto de eliminarnos el año pasado de Champions. A partir de ahí, lo que queráis.
jajaja que obsesion por ese jugador sobrevalorado...zam escribió:REUS es un jugadorazo, pero no encaja ni con agua caliente, salvo que salga o CR o Bale... O CR se haga 9 y juegue Reus en un costado y ya nos sobra JAMES, y volvemos con lo mismo. Por supuesto, sentencias a Jesé. En fin.
hal2814 escribió:Yo me traigo a Reus por James o por Bale en cualquier momento... y esperemos que Floper también![]()