Sinceramente no te entiendo ¿Aceptar estos laterales? Para minimo uno debe salir y ese es Coentrao. Estoy seguro que hay jugadores que lo harian mejor que el portugues y lo dejamos escapar...un tal Bernat, Moreno...zunderlips28 escribió:He querido cargarme a Coentrao y Marcelo los últimos 3 años. Ahora analizo friamente la situación y pienso:zam escribió:No se justifica tanta lesión y poca profesionalidad conque juegue bien dos meses, mucha tela eso.
"la temporada es larguísima y uno y otro tienen 2-3 meses muy inspirados. Ambos son horribles profesionales y es imposible pedirles una temporada comprometida de 8 meses. Pero tampoco les importa chupar banquillo los 3 meses que pasan de todo. Y cuando están en forma, son los mejores del mundo"
¿Qué lateral izquierdo supondría un salto de calidad real a estos dos cabezas de chorlito? Y no me digáis Nacho por favor...
Así que yo acepto y pienso que estos dos alternándose son el mejor lateral izquierdo del mundo.
Moreno? El que lleva mas cagadas que centros buenos en Liverpool?._Jesus_ escribió:Sinceramente no te entiendo ¿Aceptar estos laterales? Para minimo uno debe salir y ese es Coentrao. Estoy seguro que hay jugadores que lo harian mejor que el portugues y lo dejamos escapar...un tal Bernat, Moreno...zunderlips28 escribió:He querido cargarme a Coentrao y Marcelo los últimos 3 años. Ahora analizo friamente la situación y pienso:zam escribió:No se justifica tanta lesión y poca profesionalidad conque juegue bien dos meses, mucha tela eso.
"la temporada es larguísima y uno y otro tienen 2-3 meses muy inspirados. Ambos son horribles profesionales y es imposible pedirles una temporada comprometida de 8 meses. Pero tampoco les importa chupar banquillo los 3 meses que pasan de todo. Y cuando están en forma, son los mejores del mundo"
¿Qué lateral izquierdo supondría un salto de calidad real a estos dos cabezas de chorlito? Y no me digáis Nacho por favor...
Así que yo acepto y pienso que estos dos alternándose son el mejor lateral izquierdo del mundo.
Todo lo contrario.zam escribió:Repito que el problema es que es fácil que alguna vez te encuentres con los dos de baja, o uno de baja y el otro en estado lamentable. Con la BBC por ejemplo tendría que jugar más un perfil Coentrao, en principio, y no va a poder ser. Estar así cada año es un riesgo.
Llegas tarde a los dos, te pedirán un pastizal por cualquiera de ellos._Jesus_ escribió:Moreno o Bernat, pero son chicos jovenes y pueden progresar.
hal2814 escribió:Segun Punto Pelota el United quiere de nuevo a Coentrao y el Madrid ha pedido 35 kilos.
Si es cierto yo lo vendo.hal2814 escribió:Segun Punto Pelota el United quiere de nuevo a Coentrao y el Madrid ha pedido 35 kilos.
Bueno al menos disimula y no va a jugar con su selección.caparrini escribió:Otro que tela.
Una pena porque es un buen jugador,sobre todo cuando juega con su selección,pero ya cansa un poco su situación.
Si se le puede encasquetar a alguien en este mercado de invierno sería lo mejor.
Eso es mentira, el United ha fichado a Rojo y Shaw, no creo que busquen a nadie mas._Jesus_ escribió:Si es cierto yo lo vendo.hal2814 escribió:Segun Punto Pelota el United quiere de nuevo a Coentrao y el Madrid ha pedido 35 kilos.
Pues si dudo que sea verdad...demasiado bonito seria que fuese cierto.JuanitoMaravilla escribió:Eso es mentira, el United ha fichado a Rojo y Shaw, no creo que busquen a nadie mas._Jesus_ escribió:Si es cierto yo lo vendo.hal2814 escribió:Segun Punto Pelota el United quiere de nuevo a Coentrao y el Madrid ha pedido 35 kilos.