Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4901Mensaje

LQDY escribió:Luis Suárez: "me llama la atención no estar en la lista del balón de oro, pero prefiero morderme la lengua"
:meparto:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4902Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:Luis Suárez: "me llama la atención no estar en la lista del balón de oro, pero prefiero morderme la lengua"
:meparto:
:facepalm:
Con quien empató este el año pasado por muchos goles que metiera???
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#4903Mensaje

rupeni escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:Luis Suárez: "me llama la atención no estar en la lista del balón de oro, pero prefiero morderme la lengua"
:meparto:
:facepalm:
Con quien empató este el año pasado por muchos goles que metiera???
Si se hubiera mordido la lengua antes en lugar de morder otras cosas quizá estaría nominado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4904Mensaje

rupeni escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:Luis Suárez: "me llama la atención no estar en la lista del balón de oro, pero prefiero morderme la lengua"
:meparto:
:facepalm:
Con quien empató este el año pasado por muchos goles que metiera???
Hombre, Rupeni, si no es por el bocado merecía estar al menos en los preseleccionados, bota de oro en un equipo que a la vista está, mantuvo casi él en la lucha por la Premier. Hizo un temporadón hasta que se le fue la pinza.
aepit

#4905Mensaje

LQDY escribió:Luis Suárez: "me llama la atención no estar en la lista del balón de oro, pero prefiero morderme la lengua"
vaya, encima es cortito :meparto:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4906Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:Luis Suárez: "me llama la atención no estar en la lista del balón de oro, pero prefiero morderme la lengua"
:meparto:
:facepalm:
Con quien empató este el año pasado por muchos goles que metiera???
Hombre, Rupeni, si no es por el bocado merecía estar al menos en los preseleccionados, bota de oro en un equipo que a la vista está, mantuvo casi él en la lucha por la Premier. Hizo un temporadón hasta que se le fue la pinza.
Pero si no ganaron nada y encima va al mundial y monta la que monta.
:shock:

Costa hizo bastante mejor temporada que el.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4907Mensaje

Pero se premia el nivel individual y Suárez lo dio hasta ese día. No digo estar en el top ten, pero en los 23 si lo hubiera visto normal.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4908Mensaje

Debio estar en esa lista y hay muchos otros que no deberian estar.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#4909Mensaje

rupeni escribió:
zam escribió:
rupeni escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:Luis Suárez: "me llama la atención no estar en la lista del balón de oro, pero prefiero morderme la lengua"
:meparto:
:facepalm:
Con quien empató este el año pasado por muchos goles que metiera???
Hombre, Rupeni, si no es por el bocado merecía estar al menos en los preseleccionados, bota de oro en un equipo que a la vista está, mantuvo casi él en la lucha por la Premier. Hizo un temporadón hasta que se le fue la pinza.
Pero si no ganaron nada y encima va al mundial y monta la que monta.
:shock:

Costa hizo bastante mejor temporada que el.
osea rupeni, que para ti iniesta o hazard tienen mas mérito que suarez para estar en la lista?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#4910Mensaje

Yo no entiendo como estáis pidiendo que Suárez entre en la lista al mejor jugador de 2014. El Uruguay-Italia fue en Junio, ¿le van a convalidar un mordisco por todo lo que no ha hecho el resto del año? Desde entonces hasta hoy Cristiano ha marcado 22 goles o el propio Kroos se ha proclamado campeón del Mundo y de la Supercopa de Europa y ha tenido un rendimiento formidable en el Madrid, ¿y Suárez que ha hecho a parte de comer hamburguesas?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4911Mensaje

Evidentemente se dice SI NO HUBIERA DADO EL MORDISCO. Eso le penaliza letalmente.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4912Mensaje

osea rupeni, que para ti iniesta o hazard tienen mas mérito que suarez para estar en la lista?[/quote][/quote][/quote]




No, eso lo dices tu, yo sencillamente creo que para optar al balón de oro hay que ganar títulos y este año o lo gana uno del RM o un alemán, lo demás sobra, incluido Suárez que no ganó nada y por supuesto Iniesta o Hazard que más de lo mismo.

Lo que pasa que de un circo como es el balón de oro se puede esperar cualquier cosa como por ejemplo al subnormal de Platini intentando joder a Cristiano.
Borrar usuario 15335

#4913Mensaje

Luis Suárez no debería estar entre los candidatos al balón de Oro ni de coña.

Alguién podría decirme que ha hecho en el 2014?
Borrar usuario 15335

#4914Mensaje

caparrini escribió:Luis Suárez no debería estar entre los candidatos al balón de Oro ni de coña.

