Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#12061Mensaje

Apostata escribió:A mí también me jodió ganar así la Décima, jugaba mucho más bonito el Aleti, el Chelsea, el Bayern o el Barcelona, no me habría importado que se la llevaran ellos... ¡¡¡VENGA COÑO!!!
Así es. Yo no vi que fuera solo por 'suerte'. El Madrid tuvo problemas para atravesar la férrea defensa del Atlético. Pero el gol pudo llegar antes ojo. Y para suerte, la suerte de Godín con la cagada bíblica de Casillas.

También fue, por regla de tres, suerte el gol de iniesta en 2009, en el Mundial, el de Robben en Wembley al final...

Coño, quien busca el gol va a tener mas suerte de conseguirlo. Al fin y al cabo el futbol es eso.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#12062Mensaje

Hala_Madrid escribió:
David_RM escribió:Desde la lesión de Bale, la entrada de Isco y la apuesta por el 4-4-2, y no antes, el equipo juega a un fútbol espectácular. Antes de lanzar las campanas al vuelo, esperemos la vuelta de Bale, porque si volvemos a un 4-3-3 donde haya tres líneas claramente diferenciadas no servirán de nada estos partidos.
El equilibrio del 4-4-2 actual (que ha funcionado contra un rival fuerte como el Barça y contra un rival flojo como el Granada) puede alternarse con el 4-3-3 contra rivales que dejen espacios, que es donde Bale brilla a nivel estelar.

Veremos como resuelve Carletto este aspecto tâctico en próximos partidos. Veremos si sigue el principio de que "lo que funciona no se modifica".
Yo espero que Ancelotti se olvide de su 4-3-3 y si Bale juega que siga siendo en el 4-4-2 actual. No es casualidad que topo haya dejado de encajar goles que las matematicas son simples, 4 curran mas que 3.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#12063Mensaje

benosteles escribió:Yo espero que Ancelotti se olvide de su 4-3-3 y si Bale juega que siga siendo en el 4-4-2 actual. No es casualidad que topo haya dejado de encajar goles que las matematicas son simples, 4 curran mas que 3.
Eso estaría muy bien si no fuera porque los goles que encajamos a principio de temporada fueron a balón parado, donde no existe ni el 4-4-2 ni el 4-3-3. Y si no fuera porque en el 11 que encajó 4 goles en Anoeta estaba formado por Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Modric, Kroos, Isco, James; Bale y Benzema: ¿os suena? los mismitos que ahora lo están petando cambiando a Bale por Cristiano. Hombre, no creo yo que ese cambio del Galés por el Portugués sea lo que nos ha dado seguridad en defensa.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#12064Mensaje

[youtube]LVUmeJLwet8[/youtube]
Vaya golazo de Carletto. :shock:
Borrar usuario 16593

#12065Mensaje

Cuentan que los haters de Carletto pueden estar aquí
Imagen
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#12066Mensaje

Scott escribió:Cuentan que los haters de Carletto pueden estar aquí
Imagen
Mas bien cierto forero... :D
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12067Mensaje

Una champiosn no se gana sin sufrir, todas tienen un mérito espectacular, no podemos devaluar la décima porque se produjo como se produjo, la heroica da valor añadido al deporte, por eso Nadal es Nadal o aquellos deportistas indomables que consiguieron gestas que parecían imposibles.

Es lo más bonito del deporte, la heroica, que le pregunten al Liverpool la que le ganó al Milan o al Manchester xuando se fundió al Bayern en los descuentos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12068Mensaje

rupeni escribió:Una champiosn no se gana sin sufrir, todas tienen un mérito espectacular, no podemos devaluar la décima porque se produjo como se produjo, la heroica da valor añadido al deporte, por eso Nadal es Nadal o aquellos deportistas indomables que consiguieron gestas que parecían imposibles.

Es lo más bonito del deporte, la heroica, que le pregunten al Liverpool la que le ganó al Milan o al Manchester xuando se fundió al Bayern en los descuentos.
Y la heroica fue en la final siendo mejores que el rival. En toda la competición arrasamos incluido al favorito en su casa. Salvo Dortmund, fuimos un equipo contundente y superior a todos los que nos enfrentamos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12069Mensaje

No ceo que se trate de devaluar. Los titulos valen igual, pero es cierto que el Madrid del año pasado no era tan dominante ni tan serio como este.

