CARLOSSOY escribió:Cuando se puedan tener dos equipos para la misma competicion y un dia pueda jugar uno y otro dia el otro yo lo firmo ya mismo a este y a Hazard,Verratti,Lucas Moura,Kevin de Bruyne,Lamela....etc...
Pero haz una convocatoria con todos.madridistacordobes escribió:hay muchos partidos para que jueguen todos. No necesariamente tienen que jugar siempre los mismos. Lo importante es tener una plantilla de nivel que se repartan los minutos. Reus y Jese tienen cabida y que juegue el que este en mejor forma
cuanto mas nivel haya en la convocatoria mejor. A Jese ya lo tapa Balezam escribió:Pero haz una convocatoria con todos.madridistacordobes escribió:hay muchos partidos para que jueguen todos. No necesariamente tienen que jugar siempre los mismos. Lo importante es tener una plantilla de nivel que se repartan los minutos. Reus y Jese tienen cabida y que juegue el que este en mejor forma
Que se te quedan fuera CRACKS. Fuera es EN LA GRADA.madridistacordobes escribió:cuanto mas nivel haya en la convocatoria mejor. A Jese ya lo tapa Balezam escribió:Pero haz una convocatoria con todos.madridistacordobes escribió:hay muchos partidos para que jueguen todos. No necesariamente tienen que jugar siempre los mismos. Lo importante es tener una plantilla de nivel que se repartan los minutos. Reus y Jese tienen cabida y que juegue el que este en mejor forma
eso si sigue Bale. Reus que llegue solo en caso de que salga Bale. A mi me gustan mas el aleman, Jese e Isco que el galeszam escribió:Que se te quedan fuera CRACKS. Fuera es EN LA GRADA.madridistacordobes escribió:cuanto mas nivel haya en la convocatoria mejor. A Jese ya lo tapa Balezam escribió:Pero haz una convocatoria con todos.madridistacordobes escribió:hay muchos partidos para que jueguen todos. No necesariamente tienen que jugar siempre los mismos. Lo importante es tener una plantilla de nivel que se repartan los minutos. Reus y Jese tienen cabida y que juegue el que este en mejor forma
y que persona en su mas sano juicio se piensa que bale el fichaje de florentino y uno de los mejores jugadores del mundo lo vamos a largar para que entre otro jugador buenisimo pero inferior al gales.madridistacordobes escribió:eso si sigue Bale. Reus que llegue solo en caso de que salga Bale. A mi me gustan mas el aleman, Jese e Isco que el galeszam escribió:Que se te quedan fuera CRACKS. Fuera es EN LA GRADA.madridistacordobes escribió:cuanto mas nivel haya en la convocatoria mejor. A Jese ya lo tapa Balezam escribió:Pero haz una convocatoria con todos.madridistacordobes escribió:hay muchos partidos para que jueguen todos. No necesariamente tienen que jugar siempre los mismos. Lo importante es tener una plantilla de nivel que se repartan los minutos. Reus y Jese tienen cabida y que juegue el que este en mejor forma
Kuja87 escribió:Reus no tiene sitio. Nos quejamos de Florentino y su politica de fichajes, pero luego resulta que si a nosotros nos pusieran de presidentes seriamos de la misma escuela.
Ah vale. Yo es que lo que pido es que me digan quién sale para que entre Reus. Porque todos no me caben.madridistacordobes escribió:eso si sigue Bale. Reus que llegue solo en caso de que salga Bale. A mi me gustan mas el aleman, Jese e Isco que el galeszam escribió:Que se te quedan fuera CRACKS. Fuera es EN LA GRADA.madridistacordobes escribió:cuanto mas nivel haya en la convocatoria mejor. A Jese ya lo tapa Balezam escribió:Pero haz una convocatoria con todos.madridistacordobes escribió:hay muchos partidos para que jueguen todos. No necesariamente tienen que jugar siempre los mismos. Lo importante es tener una plantilla de nivel que se repartan los minutos. Reus y Jese tienen cabida y que juegue el que este en mejor forma
jajjajajajajajjajajajajaa ganaria mas que benzema vayahal2814 escribió:Al parecer el City le ha ofrecido 13 kilos al año y Reus ha dicho que no pensando en el Real Madrid
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta hecho Floper