"Abu Dhabi Bernabeu" es una frase àrabe conocida mundialmente que significa "Estadio Santiago Bernabeu".j30madr escribió:abu dhabi bernabeu
Si por una frase tan conocida nos pagan 400 millones, miel sobre hojuelas.

"Abu Dhabi Bernabeu" es una frase àrabe conocida mundialmente que significa "Estadio Santiago Bernabeu".j30madr escribió:abu dhabi bernabeu
Ellos no pagarán nada, es un patrocinador, el dinero que ingresa el Madrid va destinado a la reforma y para poner el nombre hay un plus, el contrato se firmará para un período de 15-20 años.j30madr escribió:paga abu dahbi la reforma integra del bernabeu ,
No escupamos hacia arriba con los patrocinios de países árabes, que después se nos queda la cara llena de lapos. El Vaticano no patrocina a ningún equipo (ni falta que hace con los casos de pederastia), el Estado de Israel tampoco (salvo en su territorio, y tampoco son unos santos), y habría que ver si los hinduistas, budistas, taoístas... pueden patrocinar algo.Apostata escribió:El problema es cuando el nombre de nuestro estadio aparezca asociado a noticias como estas:
"El Tribunal Federal Supremo de los Emiratos Árabes Unidos ha sentenciado que un hombre tiene el derecho de castigar a su esposa y niños con la condición de que no deje señales físicas."
"Un tribunal de Emiratos Árabes Unidos condenó a un año y cuatro meses de encarcelamiento a una noruega que fue violada bajo el cargo de "sexo fuera del matrimonio"
"Los trabajadores domésticos que emigran a los Emiratos Árabes Unidos (EAU) sufren maltrato físico, explotación y son sometidos a trabajos forzosos ante la pasividad del Gobierno del país"
LQDY escribió:lo pongo aquí, aaunque no sé si es el sitio apropiado
El Real Madrid y Microsoft quieren transformar el mundo del fútbol y nos invitan a verlo
http://windowsphoneapps.es/2014/11/el-r ... el-futbol/
Hace unas horas recibíamos un correo del equipo de prensa de Microsoft, en este se nos emplaza a asistir el día 18 de Noviembre a un evento en el estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu, en el cual se nos promete presentarnos una gran transformación en el mundo del fútbol del cual seremos testigo privilegiados.
Junto a este mail nos llega un vídeo de presentación en el que se ven a varias personas de distintas nacionalidades e idiomas invitandonos al evento que unirá la tecnología de Microsoft con el espíritu del Real Madrid. En el vídeo destacan claramente los simbolos del equipo merengue y las Surface.
mándales tu currículum.David_RM escribió:Primero los colombianos, ahora los nerds.
Podríamos volver a fichar al zombie Kaká.Moufinger escribió:Una pena que la corporación Umbrella no exista pues el Umbrella Bernabéu sería sin duda un estadio de referencia en el mundo.
Existe con otros nombres... zombis no, pero plagas y mutágenos...Moufinger escribió:Una pena que la corporación Umbrella no exista pues el Umbrella Bernabéu sería sin duda un estadio de referencia en el mundo.
a ver si dicen algo del Modric core I-10, que se nos fundió ayer.Scott escribió:Presentación del acuerdo entre el Real Madrid y Microsoft
Tendrá lugar mañana, a las 18:30 h, en el palco de honor del Santiago Bernabéu (en directo por Realmadrid.com y Realmadrid TV).
Mañana martes, 18 de noviembre, a partir de las 18:30 h, tendrá lugar en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu la presentación del acuerdo entre el Real Madrid y Microsoft. Al acto asistirán Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y Orlando Ayala, presidente mundial de Desarrollo de Negocios de Microsoft Corporación.