Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16990

#4921Mensaje

kogure escribió:Soy uruguayo y aunque me duela creo que luis suarez esta correctamente fuera de la preseleccion para ese chiste que es el balón de oro, futbolisticamente se lo merecía pero hay que englobar todo, igual ese premio es una payasada, que esten nominados james, iniesta, entre otros.... ya perdio toda seriedad esto :facepalm:
El comportamiento de luis suarez es o fue antideportivo...y eso jamas se podra premiar,eso esta claro...james?james tiene merecida la nominacion,y tu quien eres?no creo que sepas ni la cuarta parte de futbol de quienes votaron por james
Borrar usuario 16945

#4922Mensaje

lunamdn escribió:
kogure escribió:Soy uruguayo y aunque me duela creo que luis suarez esta correctamente fuera de la preseleccion para ese chiste que es el balón de oro, futbolisticamente se lo merecía pero hay que englobar todo, igual ese premio es una payasada, que esten nominados james, iniesta, entre otros.... ya perdio toda seriedad esto :facepalm:
El comportamiento de luis suarez es o fue antideportivo...y eso jamas se podra premiar,eso esta claro...james?james tiene merecida la nominacion,y tu quien eres?no creo que sepas ni la cuarta parte de futbol de quienes votaron por james
pues que mal le cae a este usuario james ,..espero que no sea por el gol que les hizo y el que los elimino .. :shock:
Borrar usuario 17256

#4923Mensaje

Y otra vez con messi lo tuyo ya es obsesión....el no esta ni en el top 10 de este año, pero el año pasado hizo entre club y selección como 50 goles pero muchas actuaciones discretas, repito no esta ni en el top 10(siendo muy generoso) pero algo hizo, james hizo 3 partidos buenos en el mundial y hasta el momento viene bien en esta campaña en un equipo exuberante, seguramente pongas al pato donald en la posición de james y también se salga haciendo goles O_o no entiendo como tenes el copete de tildar a los demás de fans cuando lo tuyo es epico :facepalm:
Borrar usuario 16945

#4924Mensaje

kogure escribió:Y otra vez con messi lo tuyo ya es obsesión....el no esta ni en el top 10 de este año, pero el año pasado hizo entre club y selección como 50 goles pero muchas actuaciones discretas, repito no esta ni en el top 10(siendo muy generoso) pero algo hizo, james hizo 3 partidos buenos en el mundial y hasta el momento viene bien en esta campaña en un equipo exuberante, seguramente pongas al pato donald en la posición de james y también se salga haciendo goles O_o no entiendo como tenes el copete de tildar a los demás de fans cuando lo tuyo es epico :facepalm:
jajaja no se como primero te vas en contra de los nuestros siendo madridista y que para el club es un beneficio que james este ,...y prefieres alabar y justificar que este el enano hormonado ahahahha :facepalm:
Borrar usuario 17256

#4925Mensaje

JR10 escribió: jajaja no se como primero te vas en contra de los nuestros siendo madridista y que para el club es un beneficio que james este ,...y prefieres alabar y justificar que este el enano hormonado ahahahha :facepalm:
No lees? donde ves que alabe a messi, si acabo de poner que ni de broma puede pelear por el balon de oro, el mayor beneficio que le veo a james es 40 millones de colombianos comprando camisetas, para mi gusto jamas llegara a devolver con futbol esos 80 millones de euros invertidos.

Este post es para opinar de suarez, no es necesaro que la guardia de james salga por todos los foros a atacar a cualquiera que no opine maravillas de el :facepalm: , un saludo
Borrar usuario 16945

#4926Mensaje

jajaja de suarez entonces no hagas comparaciones con james ..que si es del madrid ....poner por encima a un jugador de otro equipo que del nuestro ..jummmmmmmm :facepalm:
Borrar usuario 16945

#4927Mensaje

deberia decir mas bien ,con luis suarez este farsa si que pierde jajaja!!

Imagen
Borrar usuario 17256

#4928Mensaje

JR10 escribió:jajaja de suarez entonces no hagas comparaciones con james ..que si es del madrid ....poner por encima a un jugador de otro equipo que del nuestro ..jummmmmmmm :facepalm:

Ok la próxima vez pondré a james en la categoria de "entre otros", "etc", o algo por el estilo para no herir la susceptibilidad de las hordas de colombianos genuinamente hinchas del real, que por arte de magia han aparecido en los ultimos meses, que obviamente su misteriosa aparición nada tiene que ver con el fichaje del heroe patrio james rodriguez y seguramente si en algun momento lo venden seguiran aqui porque son hinchas hasta la medula, de esos que están en las buenas y en las malas :lol:

No me vengas que ahora es un pecado ponderar a algunos jugadores por encima de los nuestros, a no ser hipocritas por favor, hace no tanto cuando las cosas no salian bien era porque le hacían bullying y no se la pasaban a james, arrojaban heces a jugadores que hace años estan aqui, que nada tienen que demostrar y que se han dejado la ropa en mas de una ocasión.

