Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kuja87

#7421Mensaje

Se supone que ha estado lesionado todo este tiempo? Aquí nadie nos dice nada.
Apostata

#7422Mensaje

Yo no sé que pensar, el año pasado fue lo mismo, estaba fuera y cuando se enchufó jugó unos partidos muy buenos, y este año no pintaba del todo mal. Ahora que Marcelo está pletórico no se le echa mucho de menos, pero quien sabe en un futuro. Yo no lo veo un jugador de futuro, pero ahora mismo hay los que hay, y Coentrao en buena forma da un plus ofensivo por encima de Nacho o Arbeloa. No es Marcelo en ataque, pero es el mas equilibrado de los cuatro jugadores que pueden ocupar esa demarcación. Yo lo dejaría estar a ver como respira a lo largo del año, por si se le puede repescar, y en verano le buscaría una solución definitiva.
DelBosque

#7423Mensaje

Debe tener por lo menos una triada en cada rodilla ¿no?
_Jesus_

#7424Mensaje

zunderlips28 escribió:
zam escribió:No se justifica tanta lesión y poca profesionalidad conque juegue bien dos meses, mucha tela eso.
He querido cargarme a Coentrao y Marcelo los últimos 3 años. Ahora analizo friamente la situación y pienso:

"la temporada es larguísima y uno y otro tienen 2-3 meses muy inspirados. Ambos son horribles profesionales y es imposible pedirles una temporada comprometida de 8 meses. Pero tampoco les importa chupar banquillo los 3 meses que pasan de todo. Y cuando están en forma, son los mejores del mundo"

¿Qué lateral izquierdo supondría un salto de calidad real a estos dos cabezas de chorlito? Y no me digáis Nacho por favor...

Así que yo acepto y pienso que estos dos alternándose son el mejor lateral izquierdo del mundo.
Sinceramente no te entiendo ¿Aceptar estos laterales? Para minimo uno debe salir y ese es Coentrao. Estoy seguro que hay jugadores que lo harian mejor que el portugues y lo dejamos escapar...un tal Bernat, Moreno...
-R9-

#7425Mensaje

_Jesus_ escribió:
zunderlips28 escribió:
zam escribió:No se justifica tanta lesión y poca profesionalidad conque juegue bien dos meses, mucha tela eso.
He querido cargarme a Coentrao y Marcelo los últimos 3 años. Ahora analizo friamente la situación y pienso:

"la temporada es larguísima y uno y otro tienen 2-3 meses muy inspirados. Ambos son horribles profesionales y es imposible pedirles una temporada comprometida de 8 meses. Pero tampoco les importa chupar banquillo los 3 meses que pasan de todo. Y cuando están en forma, son los mejores del mundo"

¿Qué lateral izquierdo supondría un salto de calidad real a estos dos cabezas de chorlito? Y no me digáis Nacho por favor...

Así que yo acepto y pienso que estos dos alternándose son el mejor lateral izquierdo del mundo.
Sinceramente no te entiendo ¿Aceptar estos laterales? Para minimo uno debe salir y ese es Coentrao. Estoy seguro que hay jugadores que lo harian mejor que el portugues y lo dejamos escapar...un tal Bernat, Moreno...
Moreno? El que lleva mas cagadas que centros buenos en Liverpool?.
_Jesus_

#7426Mensaje

Moreno o Bernat, pero son chicos jovenes y pueden progresar.
Borrar usuario 15335

#7427Mensaje

zam escribió:Repito que el problema es que es fácil que alguna vez te encuentres con los dos de baja, o uno de baja y el otro en estado lamentable. Con la BBC por ejemplo tendría que jugar más un perfil Coentrao, en principio, y no va a poder ser. Estar así cada año es un riesgo.
Todo lo contrario.
Con la BBC tiene que jugar un lateral que se incorpore al medio campo,de esa manera la inferioridad en esa zona del campo se vería compensada.Con Coentrao el equipo se haría más largo.
Borrar usuario 4146