Cuando Ancelotti esta mal se puede decir, y al principio de campaña y muchos tramos del año pasado se jugó mal. En cualquier caso una Copa de Europa nunca puede infravalorarse, y fuimos justos vencedores, y la Copa fue una gran competición ya que ganamos a todos los grandes equipos.

Pero ahora si que nos estamos divirtiendo con el juego, espero que los titulos acompañen al trabajo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#12070Mensaje

No entiendo a que viene lo de haters y tal, de Ancelotti simplemente se dice cuando lo esta haciendo mal o cuando lo esta haciendo bien.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#12071Mensaje

Este tipo, el cual no quería nadie, ha logrado un Madrid de toque que conserva su recurso de contraataque letal (ojalá no se pierda). Ya estaban los lerdos de Marca comparando este RM con el Farza de Guardiola... ¡Es que no tiene ni pies ni cabeza esta afirmación! Por último, me recuerda más al Bayern de Heynckes que a algún equipo de Guardiola...
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#12072Mensaje

Y pensar que Pichelo lo que mas deseaba era que el Madrid jugará de manera fenomenal, espero que consigamos títulos y el pueda ser feliz.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#12073Mensaje

Chema11 escribió:Y pensar que Pichelo lo que mas deseaba era que el Madrid jugará de manera fenomenal, espero que consigamos títulos y el pueda ser feliz.
¿Pero qué pasó con Pichelo, demonios? Lo pregunté hace tiempo y nadie me contestó. Sólo sé que su usuario ha sido borrado. A mí me caía fenomenal.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#12074Mensaje

Pichelo se fue por voluntad propia. Parece que se cansó de leer a algunos criticar al equipo, en concreto a Iker. Otros le contestarón que nadie lloraria su marcha, y entonces por lo visto decidio borrar su cuenta definitivamente.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#12075Mensaje

Apostata escribió:
Chema11 escribió:Y pensar que Pichelo lo que mas deseaba era que el Madrid jugará de manera fenomenal, espero que consigamos títulos y el pueda ser feliz.
¿Pero qué pasó con Pichelo, demonios? Lo pregunté hace tiempo y nadie me contestó. Sólo sé que su usuario ha sido borrado. A mí me caía fenomenal.
El problema era que el defendía a casillas a muerte y tras mucho esfuerzo por su parte por defenderle iker se lo agradeció con las cantadas tipo karaoke... la gente se le echó encima y se rayó y se fué.

Yo leí que se iva para no volver jamás.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#12076Mensaje

hispi escribió:
Apostata escribió:
Chema11 escribió:Y pensar que Pichelo lo que mas deseaba era que el Madrid jugará de manera fenomenal, espero que consigamos títulos y el pueda ser feliz.
¿Pero qué pasó con Pichelo, demonios? Lo pregunté hace tiempo y nadie me contestó. Sólo sé que su usuario ha sido borrado. A mí me caía fenomenal.
El problema era que el defendía a casillas a muerte y tras mucho esfuerzo por su parte por defenderle iker se lo agradeció con las cantadas tipo karaoke... la gente se le echó encima y se rayó y se fué.

Yo leí que se iva para no volver jamás.
Vaya, pues lo siento porque era un buen tipo. A mi entender un "forero Top". Es verdad que lo de Casillas hace tiempo que rebasó la raya del mal gusto por parte de algunos usuarios, pero tampoco es para irse. Antes se les ignora y punto. Por otra parte, todos los jugadores envejecen, es ley de vida y ni Pichelo ni nadie tienen la culpa.
Avatar de Usuario
damelopapito
Mensajes: 7
Registrado: Oct-2014

#12077Mensaje

Apostata escribió:
hispi escribió:
Apostata escribió:
Chema11 escribió:Y pensar que Pichelo lo que mas deseaba era que el Madrid jugará de manera fenomenal, espero que consigamos títulos y el pueda ser feliz.
¿Pero qué pasó con Pichelo, demonios? Lo pregunté hace tiempo y nadie me contestó. Sólo sé que su usuario ha sido borrado. A mí me caía fenomenal.
El problema era que el defendía a casillas a muerte y tras mucho esfuerzo por su parte por defenderle iker se lo agradeció con las cantadas tipo karaoke... la gente se le echó encima y se rayó y se fué.

