Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#7401Mensaje

muchacho escribió:
Chema11 escribió:Yo creo que iremos por De Sciglio.
pero si este es derecho , seria por arbeloa. que puede jugar en la izquierda? si es verdad , pero en la banda izquierda que fichen un zurdo , no mas inventos .
No, es zurdo, me parece. Pero puede jugar por ambas banda sin perder rendimiento.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#7402Mensaje

Segun carletto, coentrao llegó hoy de portugal y cuando pase el paron de seleccion volvera a jugar.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#7403Mensaje

Así es. En una semana tendrá el alta.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#7404Mensaje

Coentrao tiene un máximo de 15 partidos al año a nivel top. Hay que acostumbrarse a ello. Marcelo llegará con su extraordinario momento hasta enero donde engordará 4-5 kilos. Entonces cogerá el relevo Coentrao mientras Marcelo realiza su enésimo plan de ponerse en forma. Vaya dos laterales izquierdos...tan buenos como informales. Es decir, los más informales del mundo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#7405Mensaje

Yo no doy por perdido a nadie, siempre estamos igual. El año pasado Coentrao estaba más fuera que dentro y luego cuajó una racha de partidos estupendos. Yo me conozco a mi Marcelo y no te puedes fiar de él para una temporada entera, además de que tiene que descansar. Coentrao es la primera alternativa, y si no está, pues ya tiraremos de Nacho o de Arbeloa, pero me parece absurdo volver a descartar al portugués ¿cuantas veces van ya? Si no lo queremos, se le vende en Junio, pero no se le entierra en noviembre con una temporada tan larga y una plantilla tan corta.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#7406Mensaje

Igualmente, como puede que arbeloa se marche en invierno, traería a de sciglio que juega en ambas bandas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7407Mensaje

No se justifica tanta lesión y poca profesionalidad conque juegue bien dos meses, mucha tela eso. El día que nos quedemos sin laterales izquierdos ante un Bayern o Chelsea, ponemos a Arbeloa. Pero lo cierto es que lo hecho, hecho está. Ahora a tirar con lo que hay.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#7408Mensaje

No entiendo la desconfianza hacia Álvaro, si pudo marcar hasta a Ibra y tó :D

[youtube]mRMQijx-jP4[/youtube]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7409Mensaje

zam escribió:No se justifica tanta lesión y poca profesionalidad conque juegue bien dos meses, mucha tela eso. El día que nos quedemos sin laterales izquierdos ante un Bayern o Chelsea, ponemos a Arbeloa. Pero lo cierto es que lo hecho, hecho está. Ahora a tirar con lo que hay.
+1
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7410Mensaje

¿Cuándo termina contrato?. Este año debemos venderlo porque me temo que querrá hacer otro Khedira.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7411Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Cuándo termina contrato?. Este año debemos venderlo porque me temo que querrá hacer otro Khedira.
La proxima temporada debe salir este con Illarra, Kedhira, Arbeloa y si me apuras hasta Iker.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7412Mensaje

_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Cuándo termina contrato?. Este año debemos venderlo porque me temo que querrá hacer otro Khedira.
La proxima temporada debe salir este con Illarra, Kedhira, Arbeloa y si me apuras hasta Iker.
¿Dónde hay que firmar?.
Borrar usuario 15335

#7413Mensaje

_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Cuándo termina contrato?. Este año debemos venderlo porque me temo que querrá hacer otro Khedira.
La proxima temporada debe salir este con Illarra, Kedhira, Arbeloa y si me apuras hasta Iker.
Si se da eso nos aseguramos tres Champions para el próimo lustro. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7414Mensaje

Coentrao es muy mal profesional y ya vale de todos los años igual. Illarra le esta pasando como Coentrao ya sea por una cosa u otra nunca se requiere del vasco. Luego Kedhira ya esta todo dicho. Luego los veteranos como Arbeloa-Iker nos quitamos un gran problema de vestuario y de un plumazo tenemos huecos para fichar.

