El Madrid tasa en 10 millones de euros el traspaso de Negred

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#21Mensaje

jouk escribió:solo miren este equipo:

----------------D.Lopez-----------
arbeloa----ruben----mejia----filipe
-------------borja---------------
balboa--------mata--------jurado
---------negredo--soldado-------

--------------codina---------------
torres---callejon----xxxx---xxxx
--------delared---j.garcia----------
adrian------parejo---------granero
-------------bueno---------------
y estos son los que me acuerdo pero cuanos no siren de esa plantilla para el primer equipo no para ser estrellas pero para ser jugadores complementarios el recambio, de otro o incluso pelear la titular con uno de ellos.
saludos jouk

D. lopez, Mejia, Torres, Javi Garcia, De la Red, Adrian, Granero, Parejo, Mata, Soldado y Negredo me parece que deberian estar en el equipo por lo menos la mayoria, si bien no son estrellas y algunos no tienen las condiciones para jamas serlo si son jugadores con clase y el Madrid hubiera podido formarce con 1 español y 1 crack internacional por posicion (que en el caso de casillas, ramos, raul y guti serian 2 españoles minimo)
Borrar usuario 2522

#22Mensaje

SiempreRC3 escribió:
Joaquinito escribió:Yo seguí a este jugador cuando estaba en el castilla y os aseguro que no va ser una estrella, si el madrid lograra venderlo por 12 millones haria una operacion para quitarse el sombrero
Estoy contigo. Es un jugador para un equipo de media tabla.

Ya, hasta que triunfa. Pero es verdad son poquísimos los que saliendo del Madrid logran levantar cabeza, "tantos" que ni me acuerdo de ninguno que bien puede ser por el estres de abandonar al mejor club del mundo o por que la cantera madridista ya no da mas de si y ya no salen los Butragueño, Sanchis, Guti, Raúl, M.Vazquez, Gallego, Michel y un larguísimo etcetera. Mal se está haciendo en esa faceta ya que un tío de calidad enseguida se ve y salta aún sin permiso al primer equipo tipo Raúl o Butragueño. Pero nosotros preferimos gastar lo que no tenemos en los Cristianos Ronaldos de los cojones. Veremos cómo estamos dentro de tres años. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Joaky

#23Mensaje

El Madrid renuncia a recomprar a Negredo

El motivo por el que el Real Madrid ha decidido que el delantero no regresara es que las ofertas que tenía por el delantero eran inferiores a lo que pedía el club blanco. Habían tasado al delantero en 10 millones de euros y los ofrecimientos que han llegado desde la Premier League y desde España (Atlético, Sevilla y Valencia) no llegaban a esa cantidad.
Responder