Yo hace mas de una decada que vengo mirando al menos el 90% de los juegos del real y mi sueño es poder ir algun dia al santiago bernabeu, los pseudo hinchas, esos que son hinchas de jugadores creeme que saltan a la vista y en mi opinión sobran, saludos y a partir de ahora te ignorare porque la verdad me tiene un poco harto que cada vez que menciono a james saltes tu atacando, encima tergiversando lo que se dice.
Última edición por Borrar usuario 17256 el Mar Nov 04, 2014 4:19 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16945

#4929Mensaje

jjajajajajajajaja

Imagen
Apostata

#4930Mensaje

Aficionados que enloquecen por Messi y Suarez, critican que James y Ramos estén nominados al Balón de Oro, sostienen que James sólo vale para vender camisetas y dicen que siguen al Real Madrid desde hace diez años cuando llevan un avatar de Manolo Sanchís... Todo tan respetable como sospechoso.
zam

#4931Mensaje

Mientra esté Messi, delantero que tengan pierde nivel. Primero porque lo mueven de su mejor zona, la punta, segundo porque le coartan el protagonismo en función de que lo tenga Messi.
CARLOSSOY

#4932Mensaje

Luis Suarez como referencia absoluta arriba se sale en cualquier equipo,cuando se le desplaza y se le mete con calzador con otros jugadores de accion individual y tambien gol pierde bastantes enteros.
zam

#4933Mensaje

CARLOSSOY escribió:Luis Suarez como referencia absoluta arriba se sale en cualquier equipo,cuando se le desplaza y se le mete con calzador con otros jugadores de accion individual y tambien gol pierde bastantes enteros.
Eso y ser referente. Suárez necesita acaparar juego ofensivo y tener protagonismo en el ataque. Aquí es la 3ª pata del banco. El Barça se ha marcado un Floper Style de los chungos: acumular cracks en la misma zona y desatender las que necesitabas reforzar de verdad.
CARLOSSOY

#4934Mensaje

Y con nosotros hubiese pasado lo mismo cuando muchos querian ficharlo si o si para juntarlo a Cristiano y a Bale.Es una de las razones por las que Benzema que tiene su espacio y no "estorba" a Cristiano hacen tan buena pareja complementaria.
zam

#4935Mensaje

CARLOSSOY escribió:Y con nosotros hubiese pasado lo mismo cuando muchos querian ficharlo si o si para juntarlo a Cristiano y a Bale.Es una de las razones por las que Benzema que tiene su espacio y no "estorba" a Cristiano hacen tan buena pareja complementaria.
La diferencia es que aquí hubiera sido 9 y además se habría asociado bien y marcado. Después la lucha de egos es una posibilidad, claro. Y sobre todo se pedía porque Karim hizo una temporada desde diciembre muy mala. A ver esta que tal.
Apostata

#4936Mensaje

CARLOSSOY escribió:Luis Suarez como referencia absoluta arriba se sale en cualquier equipo,cuando se le desplaza y se le mete con calzador con otros jugadores de accion individual y tambien gol pierde bastantes enteros.
Del Barsa actual me preocupa la conexión Neymar-Suárez, de ahí hacia atrás, todo en ese equipo me resulta esperanzador para nuestros intereses, empezando por el inquilino del banquillo. Como definitivamente no les dejen fichar el verano que viene, les esperan dos años muy muy duros.
CARLOSSOY

#4937Mensaje

Cristiano acapara toda la delantera entrando por donde quiere y la mayoria de goles,juntandolo a un Suarez,uno de los dos hubiese hecho algo diferente a lo que estaba acostumbrado.Yo no lo queria y por supuesto asi ha sido de todas maneras no nos engañemos goles va a meter igualmente aunque menos que los que metia en el Liverpool.
Apostata

#4938Mensaje

CARLOSSOY escribió:Cristiano acapara toda la delantera entrando por donde quiere y la mayoria de goles,juntandolo a un Suarez,uno de los dos hubiese hecho algo diferente a lo que estaba acostumbrado.Yo no lo queria y por supuesto asi ha sido de todas maneras no nos engañemos goles va a meter igualmente aunque menos que los que metia en el Liverpool.
Es cierto que Cristiano necesita un delantero un tanto especial como Benzemá, aunque también es cierto que por especial que sea un delantero SIEMPRE tiene que meter goles. La manera en que Cristiano y Karim se entienden en el ataque es una maravilla, pero cuando se entienden, el problema es que Cristiano es un jugador qué siempre está, salvo cuando le atacan las lesiones, y Benzemá es un jugador que desaparece en determinadas fases de la temporada. Sustituir a Benzemá en esos momentos significaría buscar a un perfil más de media punta o segundo delantero que de 9.
zam

#4939Mensaje

Bale tenía jodido encajar con CR, jugaban por el mismo sitio y el referente absoluto tiene que ser el portugués. Pues Bale ha hecho grandes números aquí, teniendo que sacrificar su mejor posición. Nunca se sabe.
JuanitoMaravilla

#4940Mensaje

Apostata escribió:
Del Barsa actual me preocupa la conexión Neymar-Suárez, de ahí hacia atrás, todo en ese equipo me resulta esperanzador para nuestros intereses, empezando por el inquilino del banquillo. Como definitivamente no les dejen fichar el verano que viene, les esperan dos años muy muy duros.
El día que se den cuenta de que Messi resta mas que suma darán un gran paso hacia delante, esperemos que tarden en darse cuenta.
Responder