CASILLAS
COENTRAO
ARBELOA
KEDHIRA
ILLARRA
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#7415Mensaje

Chema11 escribió:No entiendo la desconfianza hacia Álvaro, si pudo marcar hasta a Ibra y tó :D

[youtube]mRMQijx-jP4[/youtube]
Arbeloa ha defendido contra muchos jugadores y los ha defendido bien. Sus cagadas en defensa se magnifican pero ha sido un buen defensor, si no no habría estado ahí tantos años de titular con tantos entrenadores y en tantos títulos importantes. Otra cosa es que su aportación en ataque sea más bien nula, con excepciones, porque a veces, cuando llegar es una cuestión de fuerza y no de calidad, Arbeloa ha llegado hasta donde tenía que llegar. No ha sido un lateral de leyenda pero ha sido un buen lateral. En el Madrid siempre somos así: Marcelo porque no baja, Arbeloa porque no sube, Ramos porque bajaba mal... dos años le doy a Carvajal para que le empiecen a poner verde.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#7416Mensaje

zam escribió:No se justifica tanta lesión y poca profesionalidad conque juegue bien dos meses, mucha tela eso.
He querido cargarme a Coentrao y Marcelo los últimos 3 años. Ahora analizo friamente la situación y pienso:

"la temporada es larguísima y uno y otro tienen 2-3 meses muy inspirados. Ambos son horribles profesionales y es imposible pedirles una temporada comprometida de 8 meses. Pero tampoco les importa chupar banquillo los 3 meses que pasan de todo. Y cuando están en forma, son los mejores del mundo"

¿Qué lateral izquierdo supondría un salto de calidad real a estos dos cabezas de chorlito? Y no me digáis Nacho por favor...

Así que yo acepto y pienso que estos dos alternándose son el mejor lateral izquierdo del mundo.
Borrar usuario 16171

#7417Mensaje

zunderlips28 escribió:
zam escribió:No se justifica tanta lesión y poca profesionalidad conque juegue bien dos meses, mucha tela eso.
He querido cargarme a Coentrao y Marcelo los últimos 3 años. Ahora analizo friamente la situación y pienso:

"la temporada es larguísima y uno y otro tienen 2-3 meses muy inspirados. Ambos son horribles profesionales y es imposible pedirles una temporada comprometida de 8 meses. Pero tampoco les importa chupar banquillo los 3 meses que pasan de todo. Y cuando están en forma, son los mejores del mundo"

¿Qué lateral izquierdo supondría un salto de calidad real a estos dos cabezas de chorlito? Y no me digáis Nacho por favor...

Así que yo acepto y pienso que estos dos alternándose son el mejor lateral izquierdo del mundo.

Una cosa es estar inspirado o no, y otra bien diferente es estar LESIONADO de manera permanente. Eso no compensa ni aunque luego sea Roberto Carlos reencarnado, que tampoco lo es. A estafar y fumar a su pu.. casa.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#7418Mensaje

Moufinger escribió: Una cosa es estar inspirado o no, y otra bien diferente es estar LESIONADO de manera permanente. Eso no compensa ni aunque luego sea Roberto Carlos reencarnado, que tampoco lo es. A estafar y fumar a su pu.. casa.
Mou... lo que quiero es ganar Copas de Europa. Y si para ello he de "tragar", pues trago. Si Coentrao quiere pasarse el invierno fumando mientras Marcelo se sale y luego hace el tramo final de Champions que hizo...lo firmo.

Da rabia que un tipo nos tome el pelo...pero también me da rabia tragar con el indeseable de Pepe pero es el mejor del mundo así que si lo que quiero es ganar títulos, es lo que hay. No hay un solo lateral izquierdo en el mundo que se acerque a Marcelo y Coentrao y si encima ellos son felices alternándose...
Avatar de Usuario
damelopapito
Mensajes: 7
Registrado: Oct-2014

#7419Mensaje

Ya está bien de fumarse entrenos Sr. Coentrao, por cierto el otro día me lo encoentrao en el estanco!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7420Mensaje

Repito que el problema es que es fácil que alguna vez te encuentres con los dos de baja, o uno de baja y el otro en estado lamentable. Con la BBC por ejemplo tendría que jugar más un perfil Coentrao, en principio, y no va a poder ser. Estar así cada año es un riesgo.
Responder