Pues eso, mañana cojo el avion destino Miami y no volveré hasta finales de Julio. Os deseo a todos unas buenas vacaciones y eso que os echaré de menos y tal...
Venga chicos, un saludo.
Sorak escribió:Pues eso, mañana cojo el avion destino Miami y no volveré hasta finales de Julio. Os deseo a todos unas buenas vacaciones y eso que os echaré de menos y tal...
Venga chicos, un saludo.
Me sumo a la despedida, mañana a las 8 de la mañana me voy a Madrid. Yo no sé si podré pasarme o no por el foro porque no se si tendré internet. Si puedo pasarme mejor, y sino me despido hasta mediados de Agosto.
Esto ya lo he dicho en la galeria, pero lo pongo aqui para que lo lea la gente, que a la Galeria entramos solo algunos.
PD: Sorak que te diviertas, espero que lo pases muy bien en Miami (y que la proxima vez que vayas me invites ) Hasta dentro de muchos dias
Gorki84 escribió:Pues nada que lo paséis bien, y que volváis pronto al foro. Os echaremos de menos. Al menos yo.
Allez, salut!
Yo tambien os echare de menos, a los que os vais, y a los que os quedais si no tengo internet Siempre echo de menos el foro cuando no puedo entrar, parece mentira que se pueda llegar a apreciar a la gente sin saber ni que cara tienen
Nada chavales si nos vemos en un mes, que se pasa rapido! Asnilx tiene razón, que raro esto de hechar de menos a gente que no sabemos ni como son fisicamente, pero bueno asi es el ser humano
Pues que os los paseis muy bien todos los que os vais de vacaciones, y que traigais fotitos ejej, sobretodo tu sorak, que en Miami tiene que haber buenas tias ejej, venga que os lo paseis muy bien todos, y que volvais pronto que os echaremos de menos
Venga chicos que lo paseis muy bien todos eeeh!Y ya nos vemos cuando volvais jeje
Y l@s fieles como yo se quedan en su ciudad jajajaj a pasar calor de la buena.
miriam_arenas escribió:Venga chicos que lo paseis muy bien todos eeeh!Y ya nos vemos cuando volvais jeje
Y l@s fieles como yo se quedan en su ciudad jajajaj a pasar calor de la buena.
Aprovecha la invitacion de Boke de irte a Malaga con el a la playa
cuidate.. no te conosco, pero espero te vaya muy bien por alla
a por una de Miami y la presentas aqui.. oh bueno no 1, a por Todas las de Miami..
son Latinas asi que son Lindas..
Pues nada chavales, deciros que ya he vuelto de Boston y que estoy con el Jet-Lag que lo flipo Bueno en cuanto este un poco menos grogui empezare a subir alguna que otra foto del rodaje y del partido de baseball Red Sox - Yankees (9-2 para Red Sox).