Yo leí que se iva para no volver jamás.
Vaya, pues lo siento porque era un buen tipo. A mi entender un "forero Top". Es verdad que lo de Casillas hace tiempo que rebasó la raya del mal gusto por parte de algunos usuarios, pero tampoco es para irse. Antes se les ignora y punto. Por otra parte, todos los jugadores envejecen, es ley de vida y ni Pichelo ni nadie tienen la culpa.
Casillas no envejece!!!!!! puede jugar hasta los 40, lo ha dicho él!!! eso de titular, pero haciendo plantilla puede estar hasta los 50 sin problemas!!! tiene un cocoon en el hidromasaje de su casa que le mantiene joven y al que le cuenta muchas cosas!!! es posible que el verdadero filtrador se este!!!

Imagen

Además toma mucha jalea real!!!! no te dejes engañar por el cartón de la cabeza, amigoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
Borrar usuario 6897

#12078Mensaje

rupeni escribió:Una champiosn no se gana sin sufrir, todas tienen un mérito espectacular, no podemos devaluar la décima porque se produjo como se produjo, la heroica da valor añadido al deporte, por eso Nadal es Nadal o aquellos deportistas indomables que consiguieron gestas que parecían imposibles.

Es lo más bonito del deporte, la heroica, que le pregunten al Liverpool la que le ganó al Milan o al Manchester xuando se fundió al Bayern en los descuentos.
En la séptima y la novena las pasamos canutas,igual o peor que la décima porque en los últimos minutos de la décima acabamos acosando al pateti y en la séptima y novena acabamos acosados por Juve y Bayer.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#12079Mensaje

tassotti escribió:
rupeni escribió:Una champiosn no se gana sin sufrir, todas tienen un mérito espectacular, no podemos devaluar la décima porque se produjo como se produjo, la heroica da valor añadido al deporte, por eso Nadal es Nadal o aquellos deportistas indomables que consiguieron gestas que parecían imposibles.

Es lo más bonito del deporte, la heroica, que le pregunten al Liverpool la que le ganó al Milan o al Manchester xuando se fundió al Bayern en los descuentos.
En la séptima y la novena las pasamos canutas,igual o peor que la décima porque en los últimos minutos de la décima acabamos acosando al pateti y en la séptima y novena acabamos acosados por Juve y Bayer.
En el 90% de los títulos hay un factor de suerte, una jugada en contra o a favor que determina el nombre del campeón. Tratándose de la Champions, si no es en la final, es en la semifinal o si no en los cuartos, hasta los campeones más solventes han estado algún instante contra las cuerdas.

Los que alguna vez habéis jugado a Wargames o a juegos de rol, sabéis que podéis establecer la estrategia perfecta pero al final tienes que tirar el dadito e incluso con todos los factores de probabilidad a vuestro favor, el dadito os puede dar bien por el ..... En la vida y en el fútbol pasa lo mismo, podemos trabajar por aumentar la probabilidad a nuestro favor, pero a la que no podemos seducir es a la suerte. Muchos dicen que en el gol de Ramos la suerte nos sonrió, pero no dicen la de veces que lo intentamos hasta que la suerte nos sonrió. El aleti ni lo intentó, la ocasión que tuvo se la regalaron, y al final, aunque tarde, la probabilidad hizo su trabajo porque el Madrid trabajó para forzar la probabilidad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12080Mensaje

El año pasado me firmó un autógrafo, se le ve un tipo muy amable y tranquilo.

En su debe me parece que le falta reaccionar, creo que es pachorrón en demasía, en las buenas perfecto, pero en las malas le cuesta un mundo reaccionar. Y todavía no me queda claro hasta que punto es marioneta, con la vuelta de Bale y según el juego que veamos opinaremos.
Responder