#7428Mensaje

El Madrid le busca una salida a Coentrao

PSG y Manchester United podría intentar su fichaje en los próximos meses. La directiva blanca pretende sumar otro efectivo para el lateral

Imagen

La lesión de rodilla que ha mantenido ausente durante todo este inicio de temporada a Fabio Coentrao con el Real Madrid podría haber sido el detonante para que la dirección deportiva merengue tome la decisión de poner fin a la etapa del portugués en el club de Chamartín. Según fuentes cercanas al equipo blanco, la intención inicial sería la de proceder a la venta del lateral zurdo durante el próximo mercado de invierno y parece que tanto PSG como Manchester United estarían interesados en hacerse con los servicios del carrilero.

Coentrao sabe que con Marcelo en su mejor versión le será muy difícil recuperar su sitio en el once de Carlo Ancelotti, por lo que aceptaría un cambio de aires, después de haber sido protagonista durante las últimas ventanas de transferencias, y es que el defensa tiene colgado el cartel de transferible desde hace dos campañas.

Aunque el United y el PSG pensaban en firmar al lateral brasileño, el Madrid no negociará la venta de Marcelo, lo que les obliga a ambos a buscar una segunda opción para reforzar sus respectivas bandas izquierdas, y aquí es donde entraría Coentrao, que ya estuvo en las agendas de los dos clubes europeos el pasado verano.

El Real Madrid tiene bastante claro que el futuro del portugués no pasa por continuar en el equipo más allá del próximo enero, por lo que ha comenzado a buscar otro efectivo para el carril izquierdo, lo que incrementa aún más las opciones de que el internacional luso abandone la entidad de manera definitiva

http://www.fichajes.net/noticias/madrid ... 41028.html
rupeni

#7429Mensaje

_Jesus_ escribió:Moreno o Bernat, pero son chicos jovenes y pueden progresar.
Llegas tarde a los dos, te pedirán un pastizal por cualquiera de ellos.
j30madr

#7430Mensaje

de sciglio o el del wolfsburgo

tb suena lichsteiner
Borrar usuario 4146

#7431Mensaje

Segun Punto Pelota el United quiere de nuevo a Coentrao y el Madrid ha pedido 35 kilos.

:shock:
David7

#7432Mensaje

Coentrao NO va convocado con Portugal. Despues del paron de selecciones estará disponible segun carletto.
Borrar usuario 16171

#7433Mensaje

hal2814 escribió:Segun Punto Pelota el United quiere de nuevo a Coentrao y el Madrid ha pedido 35 kilos.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Joder, vale que el United va por ahí tirando billetes de 500 euros, pero esto ya es demasiado.
Borrar usuario 15335

#7434Mensaje

Otro que tela.
Una pena porque es un buen jugador,sobre todo cuando juega con su selección,pero ya cansa un poco su situación.
Si se le puede encasquetar a alguien en este mercado de invierno sería lo mejor.
_Jesus_

#7435Mensaje

hal2814 escribió:Segun Punto Pelota el United quiere de nuevo a Coentrao y el Madrid ha pedido 35 kilos.

Si es cierto yo lo vendo.
JuanitoMaravilla

#7436Mensaje

caparrini escribió:Otro que tela.
Una pena porque es un buen jugador,sobre todo cuando juega con su selección,pero ya cansa un poco su situación.
Si se le puede encasquetar a alguien en este mercado de invierno sería lo mejor.
Bueno al menos disimula y no va a jugar con su selección.
JuanitoMaravilla

#7437Mensaje

_Jesus_ escribió:

Eso es mentira, el United ha fichado a Rojo y Shaw, no creo que busquen a nadie mas.
David7

#7438Mensaje

JuanitoMaravilla. Cierto con Shaw y Rojo tienen bastante.
zam

#7439Mensaje

No paro de verlo entrenar y luego...
_Jesus_

#7440Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:

Eso es mentira, el United ha fichado a Rojo y Shaw, no creo que busquen a nadie mas.
Pues si dudo que sea verdad...demasiado bonito seria que fuese cierto.
Responder