Este verano lo dije. Todos los años uno porque se borra, otro porque le da por comer y siempre la misma historia. Hubiera vendido quizas Arbeloa y hubiera fichado el jugador milanes. Que puede jugar en ambas bandas.
_Jesus_ escribió:Este verano lo dije. Todos los años uno porque se borra, otro porque le da por comer y siempre la misma historia. Hubiera vendido quizas Arbeloa y hubiera fichado el jugador milanes. Que puede jugar en ambas bandas.
Pues yo creo que no tocaba renovar nada de la defensa, hay 8 jugadores solventes, algunos de ellos con bastante polivalencia, y mucho desastre se tiene que dar para que no podamos alinear una línea de cuatro competitiva. En banda izquierda hay alternativas con Marcelo, Coentrao, Nacho y Arbeloa, más que sobraos andamos.
Otra cosa es que después de Keylor, James y Kroos no hayamos hecho el esfuerzo que había que hacer por traer un medio centro defensivo, que es lo que tocaba este año.
Es que a veces tenemos en plantilla gente con la que se cuenta que resulta que no cuenta y estas dependiendo de ellos. En el lateral izquierdo tenemos a Marcelo más irregular que un camino de cabras y Coentrao que se pide más bajas que un funcionario. En la media a Sami que no sabemos para qué está. Es un problema eso.
zam escribió:Es que a veces tenemos en plantilla gente con la que se cuenta que resulta que no cuenta y estas dependiendo de ellos. En el lateral izquierdo tenemos a Marcelo más irregular que un camino de cabras y Coentrao que se pide más bajas que un funcionario. En la media a Sami que no sabemos para qué está. Es un problema eso.
Hay que pensar seriamente ya en un lateral y un MCD para invierno. Aunque espero que Coentrao salga ya de las malditas lesiones. Pero el club ya ha perdido la paciencia.
zam escribió:Es que a veces tenemos en plantilla gente con la que se cuenta que resulta que no cuenta y estas dependiendo de ellos. En el lateral izquierdo tenemos a Marcelo más irregular que un camino de cabras y Coentrao que se pide más bajas que un funcionario. En la media a Sami que no sabemos para qué está. Es un problema eso.
Hay que pensar seriamente ya en un lateral y un MCD para invierno. Aunque espero que Coentrao salga ya de las malditas lesiones. Pero el club ya ha perdido la paciencia.
para invierno olvidate no vas a encontrar a nadie . para el verano si iria pensando en fichar a ricardo rodriguez el lateral del wolsfburgo . el mcd no sabria que jugador decirte
A ver sí en Enero regresa... se pone en pretemporada y lo traspasamos en Mayo o Junio.
Tuvo un muy buen final de temporada el año pasado, al igual que Di Maria... pero mismo caso que el argentino eso no tapa las temporadas nefastas que se ha marcado Coentrao dentro y fuera de la cancha. Justo cuando parecía que se integraba y se quedaba no sale de lesiones y nos hace cogear mucho en el lateral izquierdo.
ricardo rodriguez el fichaje por hacer . nos limpiamos a coentrao y le traemos competencia pura para que marcelo no se relaje y rinda como lo esta haciendo ahora.
Coentrão
“Ha vuelto hoy de Portugal, donde trabajó. Esta semana trabajará individualmente y tras el parón de selecciones se incorporará al grupo. Cuando esté bien será utilizado, como el año pasado. Los jugadores saben muy bien que no pueden jugar todos los partidos. El año pasado lo hizo bien alternándose con Marcelo”.
Chema11 escribió:Yo creo que iremos por De Sciglio.
pero si este es derecho , seria por arbeloa. que puede jugar en la izquierda? si es verdad , pero en la banda izquierda que fichen un zurdo , no mas inventos .
Chema11 escribió:Yo creo que iremos por De Sciglio.
Eso se tuvo que ver echo este verano y lo deciamos. Porque teniamos la duda si Marcelo se iria al Mcdonalds y si Coentrao volveria a irse de vacaciones en la temporada. Lo suyo era si eso sacar Arbeloa y tener al italiano tanto derecha y banda izquiera si estos nos fallaban.