JR10 escribió:jajaja de suarez entonces no hagas comparaciones con james ..que si es del madrid ....poner por encima a un jugador de otro equipo que del nuestro ..jummmmmmmm

Ok la próxima vez pondré a james en la categoria de "entre otros", "etc", o algo por el estilo para no herir la susceptibilidad de las hordas de colombianos genuinamente hinchas del real, que por arte de magia han aparecido en los ultimos meses, que obviamente su misteriosa aparición nada tiene que ver con el fichaje del heroe patrio james rodriguez y seguramente si en algun momento lo venden seguiran aqui porque son hinchas hasta la medula, de esos que están en las buenas y en las malas
No me vengas que ahora es un pecado ponderar a algunos jugadores por encima de los nuestros, a no ser hipocritas por favor, hace no tanto cuando las cosas no salian bien era porque le hacían bullying y no se la pasaban a james, arrojaban heces a jugadores que hace años estan aqui, que nada tienen que demostrar y que se han dejado la ropa en mas de una ocasión.
Yo hace mas de una decada que vengo mirando al menos el 90% de los juegos del real y mi sueño es poder ir algun dia al santiago bernabeu, los pseudo hinchas, esos que son hinchas de jugadores creeme que saltan a la vista y en mi opinión sobran, saludos y a partir de ahora te ignorare porque la verdad me tiene un poco harto que cada vez que menciono a james saltes tu atacando, encima tergiversando lo que se dice.