Alguién podría decirme que ha hecho en el 2014?

Yo mismo me respondo.

12 goles con el Liverpool y un par de ellos con Uruguay.
ya está
Estos son números de un DELANTERO candidato al balón de Oro?

Más datos.

De esos 12 goles la mitad en dos partidos,ante las supepotencias del Cardiff y el Stoke City,te cagas.
Al equipo con más caché que ha marcado al United,uno a los Spurs,otro al Everton y el resto (4) a auténticas medianías de la Premier.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#4915Mensaje

LQDY escribió:Luis Suárez: "me llama la atención no estar en la lista del balón de oro, pero prefiero morderme la lengua"
Es insaciable: si no muerde un hombro, se muerde la lengua. Menos mal que no es una tia: menudo peligro con los nabos. :mrgreen:
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#4916Mensaje

rupeni escribió:osea rupeni, que para ti iniesta o hazard tienen mas mérito que suarez para estar en la lista?
[/quote][/quote]




No, eso lo dices tu, yo sencillamente creo que para optar al balón de oro hay que ganar títulos y este año o lo gana uno del RM o un alemán, lo demás sobra, incluido Suárez que no ganó nada y por supuesto Iniesta o Hazard que más de lo mismo.

Lo que pasa que de un circo como es el balón de oro se puede esperar cualquier cosa como por ejemplo al subnormal de Platini intentando joder a Cristiano.[/quote]

Pues yo hablo de una lista de 23 jugadores. Me parece injusto que en una lista de los 23 mejores jugadores no este luis suarez. A mi modo de ver un jugador que gane algo importante y no sea determinante nunca puede estar por un jugador que individualmente se ha visto que es la razon principal de la que el liverpool estuviese peleando la premier y ganara la bota de oro junto con cr7. Para poner un ejemplo bastian para mi no deberia estar en esa lista antes que suarez por mucho mundial que haya ganado. Es mi manera personal de ver todo este asunto. Y eso de uno del mad o un aleman, nada de nada. Cr es el unico canditato serio a ese premio. Cualquier otra cosa seria un atraco a mano armada.
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#4917Mensaje

Mira que no quiero defender a Luis Suarez ,pero es que verle jugarlo en el Liverpool era un lujazo.

El juego del liverpool se basaba todo el rato en el ,y es gracias a el que quedo segundo en liga casi apunto de ganarla si no fuese por error de Gerrard.El liverpool es ese equipo ademas que no pisa Europa desde hace 3 temporadas

Que no reste la objetividad de que deberia estar en esta lista y que si no esta es por su incidente en el mundial,me atreveria a decir incluso que deberia estar en top 3 junto con Modric y CR.
Borrar usuario 16171

#4918Mensaje

Hay que distinguir dos temas claramente: rendimiento deportivo y "lo otro". Y todo debe influir.


Tema deportivo: Suárez tuvo el rendimiento individual más impresionante de cualquier jugador en el mundo, junto a Cristiano y quizá Robben. Se salió de manera brutal en la liga (mirad en qué ha quedado el Liverpool sin Suárez) y con su selección ha sido extraordinario hasta que ocurrió el mordisco.


Lo otro: tiene que contar, por cojones. Suárez viene de perderse 4 meses por una sanción y luego reincide con otra autoexpulsión y nueva sanción de 4 meses en el año siguiente. Pues con esto está todo dicho, lo diga Agamenón o su porquero. Suárez está JUSTISIMAMENTE fuera del Balón de oro, por la sencilla razón de que un jugador que se pierde 4 meses no puede estar en el premio para el jugador del año, sea lo que sea lo que haga en el terreno de juego, como si le salen alas y echa a volar.
Borrar usuario 17256

#4919Mensaje

Soy uruguayo y aunque me duela creo que luis suarez esta correctamente fuera de la preseleccion para ese chiste que es el balón de oro, futbolisticamente se lo merecía pero hay que englobar todo, igual ese premio es una payasada, que esten nominados james, iniesta, entre otros.... ya perdio toda seriedad esto :facepalm:
Borrar usuario 16945

#4920Mensaje

kogure escribió:Soy uruguayo y aunque me duela creo que luis suarez esta correctamente fuera de la preseleccion para ese chiste que es el balón de oro, futbolisticamente se lo merecía pero hay que englobar todo, igual ese premio es una payasada, que esten nominados james, iniesta, entre otros.... ya perdio toda seriedad esto :facepalm:
james?acaso no viste el mundial que hizo y se esta tomando en cuenta tambien esa competicion ..osea que este messi si es normal jajajajaja vomitoliber :facepalm:
Responder