lunamdn escribió:parece que le daran descanso a James....
Ya era hora
Pues si solo descanso en el ludogorest....y no a descansado mas, ya le toca, el partido pasado iva cojo al final
No creo que el partido de mañana será muy exigente, si se necesita saldrá desde el banquillo, hay que dosificar más al equipo, yo haría más cambios en el once.
migtra escribió:Todo un clásico, aunque el Liverpool esté lejos de su época más gloriosa.
Pues puedo parecer un poco mezquino, pero yo abusaría de la situación. Es cierto que el Liverpool lleva años en una cuesta abajo impropia, pero sigue siendo el Liverpool, un equipo grande que cuando estuvo bien jamás perdonó. Si nosotros fuéramos de bajón, todos los equipos nos machacarían y exhibirían las goleadas en sus vitrinas como un trofeo. No sabemos lo que será del Liverpool en unos años, yo, sinceramente y por el bien del fútbol, espero que resucite, así que aprovechemos la ocasión y metámosle la del pulpo. el baño de Anfield quedará para la Historia, démosle un segundo baño para ampliar la página.
Hay que meterles un chorreo desde el trabajo y la determinacion con intensidad y calidad.
Saquemos la espina clavada en nuestro escudo, limpiemos nuestra camiseta de aquella noche de hace un lustro en la que el nombre del Real quedo por los suelos.
Alcen sus banderas blancas, entonen sus canticos esta noche en el Bernabeu apoyando al equipo.
Hay que pasar a Octavos a lo grande y recordarle a Europa quien es el que manda y que vamos este año a por el hito de conseguir nuestra segunda Champions consecutiva, la Undecima.
LQDY escribió:la última vez que jugaron en el Bernabeu, ganaron. Esperemos no repetir actuación.
Ese Madrid sin duda fue lo más penoso que vimos jamás. ¿Si no recuerdo mal era el año de Juande y del 2-6 contra el Farça? Además con los esperpentos finales de Calderón, Boluda, Luis Bárcena (menudo apellido ¿premonición?), El retrasado del Nanín,
Asi pasó, que Floper no tuvo ni que hacer campaña.
Por muy mal que estemos llegar a ese nivel de degradación es imposible, y mira que con Pelelegrini hubo reflejos, pero ni con esas.
LQDY escribió:la última vez que jugaron en el Bernabeu, ganaron. Esperemos no repetir actuación.
Ese Madrid sin duda fue lo más penoso que vimos jamás. ¿Si no recuerdo mal era el año de Juande y del 2-6 contra el Farça? Además con los esperpentos finales de Calderón, Boluda, Luis Bárcena (menudo apellido ¿premonición?), El retrasado del Nanín,
Por muy mal que estemos llegar a ese nivel de degradación es imposible, y mira que con Pelelegrini hubo reflejos, pero ni con esas.
Bueno, no nos detengamos ahí, después de Pellegrini también hubo unas cuantas humillaciones como el 5-0 contra el Barsa y el "Poker" de Lewandowski.
Como ha llovido desde entonces. Un Madrid por entonces 0 competitivo y arrastrándose por el campo a excepción de un par de detalles de calidad de Robben (cuando jugaba) y poco más. Nuestras figuras eran Robinho e Higuaín por aquellos años, con eso esta todo dicho.
No inflemos a Medrán más de la cuenta, el enésimo medio de la cantera al que le vemos posibilidades, y yo le veía casi más a los anteriores que andan cedidos por el Mundo.
zam escribió:No inflemos a Medrán más de la cuenta, el enésimo medio de la cantera al que le vemos posibilidades, y yo le veía casi más a los anteriores que andan cedidos por el Mundo.
Medrán solo es superado en potencial por el Dios Casemiro
Bueno, no nos detengamos ahí, después de Pellegrini también hubo unas cuantas humillaciones como el 5-0 contra el Barsa y el "Poker" de Lewandowski.
El 5-0 fue un accidente, luego en duelos directos les ganamos frecuentemente. Y cuando no fue así hubo arbitrajes escandalosos, como esas semis, y contra el Bayern fue muy muy igualado.
La tercera temporada de Mou ya si que fue un desastre en todo. Pero las dos primeras se jugó bien y se cimentó un Madrid competitivo, y con un Barça pletórico.